miércoles, 28 de mayo de 2014

Por España

Pues mañana ya pongo rumbo a Irlanda, la verdad ganas no muchas, quede tocada de la ultima semana y las gilipolleces del padre.
Por España bien, no mucho sol aunque pude disfrutar de día de playa el primer domingo con bañito aunque el agua estaba congelada asi que mas bien corto.
Poniendome las botas a comer comidita de mamá y de verdad no la basura que comen en Irlanda :)
Sobre los examenes he aprobado 3 a ver que tal el ultimo...

Saludos
ana

domingo, 18 de mayo de 2014

Días 668-672: Intentando no morir en el intento

Hola,
¿Qué tal? Yo de vacaciones por España aprovechando de un mas que merecidisimo descanso y tambien que tengo examenes

Lunes:
Tenía libre porque con la semanita que me esperaba tenía libre. Por la mañana estuve estudiando y luego me mando un mensaje una amiga que si quería ir a su casa a verla y a charlar. Asi que para alli fui no sin poca dificultad que nunca había estado ni por la zona, y bajo el diluvio universal, asi que buena combinación.
Pero bueno estuvimos hablando, comiendo y demas y luego vuelta a casa y poco mas.

Martes:
Por la mañana estuve estudiando y descansando. Al mediodía me fui a dar una vuelta y a comer a Mahon Point.
Despues de cenar me quede con los crios, lo cual implico aguantar a Ali super insoportable porque la madre seguía por casa, si el porque curraba y la madre estaba en casa no lo llegue a entender. A la hora se largo y ahi me quede con las fieras viendo "The Simpsons". El problema vino a la hora de acostarlos, ya que la madre les vendio que el padre les iba a acostar, si tenía una reunión en el colegio de la niña hasta las 9 y los niños se acuestan a las 8 pero bueno... A la media hora de los niños acostados llego el padre asi que me fui para arriba, despues de decirme que podía dormir media hora mas al día siguiente.

Miércoles:
A las 7.30 de la mañana ya currando asi que darles el desayuno a las fieras. El padre se llevo a la niña asi que me quede con el peque. Tuvimos mañana de tele y en casa jugando porque vienieron a arreglar la alarma again, si tercera vez en tres semanas, espero que de una vez la hayan arreglado.
Despues de comer lleve al niño con los abuelos, que muy amablemente el abuelo me dijo que me los traía el a las 5, en teoría tenía que ir por ellos a las 4 de la tarde asi que media hora extra de descanso, luego tenía que empezar con la cena. Asi que me fui a dar una mini vuelta y luego limpiar mi habítación y el baño.
Darles la cena, por suerte se comieron los bowls de pasta que pensando, que los abuelos los cebaron a galletas y a chucherias. Y luego ver la tele y jugar hasta las 7 que llego el padre y aunque no estaba el muy por la labor me di yo libre, que llevaba todo el día aguantandolos y al día siguiente iba a ser peor.
Asi que descansar y a dormir temprano.

Jueves:
A las 7.30 de nuevo con las fieras, desayunos y la niña para el cole. Venía la de la limpieza, si aqui teníamos cupo completo esta semanita, asi que estuvimos viendo la tele, y luego aprovechando que tenía que limpiar el toyroom y el tiempazo que hacía me lo lleve al jardín a tomar el snack, en el que me la lio con el platano asi que toco cambiarlo.
Cuando la de la limpieza se fue consegui convencer a Doug para irnos a dar una vuelta, se estaba cayendo de sueño pero es cabezota, asi que evidentemente al poco se quedo frito, asi que aproveche para doblar la ropa que lavara el día anterior y después hacer la maleta que me iba al día siguiente y tiempo cero para hacerla.
Despues de comer vuelta a casa de los abuelos, si he sobrevivido a esta semana ha sido sin lugar a dudas gracias a ellos, normalmente lo tengo que llevar a rastras porque no esta acostumbrado a andar, pero debía de estar hasta las narices de mi y era él el que me empujaba, conversacion que me tocara las narices con la madre fuera: deja al niño a las 2 no antes porque los abuelos no estan, si me lo dijo como si lo dejara alli media hora antes cuando lo dejo como un clavo o tarde. Los abuelos me invitaron a un coffee asi que estuve media hora con ellos tomando el sol, hablando de España, Portugal y del tiempo.
Luego me volvi y me puse a estudiar en el jardín aprovechando el solete y cuando llegaron los niños darles la cena y despues de recoger la cena a ver la tele con los niños hasta que llego la hora de acostarlos, hoy fue mas rapido, porque la niña me la liara asi que se quedo sin cuento para acostarse.
Estudiar y frikear un rato y acostarme, porque en teoría el padre llegaba a las 10 de la noche pero llego a las 2 de la mañana, si es que teníamos que ir a ver un partido de futbol en vez de cuidar a nuestros hijos....

