lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Y que he hecho con mi vida?

Hola,
Hace 3 meses que no escribo lo se para matarme!!!

Y que ha sido de mi vida? No me he ido a Inglaterra ni a ningun lado en especial asi que he disfrutado del verano que ya tocaba!!!!! Jaja 4 veranos currando que llevaba ya tocaba paz y relax y casi 0 niños uno. Asi que playita, un par de excursiones; Madrid y etapita del Camino de Santiago y basicamente relax :)

A nivel académico por fin he APROBADO la FP, mi tutora me llevo por el camino de la amargura con el proyecto ya que no tenía mucha idea la mujer pero en junio me dieron el aprobado!!! Y tambien en Junio me presente al CAE y lo aprobe!!! Asi que redonda la cosa ;)

Ahora estoy en la bonita fase de buscar trabajo de lo que sea y donde sea

Saludos
Ana

1 comentario:

  1. Hola hola!!!
    Al final no te vas para Uk? Creía a ver leido que habías encontrado otra familia!!
    un saludo!

    ResponderEliminar