jueves, 28 de marzo de 2013

Días 270-273: WTF eso es nieve?

Hola,
¿Qué tal todo? Por aqui bien, esta semana no es que me haya partido mucho la espalda trabajando ;)

Lunes:
La madre el domingo por la noche me mandara un sms, si luego soy yo la que digo las cosas por sms jaja, que me había cambiado la hora del lunes, para mi mejor en vez de 9-15 de 11-16 :). Asi que nada a las 11 de la mañana estaba como un clavo en el toyroom viendo la tele, razón muy simple llegaron media hora tarde...
La mañana/mediodía fue bien mi HM estaba en casa asi que estuve con Doug mientras ella coloreaba con Ali, y me dijo que me hiciera la comida que ella se ocupaba de alimentar al niño que luego se tenía que ir, lo que se agradece que ultimamente cambiarlo/vestirlo y darle de comer es un suplicio.
Despues de comer tuvo a bien de quedarse dormido, asi que estuve haciendo puzzles con Ali.

Martes:
Nada mejor que levantarse, abrir la persiana y quedarte mirando a la ventana, mi habitación es atico asi que lo que veo es cielo no campo, y quedarte con cara de WTF eso es nieve? que quedo confirmado cuando baje y miro por el cristal de la puerta y veo las macetas llenas de nieve.... Fue bastante surrealista pensar que a 26 de marzo había nevado, sobre todo pensando que tampoco nieva tanto por estas tierras.
Trabajaba de buena mañana 8.30, y la recompensa que tuvo fue ver la nieve. Lo mejor es que en teoría tenía a los dos niños hasta el mediodía que venía el abuelo a por la niña, pero cuando mi HM estaba saliendo por la puerta le llego un sms del abuelo con si la llevaba ya!! Asi que me quede felizmente con mi baby. Que se esta convirtiendo en un monito malo, ha descubierto lo "divertido" que es pegar y lanzar libros a la cara (y n veais que puntería tiene el tío).
Asi pasamos toda la mañana y despues de comer se quedo frito aleluya :). Despues de comer yo y cuando ya estaba tirada en el sofá viendo la tele a la espera de mi HM, me llego un mensaje suyo que llegaba tarde que la hermana no sabía donde había dejado las llaves y las tenían que buscar. Fue ok, total estoy viendo la tele, y el niño se quedo frito hasta mas tarde que volvieran.
Cuando llego mi HM por supuesto traía a Ali y había que cambiarla porque estaba con barro en los pantalones y que se pusiera unos pantalones de chandal. Juro por lo que sea que estuve 10 minutos buscando los dichosos pantalones con la niña en el armario y no hubo quien los encontrara asi que le dije que se pusiera unos vaqueros. Estuve discutiendo con la niña con la madre delante, para que se los pusiera porque no quería y le daba igual que se los pusiera yo, en fin cuando consegui ponerselos a los 5 segundos se giro la madre y le dice quitatelos te he dicho que te pongas chandal, asi que me quede con cara de WTF en serio no me has oido discutir con tu hija que se ponga unos "jeans" y que te hemos dicho que no encontrabamos el pantalon de chandal asi que le había cogido unos jeans.... en fin, menos mal que fue ella la que se los cambio porque fue surrealista.
Como despues de esta ya tenía libre me fui a dar un paseo. Y como murphy estaba conmigo hoy o lo que fuera no llevaba mas de 5 minutos andando cuando se puso a NEVAR!!! En ese momento no sabía si reír o llorar porque en fin con el tiempo, por suerte la "nevada" duro un par de minutos asi que pude felizmente seguir mi paseo

