domingo, 4 de agosto de 2013

Días 399-405: Vacaciones!!!

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien esta semana ha sido practicamente de vacaciones, mas que merecidas hay que decir.

Lunes:
Trabajaba de tardes, que algo había que trabajar. Por la mañana cuando baje mi HM y Ali estaban haciendo la tarta de limón que iba a llevar al cole por su cumple. Cuando estaba limpiando mi desayuno tuve la conversacion surrealista con mi HM del día:
HM: Ana puedes sacar el contenedor el jueves por la noche y recogerlo el viernes.
Yo: Ahhhh ok, pero ¿Cuando os vais?
HM: ¿Cuando????
Yo: Si cuando?
HM: Mañana. con tono de no lo sabes??
Yo: Ok cool. Para mi gracias por informar.
Aprovechando que madrugara pues decidi ir a dar una vuelta y frikear un rato. Al mediodia me hice cargo de las fieras mientras mi HM se preparaba, lo cual fue un suplicio ya que Doug tenía el día de no comer, al final aburrida de que tirara la comida y como no era la primera vez que la madre lo hacía, puse el sandwich en el bowl y me lleve niño y bowl al toyroom, donde por suerte se lo comio sin rechistar.
Luego estrategicamente lo deje en el buggy antes de que la madre y niña se fueran para no tener show. Asi que cuando se fueron de casa me puse a comer y leer mientras Doug dormía la siesta. Luego cuando se desperto le di un platano y nos fuimos a dar una vuelta. Cuando estabamos volviendo la HM de E nos vio asi que se lo dijo y cuando ya estabamos a medio camino me llamo, que la pobre venía corriendo detrás. Asi que nada le presente al baby y la fuimos a acompañar a su casa y vuelta a la nuestra.
Al poco llego mi HM y me dice has dejado las llaves en la puerta? asi que volando fui, pero no había llaves mas que las suyas mal puestas al otro lado, asi que le abri y segui jugando con Doug hasta la hora de su cena. La cena fue otro suplicio tres horas para sentarlo en la trona, eso si luego estaba muerto de hambre. Cuando vino Ali del cole cenamos y comimos tarta :)

Martes:
En teoría trabajaba de 9-13, y digo en teoría porque cuando empece me dijo mi HM que se iban en una hora, que pensaban que el padre tenía que trabajar pero al final no. Asi que me puso a jugar con el baby e intentar que la hermana no le tocara mucho las narices, que ahora esta emperrada en que ella puede decidir si el niño esta en el toyroom o no, lo que digan sus padres o yo va a misa vamos. A la media hora ya vino el padre a por Doug, que ya habían acabado de meter las cosas en el coche y ya se iban :)
Cuando se fueron me puse en fase ama de casa, limpiando y poniendo lavadoras. A las 15 había quedad con A que ibamos a la "Cork opera house" a comprar los tickets para fer el musical de "Grease", la verdad tuvimos mucha suerte ya que nos dejo los asientos mas caros, primerisima fila de la parte alta en el centro centro, por 25€ en vez de los 30€ que costaban. Una vez con nuestas entradas nos fuimos a Costa a tomarnos algo y a por una postal que necesitaba ella.

Miércoles:
Quería hacer un viaje, pero viendo el diluvio universal que estaba cayendo en esos momentos me quede en casa. Asi que fue un dia de parasitar en casa y no hacer nada. Por la tarde cuando paro de llover fui a dar una mini vuelta.

Jueves:
Viendo la prevision metereologica que daba posibilidades de inundaciones en media Irlanda directamente decidi dormir. Por la tarde como no hacía malo fui al cine a ver "The wolverine" y asi estar entretenida por la tarde.

Viernes:
Quería ir de excursión pero el bus paso pronto y aunque ya estaba practicamente en la parada, 2 pasos y le hice seña al busero, pues me ignoro asi que me volvi a casa a desayunar. Al mediodia fui a comprar leche.
Cuando estaba cenando me mando un mensaje E de que su HF la llevaba al centro en coche si quería ir con ellos que me llevaban. Asi que aproveche para ahorrarme la caminata y el bus. Como llegue super pronto me quede con E esperando su bus y hablando de todo un poco. Luego me fui a correos que fue donde quedara y para ver "Grease" que nos fuimos. De "Grease" impresionante nos lo pasamos como enanas y la actuacion fue increible.

Sábado;
Dije que por mis narices que iba a algun lado, asi que cuando me desperte, me prepare y me fui por el bus, destino Dungarvan, pueblito de costa, pequeñito pero bastante chulo.





Hoy:
Quedara con A al mediodía para ir al Costa a tomar algo, como le dije nos deberíamos de sacar la loyalty card que nos tiramos el dia ahi, y despues de despotricar un poco sobre padres que no cuidan a sus hijos, malas experiencias aupairs e invitarnos mutuamente a nuestras casas, y hablar del camino de Santiago es que ella tambien lo quiere hacer, nos fuimos a ver "The heat".

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. que suerte tuviste con las entradas de Grease!!! Yo al único musical que he ido fue al del Rey León en Madrid con mi novia. :P y estuvo increíble!!! Cuando estemos en UK esperamos ir a alguno en London :D

    me parece un poco mal que se vayan de vacaciones y ni siquiera te avisaran del día con antelación. Además tuviste mala suerte con las lluvias, y con el autobusero que te dejó tirada jajaja casi toda la semana metida en casa... pero bueno, sin trabajar, que eso siempre se agradece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh al del Rey leon quise ir en Dublin pero eran muy caras. Aprovechar para ir en London :)

      Yo creo que tampoco se dieron cuenta hasta el ultimo momento de que el padre estaba libre, porque de hecho pensaban que iban por la tarde. Pero bueno sola en casa aunque estuviese en casa pues relajada

      Eliminar