domingo, 1 de septiembre de 2013

Días 427-433: Virus, Camden Fort y babisitting.

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien.

Lunes:
En teoría trabajaba todo el día, pero por suerte solo en teoría. Por la mañana rutina mañanera y paseillo aprovechando que no llovía despues del snack, que asi se entretienen y no tengo que pensar que hacer durante media hora o mas jaja.
Al mediodía llego la madre y me dio libre, asi que comi a la vez que los niños y luego jugue un ratito con ellos en el jardin para que los padres comieran. Luego se fueron a por moras para hacer "Blackberry muffins" y yo a mi habitacion que me empezaba a encontrar mal. Cuando volvieron baje a ver el botin, comerme alguna mora y ver como hacían los muffins, no esta mal aprender a hacer estas cosas, y mas importante jaja comerme uno cuando enfriaron, que muy amablemente la niña me dijo que si quería tomarme unos con ella.
Con las coñas ya eran las 4 y pico asi que estuve jugando a las muñecas con Ali mientras la madre hacía la cena. Cenamos y fui a por medicinas al super que me dolia un monton la garganta.
Decir que mi dolor de garganta a lo largo de la noche evoluciono al trancazo del siglo, asi que dormi fatal. Tambien que los niños fueron totalmente inocentes de mi catarro.

Martes:
Trabajaba todo el día y nadie me iba a librar de hacerlo :(. El como llegue a sobrevivir todavía no lo entiendo porque la noche anterior durmiera malamente 3 horas que con el trancazo no daba respirado.
Asi que nada hicimos lo mismo que todos los dias con el extra de compartir una muffin Ali y yo :)
Cuando llego la madre me dio libre, asi que subi un ratin aunque al nada era la hora de la cena y nada mas acabar me retire.
La noche la pase un poco mejor ya que en algun momento 11 o asi de la noche despues de muchas vueltas y maldecir mi no sueño, me acorde que cuando era pequeña me elevaban la cabecera de la cama un poco con cojines para que respirara mejor, y oye mano de santo meti un par de almohadas y toda la noche.

Miercoles:
Trabajaba todo el día, aunque mas facil ya que a parte de dormir bien, a las 10 vino el abuelo a por la niña para que jugase en su casa, cuanto lo echaba de menos jaja, estuvieron un mes de vacaciones en Kerry y no veais como se notaba ese pequeño relax del miercoles.
Asi que tuve mañana con Doug, que le di un platano para que parase de llorar porque se habían ido sin él, paseo y comida. Despues de comer yo, meti al niño en el buggy y nos fuimos a por la hermana, los abuelos viven a unos 20 minutos de mi casa andando asi que guay.
Cuando llegamos a casa de los abuelos estuvo el niño jugando tambien con los primos y los coches un ratito hasta que me dijo Ali con tono de agotamiento "¿Cuando nos vamos?", ahora mismo jaja. Lo bueno la niña estaba agotadisima asi que me pidio que le quitara la coleta y se hizo una cama con dos bean bags y alli estuvo dos horas hasta que llego la madre, que ni yo ni la madre nos lo creíamos. El niño tambien que le tocaba siesta asi que frito hasta poco despues de que llego la madre. Asi que yo aproveche para tirarme en el sofá, segun mi niña para dormir, aunque si quisiera hubiese sido imposible ya que cada 2 minutos estaba "Ana are you asleep?", lo mejor nunca cerre los ojos ni intencion tenía, pero aproveche la paz para recostarme, que recordemos seguía enferma.
Cuando llego la madre y despues de flipar con el panorama me dio libre, asi que como el día anterior. Por suerte me acorde del metodo de subir la cama, asi que dormi de maravilla toda la noche.

Jueves:
Aunque madrugaba, tenía version light. Cuando iba a sacar a los niños por la puerta de casa llego la madre, asi que Ali dijo que no se iba a ningun lado, asi que me lleve al niño a dar una buena vuelta, para que la madre se cambiara y se fuese de shopping con Ali sin que el niño la liara por celos.
La madre y Ali volvieron a casa al rato de que llegaramos nosotros y me dio libre. Asi que cogi y aprovechando que ya estaba mejor me fui a dar una vuelta hasta Douglas a tomar el aire jeje. Por el camino de vuelta me paro una señora con su perro, que si se lo podía cuidar 5 minutos que tenía que ir a por el coche y al perro no sabía que le pasaba pero no andaba y se quejaba de una pata, asi que me quede con el perrrito que era monisimo y buenisimo, pero realmente no podía ni dar dos pasos. Cuando volvio con el coche, se ofrecio a acercarme a casa, pero le dije que no hacía falta, ademas la mujer iba en direccion totalmente opuesta.
Al llegar a casa cenar, ver la tele y poco mas.