Miércoles:
Trabajaba de mañanas y tenía a los dos bichitos en casa buena parte de ella. Despues para celebrar que hacía 8 meses con esta gente, y mi HM decidiera que como el niño tenía que dormir antes de comer me llevara a la niña a casa de los abuelos andando, si me enseñaran el camino el primer día de trabajo y nunca lo volví a hacer pero como tengo memoria de elefante y una buena guía (Ali) llegamos sin problemas. Lo mejor fue cuando estamos bajando la cuesta de la casa y le digo a Ali "sabes de que nos hemos olvidado? de tu bolsa!!" Asi que por dos cosas que tenía que llevar: niña y bolsa me deje una en fin... Me sirvió como excusa perfecta para seguir paseando al niño que no quería quedarse dormido. Lo mejor es que cuando volvíamos del segundo viaje y viendo que no se dormía le mande un sms a mi HM de que iba a seguir paseando cn el crío y a los dos minutos de hacerlo el tío se quedo frito....
Asi que el niño durmiendo, yo comida me puse a ver tele por mas de hora y media, todavía no se por que, porque en teoría trabajaba pero cuando hubo algo que hacer, o sea dar de comer al niño, mi HM me dijo que lo hacía ella, asi que....
Lo bueno es que mi HM me dijo que lo tenía que llevar al pediatra asi que me podía acercar a algun lado por si quería pillar un bus o ir a Douglas. Yo encantada mi plan en un principio era ir al centro a cambiar dinero, pero mi HM me dijo que en Douglas había Post office (correos) asi que fui allí a cambiarlo, para quien le interese venden libras y dolares sin comision. Y nada luego fui a dar una vuelta por Douglas a tomarme un smoothie y a comprar un libro.

Hoy
Por la mañana descanse y como tuve a bien de madrugar pues me fui a dar una vuelta. Lo mejor fue que cuando estaba casi saliendo por la puerta me llego un sms del padre que venían a dejar no se qué, y que estaban en la puerta que si les podía dar las llaves del garaje. Por suerte fueron unos 5 minutos asi que no frustraron demasiado mis planes de paseo.
Cuando llegue Ali me vino toda emocionada Ana mirame, mirame, ajja tenía la cara cantada de "easter bunny" (conejo de pascua). Subi a dejar mis cosas y a hacer la mochila para  mañana.
Por la tarde estuve cuidando de Doug que estaba de mal humor porque estaba un poco malito de las vacunas del día anterior y me la lió parda cuando toco la hora de la cena, buena parte porque la madre fue a preparar la cena del resto de la familia.
Hoy tocaba pizza night, porque mañana es viernes santo y por tradición comen fish&chips de cena.

Por hoy nada mas. Mañana me voy a Londres 3 días asi que prometo un post cargado de fotos
ana

5 comentarios:

  1. Yo una vez salia buscar el bus para ir con unos amigos a tomar un "vino caliente" (no se como decir como se llama XD) al mercado de navidad. Empezó a nevar nada más llegar yo a la estación de bus. Me pase esperando 45 minutos bajo la nieve. Toda una aventura teniendo en cuenta que yo soy de Barcelona y aquí nevar, lo que es nevar... entre poco y nada.

    Lo de los pantalones en fiiiiiiiin... Madres de acogida y sus brillanteces XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy de Coruña asi que como veras por allí tampoco nieva y menos en marzo jaja.
      sobre la madre en fin... le da la salsa a la vida

      Eliminar
  2. Holaaa

    Una duda... ¿Cuando estabas en España solias decir "alimentar al bebé"? es que no se si soy yo sola o nos pasa a todas cuando estamos aprendiendo un idioma, que a veces, al hablar en Español me salen "traduciones literales del inglés" Me ha llamado la atención que escribieras lo de alimentar al bebé, porque a mi me pasa con el perro, con lo de "feed the dog" cuando lo quiero decir en Español a veces me sale "alimentar al perro" cuando yo jamas hubiera dicho eso antes, siempre "dar de comer al perro"
    Tambien me pasa con otras expresiones, como cuando quiero pedir algo en español, que a veces me sale "¿puedo tener la sal?" en vez de "¿me pasas la sal?"
    jaja, no se, es que de repente me he sentido identificada, pero a lo mejor en Coruña "alimentar al bebe" suena bien y yo aqui, metiendote este rollo xD

    En cuanto a lo de los pantalones.... en fin... a veces hay cosas inverosimiles en este trabajo!

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La verdad puede ser traducción literal no suelo usar esas expresiones en español. Es que despues de 9 meses mi mente trabaja en ingles no en español jaja
      Besos y gracias por leerme

      Eliminar
  3. Yo quiero fotos, yo quiero fotos!!!
    Disfruta tu viaje!!! :)

    ResponderEliminar