miércoles, 2 de octubre de 2013

Doug vs Ana primer asalto. Apuntando maneras para los dos años

Hola,
Mi pacífico, riquisimo, monisimo y adorable  bebé ha digievolucionado a un monstruo de dos cabezas jaja, lleno de tantrums (pataletas), lloros y noes, en fin.... Que alguien me socorra jaja

Contemos la historia por el principio de los tiempos. Érase un  2 de octubre, o sea hoy, a las 12 de la mañana, la aupair, o sea yo, y el adorable bichito de 21 meses, si todavía era adorable, estan sentados en los escalones de la cocina, mientras el bichito come su trozo de pan y le enseña a la aupair sus nuevos calcetines que tienen "planes" (aviones) dibujados.
Cuando se da el momento en que el niño se acaba su trozo de pan y decide tirar el bowl al suelo, asi que la aupair muy amablemente, primer momento siempre hay que pedir con un please, que recoja el bowl y me lo de, a lo que el niño que empieza su digievolución contesta con un "NO!" y una patada al susodicho bowl. Volvemos a repetir la orden esta vez mas claros y dirigiendo al bicho, que te contesta con un "no, no, no" y sale disparado en dirección al armario donde tienen los platos y demas y empieza a tirar las cosas, por suerte la aupair que ha conseguido leerle la mente al niño ha salido disparada detras de él y los daños no son muy grandes.
Los próximos 20 minutos serán una espiral de locura en los que la pataleta pasa por todas las fases: lloros, noes, pegar, tirarse por los suelos (si cuando llego a este punto mi alucine era total que nunca lo había hecho). La aupair que es mas cabezota que el niño, le repite cuando la fiera coge aire que a mi que llore y patalee lo que quiera pero de la cocina no sale hasta que el estropicio este recogido.
Después de 20 minutos el niño decide que los lloros y pataletas con la aupair no sirven asi que decide pedirme la mano para que lo acompañe a recoger los bowls y demas cacharros que ha dejado tirados.

Asi que primer asalto ganado, per nada de cantar victoria si empezamos asi puff los mesecitos que me esperan
Besos

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA lo he vivido muchas veces con mi primita y me ha encantado lo de "que te pide la mano para ir a recoger" son tana monos en ese momento de que se dan cuenta que lo han hecho mal... una no se puede enfadar con ellos!!! :D yo creo que lo mejor de esas edades son lo tiernos y cariñosos que son. lo peor? las cacas de persona mayor, los noes, gritos y pataletas.

    NO TE RINDAS, desde aquí te mando todo el animo del mundo!
    También decirte que yo solia darle premios si se portaban bien, en plan una galleta, dejarla ver los dibujos un rato o una onza de chocolate jejeje

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad que me derreti totalmente cuando me dio lo de la mano y sus ojitos de cordero degollado. La verdad lo mejor es lo tiernos y ricos y el amor que te profesan lo peor sobre el caracter adolescente en un cuerpo que no levanta dos palmos jaja
      Yo eso hago, yo cada cacharro que recogía le decia muy bien!!! choca las cinco y luego le di un abrazo y besitos y nos fuimos a ver Peppa pig

      Eliminar
  2. Jajajajaja me ha pasado cosas parecidas con mi niño pero no tales rabietas AJJAJAA
    tu puedes!! un besoo
    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja niños... Espero que el tuyo no llegue a puntos graves ;)
      Gracias
      Besos

      Eliminar