lunes, 1 de junio de 2015

Viajes por Irlanda: Acantilados

Si seguimos con el tema de la costa irlandesa algo que no falta son los acantilados :)

1. Cliffs of Moher: Probablemente los mas visitados. Situados en la costa oeste de Irlanda al sur de Galway.




2. Slieve League Sea Cliffs: Situados en el condado de Donegal, con una altura de 600 metros son de los mas altos de Europa.



3. Old head of Kinsale: Situado a las afueras de Kinsale en co. Cork.



4. Ballycotton seacliff walk: También en el condado de Cork aunque no sean ni mucho imprsionantes el paseo es muy chulo





5. Hookhead: Se encuentran a los pies del faro de mismo nombre, en el condado de Wexford. No son muy altos pero los paisajes en general son muy chulos






3 comentarios:

  1. Que hermosas fotografías, es un paisaje tan lindo y misterioso! me encanta, no se si podré ir a visitarlo, pero sin dudas me fascinaría recorrer esos lugares!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve aquí!! es precioso! Me reuerda a las costas de Islandia, donde me encuentro ahora. Un saludo :)

    ResponderEliminar