Viernes;
Madrugar, lo mejor cuando me estaba vistiendo me llego un mensaje del padre que hasta y media no me necesitaba, gracias por avisar con tiempo, asi que descansar porque dormir nada.
Por la mañana con las dos fieras jugando en el jardín y en casa, intentando no morirme de sueño, que estaba agotadisima. Despues de comer se llevo a la niña al cole, asi que me lleve a Doug a dormir, pero nos encontramos a los vecinos dormir nada, por encima el niño de los vecinos estaba idiota perdido, de hecho nos largamos porque no tuvo mejor idea que coger un liston de madera mas alto que yo e intentar pegar a la hermana y a Doug, asi que se lo arranque de las manos y todo cabreado y yo que no, su aupair missing en fin....
Vuelta a casa le enchufe la tele y en estado de semi dormir estuvimos hasta la hora de cenar, el niño feliz yo me dormia, de hecho mini cabezadita me heche alguna, pero es que que ritmo llevaba esa semana. Despues hacer la cena, pizza que ahora al niño le gusta y me ayudo a hacerla, porque tenía muy poco queso asi que aproveche que había para echarle o mas bien se lo echaba el niño, mucho animo con hacer la pizza, pero luego comio un par de mini trozos y el resto es que tenía "skin" el queso fundido colgando asi que le hice una tostada y yo encantada que mas para mi :)
El padre y la niña llegaron a las 6 y pico y como la niña se puso idiota perdida, normal los padres no la han hecho ni puto caso en toda la semana (la madre estaba en Dublin por trabajo y al padre entre curro, partido y el para que cuidar a nuestros hijos) pues me dio libre de muy malas maneras, asi que a punto estuve de contestarle pero preferi mandarlo a la mierda con un OK de malas y perderlos de vista, estaba de muy mala hostia con él porque ni las gracias por quedarme todo el puto día el dia anterior con los niños para que el señorito se fuera a ver un partido de futbol. Me llevaron luego a la parada de bus y empezaron mis vacaciones

Saludos
ana

domingo, 11 de mayo de 2014

Días 662-667: Mayo es barbeque time :)

Hola,
Que tal? Por aquí bien.

Martes:
Trabajaba de tardes asi que por la mañana dormir, estudiar y dar una minivuelta. Por la tarde me quede con las dos fieras, los saque a pasear pero la niña me la lio parda, se pone a hacer el gilipollas cuando pasan coches o se queda papando moscas delante de los garages esperando a qeu la atropellen, si le falta un hervor o dos.... Asi que nada vuelta a casa, el niño frito y la niña castigada asi que mini break y luego hacerles la cena y ver un poco la tele y llego el padre y milagrosamente decidio que podía acabar, normalmente ni se acuerda cuando es la hora.

