miércoles, 5 de septiembre de 2012

Días 69-70: Do you want to marry me?

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien.
No os asustéis por el título del post que no tengo con quien casarme pero es que esa frase me la ha soltado mi niña de 3 años cuando estaba hablando con la madre, venía vestida y todo para la boda, le gusta jugar a casarse con lo que me martiriza un día si y otro tambien, pero hasta hoy simplemente decía vamos a casarnos!! sin formalismos ni nada. Mira que me reí y la madre también. Por suerte hoy no me tocaría ya que iba a ser la hora de que cenase asi que me salve por los pelos de tener que ponerme una toalla en la cabeza y pasear por el pasillo.

Ayer fue un día muy largo y agotador de 7.30-6.45 con un descanso de 6-6.20 para cenar. Ademas lo peor es que la madre estuvo en casa desde las 10 de la mañana, que para algunas cosas esta bien ya que no tienes que lidiar con los dos en los momentos críticos del día, pero Ali se porta mucho peor cuando estan los padres por en medio: vease pegar, gritar y demas... Menos mal que los padres ya la conocen porque en un momento que estabamos en el jardín me empezó a pellizcar, asi que le cogí los brazos para que parara y se fue llorando a la madre a quejarse, menos mal que fui detras y le dije que había pasado y tenia alguna marca en los brazos que demostaban cual era la causa de que la cogiera.

Hoy he tenido un día bastante light, me he levantado tarde, he desayunado y aprovechado que hacía un tiempo estupendo y maravilloso, llevamos desde el domingo con un sol radiante y ni una gota de lluvia, me fui al jardín a tumbarme en una hamaca a leer y tomar el sol mientras las fierecillas y la madre no llegaran. Lo único que no me hizo mucha gracia fue que dejaran los biberones sin poner a esterilizar esperando que por arte de magia o mas bien la aupair (o sea yo) lo hiciera, vamos no se tarda mucho en hacerlo pero que me lo dejaran con lo de su desayuno me pareció bastante feillo el detalle, en fin...
Por la tarde me quede con Dough ya que Ali fue a casa de los abuelos y la madre al gym, asi que muy bien sobre todo porque estaba cansadito asi que estuvo casi todo el rato en la hamaquita. Luego para entretenerlo me puse a cantarle en gallego, si nunca lo hago ni en mi casa pero me dio la vena loca en ese momento, y lo flipo mucho jajaa
Luego ya vendría lo de casarnos la cena y demas.

saludos
ana

4 comentarios:

  1. El sábado fui con una au pair a Cork y me dijo quién eras, ibas con una mochila y una coleta el domingo ¿puede ser? No me acuerdo de la hora, era cerca de la calle más importante de por allí. :)

    ResponderEliminar
  2. El sábado o el domingo? jeje pues con mochila fijo negra y azul, jaja era la mía del cole, y coleta pues no se.... probablemente pero hasta ese detalle no me acuerdo. Si fue el sabado y no por la noche puede ser :) El domingo o sobre las 12 o no, porque estuve en kinsale todo el día.
    Jop no sabía que era tan famosa jajaja la proxima vez en serio saludar que no muerdo :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, el sábado me refiero (se me ha ido la cabeza jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es posible :) Ya sabes la proxima vez si quieres saluda (tu o cualquiera eh.
      Aunque ya aviso que mañana curro asi que si veis a alguien que se me parece no soy yo :)

      Eliminar