domingo, 11 de agosto de 2013

Días 406-412: La invasion de las avispas asesinas

Hola,
¿Qué tal?  Por aqui bien, aunque la poblacion de avispas ha incrementado demasiado jaja ademas van a matar o cuando se aburren  se suicidan jaja ya os contare

Lunes:
Mi HF seguía en Kerry, asi que me tome el día con paz y tranquilidad. Al mediodía fui a dar una vueltita por Douglas.
Por la tarde/noche vino la familia, asi que tuvimos momento reencuentro, los niños super cute y aproveche para darle los regalos a Ali que le encantaron :)

Martes:
Trabajaba de 7.30-16 en teoría. El día empezaría a mitad de la noche con el niño despertandose como toda la semana asi que viva el sueño nocturno. La verdad aunque largo fue bastante bien, ya que Ali estaba super emocionada con el kit de art&crafts que le regale, asi que estuvo tooooodo el dia jugando con la plastilina, yo cuando podía jugaba con ella pero sino ella toda feliz, no consegui despegarla de la plastilina mas que comiera :)
El niño super cute como siempre. La madre llego a casi las 4 y se llevo a los niños para que la acompañaran mientras se cambiaban, por lo menos asi no hay celos ni lloros, con las coñas pues volvieron a las 4, en teoria quedaba libre pero como la madre estaba super liada pues segui persiguiendo al pequeño que total no iba a hacer mucho mas. Lo mejor cuando mi HM a los 20 minutos o asi, ha visto el reloj, pensaba que sabía la hora, me empezo a llamar a grito pelado, ella estaba en la cocina y yo en la habitacion de la niña y con lo grande que es esto o es asi o no oyes, yo pensando que había pasado algo o asi, y no simplemente es que acababa de mirar el reloj y que tendría que haber acabado, asi que le llevase al niño que lo cuidaba ella.

Miércoles:
Trabajaba todo el día. Asi que por la mañana la niña siguio con sus dotes artisticas y plasticas, asi que la he tenido entretenida. Al mediodía ha venido la madre y se la ha llevado de shopping y a comer fuera, asi que me he quedado lidiando con el enano aunque se ha portado muy bien.

Jueves:
Trabajaba todo el día, pero como la madre durmiera bien, que el niño se despertara cuando ella ya se había ido y Ali tenía cole, asi que cuando Ali se fue al cole yo quede libre y me fui a dar una vuelta.

Viernes:
Trabajaba todo el día, pero en un principio solo hasta el mediodia porque volvían a Kerry. La mañana fue terrible, la madre llego a las 8.30 lo cual vino significando Ali poniendose tonta perdida y me importa una mierda lo que me digas porque no mandas y la madre  en plan no le digas nada a la niña, pero a la vez que no haga nada malo y a mi (la madre) no me apetece decirle nada a la niña, si que alguien me explique como la niña se va a portar bien si a la madre no le apetece decirle nada y no me deja...
Por suerte se fueron al mediodia asi que comi unos paninis y me fui a dar una vuelta por Douglas.

Sabado:
Me apetecía ir a hacer una excursioncilla, asi que me fui a Limerick, que no es lo mejorcito de Irlanda pero para pasar unas horitas esta bien y tiene un señor castillo.




Cuando he vuelto en el bus camino a Rochestown en el bus, cuando me bajaba del bus descubri que estaba E, iba felizmente el 2º de Percy Jackson asi que iba en mi mundo. Me dijo si nos ibamos al pub a tomar algo asi que alli nos fuimos.
Aqui empezo nuestra odisea con las avispas que no estaban solo zumbandote alrededor sino se te lanzaban a la cara y a los brazos, todavia no se como no nos picaron, pero vamos un show y con el panico que me dan pues en fin... Al final entramos en el pub hartas de tanto bicho, aqui vendría el momento del día con una avispa que decidio suicidarse en mi pinta de sidra, si se tiro de cabeza al vaso, asi que muerta del asco, cuando el bicho paro de moverse, fui al camarero a ver si me la cambiaban o algo, le habia dado un trago asi que estaba casi intacta, pues el camarero cogio, salio tiro avispa y parte de la pinta fuera, y me la devolvio con un ahora ya esta buena.... Despues de intentar un crucigrama, jaja tenemos que jugar mas a menudo al monopoly la mitad de las preguntas eran sobre él, y convencerme E me bebi la pinta y vuelta para casa.

Hoy:
El plan era ir a Cobh y a Spike island, en plan locura total ya que la HM de E le dijera que desde Passage West salía un ferry a Cobh, lo viéramos y era super barato 1'5€ ida y vuelta. El problema hasta donde sale el ferry viene siendo una hora mas o menos desde aqui andando y desde donde llega al ferry a Cobh pues 3'5 km asi que toma pateada que nos dimos, muy bonito si pero toma pateada. Una vez en Cobh descartamos lo de la isla porque hacía un tiempo asquerosillo. Por supuesto las puñeteras avispas nos sometieron a un acoso y derribo que parecía surrealista total, no podíamos dar dos pasos sin tener unas pocas avispas zumbando al rededor.






Volvimos a casa, lo cual fue bastante suplicio porque casi todo el camino era cuesta arriba... La familia ya estaba en casa, asi que reencuentro, me contaron que vieron delfines y focas, envidia de la mala que me ha dado, y poco mas hemos cenado chino y visto un poco la tele

Saludos
ana

5 comentarios:

  1. Me encanta Cobh con esas casitas de colores!! Cuando vaya a Irlanda tengo que acordarme de verlo, aunque solo sea esa calle jajaja por cierto, te has percatado de que, en la foto que sales tu en esa calle, hay gente mirando por una ventana? jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes ya sabes si quieres avisa y tienes guia :)
      La verdad que las casitas de colores es muy tipico irlandés en casi todos los pueblos y ciudades hay mínimo una zona de casitas de colores.
      Y si eran unos niños que estaban en una de las casas
      Besos

      Eliminar
  2. Que yuyu lo de la gente mirando, a lo mejor es un fantasmita!!! no me había fijado hasta que Lucía lo dijo jajajajaja Me gustó mucho el castillo, siempre que viajo y hay un castillo en alguna ciudad de las que paso voy a visitarlo y a sacar mil fotos, las salas de tortura son lo más jajaja, viva el medievo!!! Me alegro de que todo vaya bien, aunque no entiendo eso de "No le digas nada a la niña, pero yo tampoco le digo nada" y es que así no va a aprender nunca... besos!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobres los niños no le tenían la culpa de que la calle sea muy fotografiada jajaja.
      A mi tambien me encantan los castillos, tambien los busco y vamos como por estas islas andan escasos de ellos :)
      Y lo de la niña tampoco lo entiendo misterios de la humanidad....
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! LLevo tiempo leyendo tu blog...y me sirve de mucha ayuda! yo también quiero irme de aupair, pero tengo muchas dudas y nadie cercano que me pueda ayudar y/o aconsejar... Te importaría darme tu correo o facebook y poder hablar por ahí? Espero no molestarte. Un saludo!

    ResponderEliminar