Miércoles:
Tocaba madrugar, asi que nada jugar con el peque, luego intentamos pasear pero hizo empezo a diluviar y con las quejas del peque de que se mojaba, ni cuatro gotas le cayeron, nos volvimos a casa y a ver la tele y jugar un rato. Despues de comer toco volver a llevarlo con los abuelos andando y vamos mejorando ahora ya hemos tardado 15 minutos :)
En teoría acababa en ese momento porque la madre estaba al caer y los iba a buscar y demases, pero como he dicho en teoría, cuando fui para casa a coger un par de cosas y estaba para salir para dar una mini vuelta, me llego un sms del padre de que la madre tenía retraso y que si podía ir a buscar a las fieras a las 4 y quedarme hasta que llegara uno de los dos, problemas tecnicos ya sabemos que son los riesgos de que tu HP curren para aerolíneas.
Asi que nada a las 4 por los niños y cuando llego la hora de la cena llegamos al dilema de y que cenan???? La madre hiciera curry casero para hoy pero yo no lo tenía muy seguro de que los niños comieran aquello, asi que le mande un mensaje al padre y él sisi hazle arroz, en fin el curry necesitaba yogurt que por supuesto no tenía ni puta idea que había que echarle, asi que eso estaba intragable, los niños les improvise la cena sobre la marcha y yo me tome el arroz con pollo porque estaba servido... Luego me explico la coña la madre y yo clarooo pues eso se avisa o me dices que le haga otra cosa a los crios que en fin...
Cuando llegaron, que es que llegaron con 5 minutos de diferencia entre muchos perdones y gracias acabe y me fui a dar una mini vuelta.

Jueves:
Madrugar y quedarme con la mini fiera. Lo mejor cuando a las 10 de la mañana me llega un mensaje de la madre que a las 11.30 viene el de la alarma que le abra, si gracias por avisar con tiempo :). Lo mejor saque al crio que se quedo dormido y volvimos a casa y a las 11 vino el de la alarma que me desperto al niño con el timbre, pero el pobrecillo estaba agotado me dijo que muy bien pero que el se quedaba en el carro descansando asi que le enchufe la tele y ahi quedo un buen rato que el pobre estaba agotado.
Cuando decidio levantar el culo del carro fuimos al toyroom a jugar un rato y en estas me suelta "Ooooh look at this mess, I should start to tidy"(mira al desorden, deberia empezar a recoger) a todo esto tres juguetes en el suelo, pero bueno aprovechando el espíritu recogedor que le entro le dije "ala guapo recoge recoge" jeje hay que aprovechar.
Al poco llego la madre y me dio libre asi que me fui por ahi.

Viernes:
Currraba todo el día y empezamos bien, la niña llorando porque no quería vestirse sola, nada mejor que un poco de tiempo con papa y mama vistiendome porque soy un bebe... Luego el niño en medio segundo que hice otra cosa discutio con la hermana y dio un portazo asi que para cama castigado con su llorera de no me dejes aqui...
Asi que despues de un par de horas en las que los dos quedaron calentitos y amansados, nos pasamos la mañana en el jardín aprovechando el buen tiempo :)
Cuando la niña fue al cole saque a Doug a dar una vuelta a ver si dormía pero surgió plan B, nos encontramos con mi vecina francesa y sus niños asi que estuvimos mas de una hora alli de palique y jugando con los niños. Vuelta a casa, darle un mini snack y ya llego la madre asi que quede libre asi que descansar.

Sabado:
Tenía libre asi que baje al centro y en el bus me encontre con una de las chicas españolas que vive por aquí cerca, asi que nos tomamos un hotchocolate mientras hacíamos tiempo
Luego quede con T una chica nueva que me contacto por aqui y estuvimos dando una vuelta por el centro, haciendo un par de cositas y acabamos en el "Old Oak" tomandonos algo y hablando de nuestras vidas y corriendo a por el bus que yo pille una hora tarde asi que, como dice mi HM eso es buena señal de que te lo estas pasando bien.

Hoy:
Mi plan era estudiar y eso hice hasta que en mi casa hubo una invasión infantil, ya que vino la familia por parte paterna incluyendo 5 niños contando los mios y un bebe y todos los adultos asi que era imposible estudiar y me fui a dar una vuelta. Lo bueno es que me encontre a la prima bebe que hacía meses que no la veía y la niña toda feliz y me dijo el padre que "era increíble que le lloraba a todo el mundo y a mi me sonreía" y yo es que la verdad tengo un iman con los niños, se me pegan rapidamente aunque no me conozcan de nada :)
Para cenar tuvimos la primera barbacoa de la temporada, que la seguiran 20000 porque en esta casa es ver los dias largos y hacer barbacoas y si llueve se usa paraguas y ya esta ajajaa

La semana que viene va a ser mortal pero ya os contare y el sabado me voy 2 semanas a España!!!!
Saludos
ana

lunes, 5 de mayo de 2014

Días 654-661: "im a vaca and you are muuu cow"

Hola,
¿Qué tal?

