domingo, 19 de enero de 2014

Días 540-544: Teatro y helados

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien una semanita mas que acaba.

Miércoles:
Trabajaba de mañanas asi que estuve entreteniendo al niño y persiguiendolo por todas partes para que dejara de rascarse los granos, angelito mio jaja.
Por la tarde fui a Mahon Point a dar una vuelta y a tomar algo de aire fresco.

Jueves:
Trabajaba todo el día pero en horario raro que incluía no madrugar demasiado. Por la mañana bien con el niño que iba poco a poco mejorando de la varicela y hasta llevo bien lo de la cremita. Y por la tarde con las dos fieras corriendo por la casa, hasta que llego la madre que estuvimos haciendo una tarta para un cumpleaños que iba ella luego, los niños machacaban las galletas y yo ayudaba al niño he impedía que se diesen con el rodillo el uno al otro jaja; cuando la tarta quedo hecha acabe de currar asi que nada cenar y estudiar.

Viernes:
Trabajaba de mañanas asi que estuve con los dos, que nos dedicamos a perseguir a Doug por toda la casa y haciendole cosquillas y luego la comida de los dos, sandwich y medio que se comio cada uno, preparo a la niña para el cole y llega la madre con pan y las dos fieras que quieren mas pan yo en plan como podeis tener hambre!!!! Momento de mi HM cuando le digo que había vestido a las 12 a Doug y me contesta como que fue tarde, lo mejor me dejo al niño sin vestir a las 9 de la mañana porque se había negado el susodicho y me dijera que si tal cuando le cambiara el pañal si estaba de buenas lo vistiera, asi que no se a que hora pretendía que lo hiciera.
Por la tarde baje a Cork a ver tiendas y tomarme un Hotchocolate y carrot cake hummm que bueno esta el carrot cake.

Sabado:
Baje al mediodía al centro para comer y me encontre con un par de españolas asi que estuvimos de charla hasta que fue en plan o me voy o no llego a la estacion de trenes que quedara con otra chica.
En la estacion de trenes me encontre con I una chica checa super maja, con la que fuimos a dejar sus cosas al hostel donde se quedaba y luego a tomarnos algo al "Hi-b" un bar bastante chulo y a hacer tiempo porque habíamos pillado entradas para ir al teatro a ver "An ideal husband" de Oscar Wilde que la verdad estuvo muy bien. Lo mas curioso es que aqui en los teatros puedes comer de hecho te venden de todo para que comas durante la obra y cuando llega el descanso y vemos que hay helados también magnum y unas tarrinas. Al final aunque era invierno y hacía un frío horrible nos compramos unas tarrinas de helado que estaban buenísimas tambien por la coña de tomarnos un helado en el teatro jajaa.

Hoy:
Me levante sin ganas de hacer mucho. Aunque acabe yendo a Mahon Point a comer y al cine a ver "12 years a slave".
Vuelta a casa la familia ya había comido asi que cene sola y luego tarta casera de manzana con helado hummmm que bueno esta

Saludos
ana

6 comentarios:

  1. Con el frío que debe hacer por ahí y tu hartandote a helados jajaja
    Como mola lo de la tarrina en el teatro.
    Hay que ver lo bien que aprovechas el tiempo. No paras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un frío terrible jaja pero bueno al calorcito del teatro/casa entra muy bien :)
      La verdad es original y estaba muy buena.
      Si que no paro la verdad hay que aprovechar
      besos

      Eliminar
  2. Curioso detalle lo de los helados En Alemania la gente está tomando cerveza en el cine = p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aqui en el cine y en el teatro toman cerveza pero lo de los helados tenia su punto :)

      Eliminar
  3. Hola, soy una chica española y estoy intentando buscar una familia en irlanda para los meses de verano, en algunas webs de búsqueda de HF me estoy desesperando bastante. Sabes de alguna que este interesada por tu zona?
    Gracias.
    Por otra parte, mirando tu blog veo que llevas mucho tiempo allí!!! te gusta irlanda?
    Disfruta, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de ninguna, paciencia es un proceso que lleva su tiempo y en verano hay muchas chicas que buscan.
      Si llevo ya casi 19 meses aqui y estoy encantada
      Besos

      Eliminar