domingo, 1 de diciembre de 2013

Por casa y vuelta a Irlanda

Como dijera en el anterior post esta semana he andado por Coruña, que se puede resumir en examenes: hice dos y saque un 7 en uno de ellos en el otro todavía no se, comer comida rica (despues de 11 meses comiendo la basura que esta gente considera comidas pues...) y visitas... A destacar:
- El momento asesino a mi madre cuando llego a casa el domingo y para cenar quería hacer sandwiches, notese que aquí como sandwiches todo los días, asi que no le quedo mas remedio que buscar plan B, pasta con tomate no que fuera gran cosa pero las horas que eran tampoco vamos a exigir
- Cuando quedé con Alberto, que se que me lee en la sombra o eso dice jajjaa. Que nos fuimos a tapear por ahi hummm, y luego a "la postrería" a tomar el postre y que postres hummmm el mío era un tocinillo de cielo de fruta de la pasión y el suyo frutas y milhojas, ver las fotitos jajaja. Y luego me hizo un super regalo una libreta en forma de tableta de chocolate monisima :)


La vuelta agotadora pero bien y hoy la niña lo primero que me ha dicho fue "Anaaaaaa I'm soooo happy you are back!!" acompañado de un mega abrazo, cuando quiere sabe ser riquiña.
Y por el día he ido al centro al Christmas market y a montarme en la noria que pusieron este año



Saludos
Ana

4 comentarios:

  1. No suelo dar muchas señales de vida.. pero sí te visito de vez en cuando = P
    Me gustan las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo decia de broma y a ver si dabas señales de vida :)

      Eliminar
  2. Que bien ir unos dias a España!! Te envidio mil!!
    Un besito!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se agradecen y ya hacia falta que llevaba 11 meses fuera sin pisar casita
      Besos

      Eliminar