lunes, 3 de septiembre de 2012

Días 66-68: weekend!!

Hola,
¿Qué tal todo? Por aquí muy bien.

El Sábado:
Por la mañana madrugue mas o menos ya que la familia se iba a Kerry y bueno por si necesitaban darme alguna instrucción de última hora, y si que había el como instalar la alarma de la casa, que tendría que hacer cuando me fuera por ahi.
Aproveche que estaba sola en casa para hacer la colada, arreglar mis aposentos jaja y prepararme para ir al centro, que había quedado con una amiga que se me va el miércoles y para despedirnos.
La tarde la pase con ella, estuvimos paseando y hablando sobre todo un poco por Cork y luego nos fuimos a tomar un hot chocolate a donde el otro día que te regalan los chocolatitos, la verdad que un gran descubrimiento. Y ya nos toco despedirnos.
Me fui a la estación de autobuses y como mi autobus para no variar no aparecía, pues me fui al Tesco a hacer unas comprillas mientras no llegaba el siguiente una hora después. En el camino de vuelta me encontre con uno que estaba borrachísimo perdido, casi ni se tenía en pie asi que imaginaros como iba, hablando con una poli, no se que pasaría aparte de como iba, pero al poco vino el típico furgón policial y se lo llevaron detenido...
Llegué a casa me hice pasta para cenar y me puse a ver la última peli del planeta de los simios, esta si que pille casi toda la peli, alguna palabra no pero casi todo. Luego me puse a ver una de tiburones pero era mas entretenida la conversación por Facebook haciendo planes para el día siguiente, asi que me hizo mas compañía que otra cosa.

El domingo:
Quedara con las chicas del finde anterior para ir a ver Kinsale, así que me fui a por mi bus que decidió llegar temprano, menos mal que sali con tiempo de casa, así que en vez de encontrarmelas en la estación me fui al Penneys a por ellas. Como se entretuvieron de compras pues llegamos justillas al autobus, algunas decidieron ir a probar a las maquinas por los billetes pero como no les dieron cambio pues las demas lo cogimos en el bus, el conductor un poco petardo con que fueramos a las maquinas y yo que no que no dan cambio, en fin...
De Kinsale que decir que es un pueblo pequeñito de costa que tiene par de fuertes, pero que yo por falta de tiempo no pude ir a visitar. Comimos al lado del puerto, una hamburguesa con patatas que luego me sentaría fatal. Fuimos a dar una vuelta por el pueblo y a tomarnos un cafe en un sitio muy chulo donde tambien vendían libros.
Por desgracia para mi tenía que pillar un bus pronto por problemas para pillar el enlace para volver a casa. En el bus conocí a un chico italiano muy majo que acababa de llegar para hacer un curso de ingles, la verdad por lo menos me amenizó los 45 minutos de viaje a cork. Ya en la estación pille el bus que esta vez llego puntual y para casa.
Mientras estaba cenando empecé a encontrarme no muy bien, demasida fritanga para comer creo yo, asi que tuve que dejar mi queridisima pizza y tirarme en cama, aunque si os sois sincera me costo mogollón dormirme.





Hoy:
Entre que me costo dormirme y que estaba sola en casa, pues dormi hasta las mil.Como mi estomago seguía en pie de guerra, asi estuvo hasta media tarde me tome el día con filosofía y descanse hasta que mi hostfamily llegó.
Aunque tenía libre como estaba en casa y Dough estaba super llorón pues he estado un ratillo jugando con Ali. Y nada mas

saludos
ana

4 comentarios:

  1. Doy fe de lo del sábado!!

    Una amiga y yo fuimos a conocer Cork el sábado y si no me equivoco te vimos! y obvio está que te reconocí porque sigo tu blog... pero la verdad me dio corte saludarte.. jaja igual la próxima :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Pues la proxima vez no te cortes, o bueno si un día quieres quedar tampoco problem jaja

      Eliminar
  2. Me escribiste en el comentario del blog de nuria, pero no sé dónde contestarte....jejeje... siii! me descuentan si hago menos horas, o se las apuntan y se me quedan a deber. De momento es una escusa...porque nunca trabaja menos, de hecho, siempre me tienen que dar algo más de dinero porque trabajo más horas, pero con el sueldo que cobramos €/hora, como que no sale rentable. Necesito trabajar mis horas de contrato y punto...si sigue así buscaré otra familia. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablalo con ellos super clarito y cuanto antes mejor asi estaras mas feliz.
      Yo la verdad no me puedo quejar rara es la semana que trabaje 30 horas (en irlanda son 35 el máximo), aunque la semana que viene pues serán algo mas pero bueno unas se compensan con otras.
      que te vaya bien

      Eliminar