domingo, 17 de marzo de 2013

Días 256-262: St. Patricks day

Hola,
¿Qué tal va todo? Por aquí bien.

Lunes:
Trabajaba todo el día. Por la mñana nada muy destacable aparte de la pelea diaria con Ali porque "papa dijo que me puedo vestir tarde". A eso de las 11.30 (es que mire el reloj porque estaba alucinando) miro por la ventana, y le digo a Ali "Ali is it snowing?" (ali esta nevando? si a 11 de marzo nevo lo qu no había nevado en todo el invierno, aunque como hacía tiempo irlandes no quedaba cuajado mucho tiempo porque eran 10 minutos de nieve a lo loco, 10 de sol y asi alternando; solo quedo a las 16.30 que ya no volvio a salir el sol.
Al mediodía me escribió mi vecina de si hacíamos playdate esta vez en mi casa. Terrible idea, sus niños estan asalvajados y asalvajaron a la mia, consecuencia la casa patas arriba y mi HM conteniendose para no matarme porque por encima llego en el momento en que se iban asi que no hubo tiempo para recoger el caos.

Martes:
Despues de la de ayer nos tomamos el día con calma, tambien trabajaba todo el día. Por la mañana fue muy bien, para compensar, hasta que la niña decidió mentirme cuando le pregunté si había recogido la casita de muñecas asi que la tuvimos, pero bueno la recogió y al día siguiente sin treat por lista.
Al mediodía se iba a jugar con los abuelos lo cual es una bendición, sobre todo porque el niño se echo la siesta y yo con el jaja, pena que en el momento de quedarme frita me mandara un sms la madre de que tenía reunión y llegaba tarde, pero vamos me desperto 5 segundos jaja.

Miércoles:
Empezamos muy de buena mañana, con mi HD diciendole a Ali, o en voz alta, en su presencia o lo que fuera que no apagara el monitor del bebé (le di a una de las palancas y no me di cuenta que las dos estaban para arrriba) como veis la cosa mas grave del mundo queme la casa y mate a los niños :) pues la niña me viene chillando como loca  por el tema que no le di porque me controle que sino....
Como hacía bueno pues me los lleve mas de una hora a dar una vuelta y a jugar en la calle (la niña). Despues vinieron los abuelos por la niña otra vez, y mi HM llego justo cuando Doug se desperto, le di de comer y ya tuve libre. Aprovechando que era antes de lo pensado y que hacía un día estupendo y maravillloso me fui a dar un largo paseo:)

Jueves:
Trabajaba de tardes asi que mi primer impulso fue, dormimos, pero no a las 9 ya estaba despierta, asi que aproveche que seguía haciendo bueno, si estamos en Irlanda y despues de la nevada del lunes ha hecho bueno el resto de semana :) me fui a dar una vuelta.
Y nada luego por la tarde cuidar de mi bichito y poco mas.

Viernes;
Tenía libre porque el domingo trabajaba un par de horas. El plan era dormir y luego ir a Clonakilty.
Decir que lo de dormir quedo en iba a dormir porque a las 8 estaba mas que despierta.Asi que me arregle y me fui a Clonakilty. Decir que el bus es un timo 19€ ida y vuelta por poco mas de una hora de bus... El pueblo esta bien no es que tenga gran cosa pero es bonito y tiene "the model railway village" que viene siendo la reproduccion en miniatura de pueblos con ferrocarril muy chula.
Luego en el camino de vuelta me recogió mi HD que llevaba a Ali a casa despues del cole :)
Os dejo unas fotillos de Clonakilty:




Sábado:
Me levante temprano y me fui al centro. Por ahí estuve todo el día sola o con mis amigas E y Z disfrutando de todo lo que había montado por st. Patricks. Asi que estuvimos comiendo por el market y viendo las distintas actuaciones y acabando las compras (en teoría) para el día siguiente. Luego fui con Z en el bus y me subio hasta casa en coche :)


Hoy:
Para celebrar que era St. Patricks, tenía que en teoría trabajar unas horas por la mañana para que mi HD pudiese ir a entrenar mientras mi HM trabajaba. Pero bueno cuando estaba abajo yendo a hacerme el desayuno me llego un sms de mi HM diciendome que acababa de trabajar asi que se venía y que me quedase en cama, pero como estaba ya abajo desayune y luego me quede con el niño una horita mientras mi HD se vestía y luego mi HM hacía el porridge para el niño.
Como acabe mucho antes tuve la magnífica idea de por que no ir andando al centro y ahorrarme el bus y tener que esperar por el y esas cosas... Asi que me fui a preparar y baje con mis pintiñas y mi HM cuando me vio fue "wow hahaha" y Ali "me encantan tus pendientes, me puedo probar el gorro y las gafas?" asi que fue lo que toco.
Luego me pegue la pateada del siglo, pero llegue a tiempo de quedar con E, pillar un muy buen sitio para ver el desfile y hasta para tener un impulso de vena compradora compulsiva y comprarnos unas banderitas de Irlanda, porque todo el mundo tenía y yo no podía ser menos :)
Estuvimos viendo el desfile y despues fuimos a comer al market y cuando acabamos a buscar un pub donde tomarnos algo. Por supuesto estaba todo llenísimo pero acabamos encontrando el del "imperial hotel" haha que estaba bien y ademas con musica irlandesa en directo :)









Saludos a todos
ana

2 comentarios:

  1. Qué envidia me das bebiendote esa Guinness!!

    Hace poquito estuve en Dublín y ahora echo de menos la ecrveza! Suelo leer tu blog y ahora he abierto el mío para contar mi propia experiencia en USA!

    Te dejo la dire por si quieres pasarte!!

    Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por leerme :)
      que te vaya muy bien la experiencia y me apunto tu blog :)
      Besos

      Eliminar