domingo, 24 de marzo de 2013

Días 263-269: Relax

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien.
Lunes:
Era bank holliday (festivo) aqui asi que no trabajaba pero despues del finde semana que me había dado estaba agotada así que decidí tomarmelo con calma, dormir, descansar y dar un pequeño paseo.

Martes:
Trabajaba de mañana-mediodía con mi baby mientras la madre y Ali se iban por ahí de compras. Como seguía haciendo muy bueno, decidí llevarme a Doug a dar un paseo despues de que se tomara el porridge. Por supuesto a los 5 minutos de empezar el paseo se quedo frito, asi que al poco nos volvimos. Y me quede  un par de horitas viendo la tele mientras que dormía y la madre seguía por ahi de compras.
Despues comi y le di de comer al baby y quede libre. Asi que como seguía haciendo un tiempo estupendo y maravilloso me fui a dar una vuelta por ahí, de relax hasta que fue la hora de la cena.

Miércoles:
Trabajaba todo el día. Asi que por la mañana me lleve a los niños a jugar en la calle, que seguía haciendo bueno con el patinete y a que el enano se durmiera de paso. Luego como Ali no quería seguir dando vueltas y Doug estaba dormido volvimos a casa y estuvimos jugando un ratito en el jardín, es que con esta mierda de clima hay que aprovechar los rayitos de sol que son contados.
Al mediodía vino el abuelo a por Ali para que fuera a jugar y de hecho el tiempo ya había cambiado radicalmente a nublado y bastante frío. Por la tarde estuve con Doug hasta la hora de la cena que acabe. Y luego estuve un rato con ellos viendo la tele :)

Jueves:
Fue un día largo y raro. Como el tiempo amenazaba con cambiar el miércoles se puso terrible el jueves asi que toco quedarse en casa. La tuve de buena mañana con Ali porque me pidió que la vistiera, si flipando no eran ni las 8 y normalmente la tengo que llevar a rastras a las 8.45, pero bueno su felicidad duro 5 segundos, primero se puso a llorar como una loca porque su madre le dijo que podía llevar camiseta que brillaba y no era la que tenía ahi, he de decir que yo no tengo ni voz ni voto en lo que se visten estos niños ya que la madre escoge la ropa todas las noches; cuando conseguí que se quitara el pantalón del pijama volvió a ponerse a llorar como una loca porque no se quería vestir, deciros que vaya forma de llorar, chillar e insultar por dios!! llevo 8 meses aqui y 12 en total entre este año y otro y nunca vi un niño en esos extremos jaja. Al final llego el padre que había ido a hacer ejercicio, y en plan oh que te pasa Ali, ay no te preocupes, y esas cosas, Ana vete con Doug que ya me ocupo yo, por supuesto su concepto de me ocupo yo es la visto yo y son sacabo en fin, luego que no se quejen si la niña monta rabietas por todo...
El resto de la mañana por suerte fue mejor aunque tuvimos otra rabieta por algo relacionado con jugar a medicos y su disfraz que nunca llegue  a entender, que corte por lo sano, me la lias se acabo. El niño se durmio, jugamos, vimos la tele y comimos y el padre por suerte se la llevo al cole. Cuando el padre y Ali salieron por la puerta, Doug se despertó, asi que le di de comer, que ahora se ha convertido en mitad en la cocina mitad en el toyroom... Al rato vino mi HM y me dio libre porque luego necesitaban que me quedara con Doug porque tenían una confirmación.
Como el tiempo seguía igual de bueno, pues me fui arriba a estudiar ingles y a friquear un rato, y a intentar seguir planeando el viaje a Londres. Menos mal que a las 5 se me ocurrio bajar a ver si la madre había hecho la cena o como me temía cenaban fuera en la confirmacion y ni se acordara de decirme que me tenía que hacer la cena. Por supuesto me la tenía que hacer asi, que me puse a cocer pasta y cuando acabe de comer ya empece a currar, porque llegaban antes el padre y Ali y ademas Ali tenía que cambiarse la ropa que estaba empapada.
La tarde-noche fue bien con Doug y no me dio ninguna murga con el bibe y cereales, que ultimamente no se los tomaba a los padres, aunque tengo mi teoría sobre eso que incluye poca paciencia :) y para acostarlo ni pio, aunque el muy malvado le iba quitando la camiseta por el camino porque siempre pelea y cuando tiene media manga a sacar decidio que volvía a meterla... Los padres llegaron cuando estaba limpiando el bibe y el plato de los cereales, hablamos un poco de la confirmación y me fui para cama.

Viernes:
Mi HM trabajaba de tardes asi que yo tambien. Por la mañana aproveche para dormir y estudiar un poco, que es que hacía un día demasiado asqueroso como para salir de casa. Luego por la tarde me quede con Doug mientras la hermana iba al cole, asi que no fue mal la cosa, e hice la cena para todos que tocaba pizza haha.

Sábado:
Por la mañana me desperte con la agradable sorpresa de que habían hecho tortitas y me habían guardado unas pocas para mi desayuno :). Luego tocaban clases que estuvimos haciendo cosas sobre el cambio climático y un listening. Y al medioía pues me fui a comer y a comprar un par de cosas al Penneys que necesitaba, incluyendo unos pantalones de chandal que el otro día les descubrí un agujero a unos de los que usaba,  y aprovechando que tenía la tarjeta regalo que me diera la familia por mi cumple.
Luego me volví a casa que tenía que cuidar a Doug, mientras mi HD y Ali iban a una fiesta de cumple. Asi que le di de cenar y lo estuve cuidando un par de horas, hasta que llegaron.

Hoy:
Me tome el día muy de relax, dormi, luego limpie un poco mi habitacion y me fui a dar una mini vuelta.
Luego tuve momentazo con mi HD cuando decidio que se iba con los niños al McDonalds a buscar la cena, y en vez de lo que sería normal decirme "Ana nos vamos, quieres algo de cena?" (tened en cuenta que estaba en casa desde hacía mas de una hora y él lo sabía, pues no se fueron por la puerta y me mando un sms preguntandome. Debía de tener miedo de que le dijera que si iba con ellos o algo....

Doug esta en una fase adorable que se basa en sentarse en mis piernas a que le de masajes, le enseñe un libro o lo achuche sin mas :)
Y nada próximo viernes London!!!

Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Jajajajaja yo me parto con Ali, santa paciencia la tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja entre ella y el padre hacen mi vida aupair mas entretenida :)

      Eliminar
  2. Hola Ana! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy util! Me voy a ir al Junio unos 10 meses a Blarney (a 20 minutos de Cork), te dejo mi blog por si te quieres pasar http://elenaaupair.blogspot.com.es/

    Yo seguiré el tuyo porque me lo quiero leer de arriba a abajo!

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias :) Que te vaya muy bien la experiencia en Blarney y me apunto tu blog
      Besos

      Eliminar