Lunes a miércoles:
Currar, currar y currar, no toco madrugar tanto porque la madre curraba tarde, pero tambien matan porque te inutilizan tanto la mañana como la tarde.
El martes casi me da algo con la madre, porque decidio que tenía que ir al gym el jueves en vez del viernes con lo cual cambiar todos mis horarios y yo ajo y agua, menos mal que no me gastara un duro en los planes que tenía porque sino.... Luego el viernes descubriria que el padre se lo pillara libre e iban a hacer algo con sus hijos, pero para que decir algo y oye el jueves lo tenia libre desde hacía semanas.
El miércoles tuve que llevar al niño andando a casa de los abuelos, creo que voy a volver al buggy aunque tenga que traerlo a casa antes de hacer algo, porque 20 minutos en un recorrido de ni 5 minutos... Es que este pobre no va andando a ningun lado entonces...

Jueves:
Currar por la mañana para que la mujer fuese al gym y de compras. Por encima peor dia no pudimos elegir, la casa un caos, estaba la de la limpieza y el de la alarma que despues de un mes la alarma pitando cuando le salia de las narices incluido en medio de la noche decidieron arreglarlo, si como veis nos tomamos la vida con calma.
Conversacion transcendental con el niño cuando me dice "muuuu cow" y yo "muuu vaca" me mira fijamente, se lo piensa y me dice "muuu i am a vaca and you are a muuu cow" sisi con este razonamiento me lo lleve a ver si veiamos alguna muuu cow/vaca y el crio se dormia. Que lo suyo le costo pero durmio y descanse un rato.
Cuando acabe me fui a dar una vuelta y poco mas.

Viernes:
Quedara con mi amiga para ir al centro de compras asi que despues de colgar una lavadora me fui a por el bus, que no perdi por medio minuto y despues de imprimir apuntes quede con ella y su peque que ya me va conociendo y me sonrie y busca es mas ricoooo, aunque donde este el mio que se quiten los demas :)
Fuimos a comprar mas bien ella ya que yo quería un pantalon de chandal pero solo había tallas enormes. Y cuando se quedo dormido el niño nos fuimos al italiano a comer comida de verdad como decimos nosotras :) Y nada un poco mas de shopping y para acabar nos fuimos a tomar unos deliciosos crepes el mio con nutella y fresas que estaban impresionantes :) Y corriendo a por el bus y poco mas

Sabado:
Curraba asi que poca cosa porque ademas estuvo diluviando todo el dia asi que.... Cuando le acabe de dar de comer a las fieras y recogi acabe, si el padre llevaba un buen rato en casa y me los habia alterado todos como siempre pero luego a la hora de la verdad huimos de nuestros hijos...

Domingo:
Me levante con al casa sola asi que llame a mi mami, desayune y fui a Mahon Point al cine a ver "Pompeii" y vuelta a casa me mando un mensaje la madre que se habían ido a Kerry y que estaban volviendo, ignorante de mi pense que tardarian mas asi que cene unos cereales y me puse a ver "Pearl harbour" basicamente lo que echaban en ese momento. Y al rato llegaron con la cena, chino asi que no fue una gran pena, y estuvimos hablando un rato y poco mas.

Hoy:
Es bank holliday, asi que festivo, si aqui en vez del 1 de mayo como en otros paises lo pasamos a lunes y ya esta, pues dormir que lo necesitaba y con el tiempo que hace la mejor opción, y he ido a dar una mini vuelta bajo la llovizna jaja, si o me mojaba un poco o no salia de casa hoy

Saludos
Ana