jueves, 8 de agosto de 2013

De como pase de llamarme Ana a Abua/Agua

Hola,
Pues la vuelta de las vacaciones en Kerry de mi HF ha traido muchos cambios en el vocabulario de mi niño pequeño, a que velocidad cambian estos niños a estas edades, casi 20 meses, pues sabe bus, bye, wow ( me encanta cuando la dice) y mil cosas mas.
Pero no todo es tan bonito jaja ahora me ha cambiado el nombre por alguna extraña razon que escapa de mis conocimientos. El niño sabe decir Ana desde hace mil, vamos sus primeras palabras fueron mama, dada y Ana. Pero por cosas del destino ahora soy Abua, si ya me direis donde esta el parecido pero el tio super contento con el cambio. La teoría de Ali es que la abuela que se llama Inmar (pronunciado jaja escrito no tengo ni idea) la llama Ama entonces a mi me ha cambiado el nombre por abua.
Lo bueno es que como suena entre Abua y Agua, le he dado clase de español a Ali y le he explicado que agua es water en español y que bien se lo ha aprendido.
Que conste que no soy la unica con nombre raro, ya que ha decidido dejar de llamar a Ali por sis y ahora es algo asi como "Aui".

Lo mejor Doug no es el unico que me ha cambiado el nombre alguna vez ya que para Ali aparte de Ana sin mas soy/he sido: Ana-pana, Angelica (por los rugrats), mum, mummy, Ali...

Voy a volver a casa con problemas de doble personalidad jajaja
Saludos
ana 

8 comentarios:

  1. jajaja Ana - pana??? pero qué graciosos son estos pequeñajos... :P Tienes que reírte mucho con ellos con estas cosillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso fue un desvario de ya del principio, de hecho le dedique una entrada en julio o agosto ahora no me acurdo del año pasado. Acaban conmigo pero si me rio y mucho con sus cosas

      Eliminar
  2. Angelica???????????? xDDD Menuda imaginacion :D Pero que graciosiiiisimo!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija si Angelica jajaja a la niña imaginacion no le falta :)

      Eliminar
  3. Yo fui bautizada durante todo el año por la pequeña de casa como "Sa-írra". Asi, con pausa, enfasis en la i y una r escandalosa. Y bien sabes tu que mi nombre no es precisamente complicado. Y no tiene ninguna r.

    Cosas de la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha vaya complicacion con el nombre de rebautizada. Esta claro que no es porque los nombres sean dificiles porque ya ves Ana y Ali son muy complicados pero le gusta enrebesarse
      Besos

      Eliminar
  4. Jajaja q monos! ^^ te deben de querer un montón!

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad son muy monos. Quererme segun el momento el niño si la niña como le vayan los cables
      Besos

      Eliminar