Viernes:
Trabajaba al mediodía/tarde asi que aproveche para dormir y descansar en condiciones que buena falta me hacía. Al mediodia con las dos fieras que son unos angelitos cuando los padres no estan cerca y por la tarde solo con Doug que Ali iba al cole.
Doug ademas se hecho una de sus mega siestas asi que de 5 horas que trabajaba estuve leyendo 3 jeje. Lo malo al poco de despertarse la fierecilla, me mando un sms la madre que llegaba tarde asi que me tocaba darle la cena al niño
Luego pizza night, que me hizo mucha gracia porque la niña se emperro en que eso era "spanish pizza", pizza de jamon y queso, y no hubo quien le cambiara la idea.

Sabado:
Por la mañana quedara para ir a Camden Fort y Crosshaven, asi que despues de tomarme una "blackberry muffin" recien hecha me fui con E a Douglas a buscar el bus y a por F que vive allí. Como llegamos super pronto nos fuimos a por unos milkshakes de m&ms y mars hummmmmm y a dar una vuelta por el "Farmers market". Despues de dar mil vueltas porque F no nos daba encontrado nos fuimos a por el bus, menos mal que quedaramos con mucho tiempo, y para Camden Fort.
En la entrada de Camden Fort nos encontramos con E2 otra chica francesa amiga de F. Despues de sacar unas fotos del paisaje nos fuimos al fuerte que vale 4€ la entrada. La verdad no es de los mas conocidos pero 100% recomendable, es enorme, bonito y las vistas del Cork harbour impresionantes, lo malo solo abre los findes de verano. Adeamas molaba que tenía varios cañones y artillería y en uno de ellos te podías sentar y manejarlo, asi que E y yo nos subimos y ella girandolo y yo moviendo el cañon arriba abajo nos lo pasamos en grande.














Despues de 2 horas en el fuerte, si que nos dio para rato bajamos a Crosshaven yo en modo turbo que tenía que pillar el bus de las 15 para hacer babysitting, si no curraba hasta las 19 pero los horarios eran malisimos. Asi que llegue a Douglas y me fui a comer/cernar eran las 16, porque la familia me dijera que no hacían cena aunque cuando llegue a casa la madre estaba haciendo "sausage rolls" que luego me ofrecio, asi que menos mal que no había cena en casa.
De babysitting solo tenia que cuidar a Doug ya que la hermana se fue a casa de la tia. Me las veía terribles para acostarlo porque andaba hiperactivo, era decirle Doug algo y este salir corriendo en direccion contraria. Pero bueno por suerte mis temores fueron infundados y meterlo en la cuna no me dio problemas ya que quedo calladito y quieto. La noche fue bien, hasta que decidi ir a acostarme y ohhh sorpresa, suena el timbre de la casa a las 00.15, asi que acojonadisima perdida baje a ver quien era, estaban fuera del jardin en la carretera, quien era no lo se porque cuando le daba para hablar el coche se puso en marcha y se fue: asi que o visitantes no deseados o se confundieron e iban a la casa de al lado ya que a los 5 minutos hubo movimiento. Asi que asustadisima despues de un buen rato me fui a dormir.

Hoy:
El plan era dormir y limpiar e improvisar sobre la marcha. Como madrugue y entonces acabe pronto de limpiar, decidi ir andando al centro que hacía un día buenísimo :) Y en el centro me fui a comer una pizza y a dar una vuelta, y a ver un poco tiendas. La verdad estaba curioso el centro lleno de banderitas de Cork y apoyo a Cork, el finde que viene es la final de hurling, deporte gaélico muy popular en Irlanda, y la juega Cork contra Clare.
Despues volvi a casa y en el semaforo me dijo una chica que si era española y yo si. Nos empezamos a contar nuestras vidas mientras ibamos a nuestras casas, ella tambien es aupair, y oh sorpresa es vecina mia jeje vive a 2 casas de mi Hcasa asi que guay.

Besos
Ana

4 comentarios:

  1. Hola Ana! Espero ante todo q estés recuperada :) la verdad es q el poco tiempo q llevo aquí da gusto salir Jajaja q solazo!

    Un besote!
    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si gracias :)
      Pues aprovecha que estas teniendo suerte :)
      Besos

      Eliminar
  2. Ay que ver lo malo que es estar mala fuera de casa, sin una mamá que te haga cosas ricas y te pregunte cada dos minutos si estás bien. Y si encima hay que trabajar... Eso es lo peor de vivir fuera de casa, creo yo.
    Bueno, espero que ya estés mucho mejor :)
    ¡Las fotos son preciosísimas! Y lo del momento cañón, me imagino a los irlandeses mirándoos en plan: estas seguro que no son de aquí xDDD
    Te sigo, flor! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es bueno estar enferma y trabajando aunque por suerte era solo un trancazo y ya esoty 100% recuperada gracias
      Gracias por lo de las fotos jaja. Lo del cañon si los voluntarios que enseñan el fuerte te incitaban a subirte y a que lo movieras habia hasta cola jaja
      Besos

      Eliminar