miércoles, 22 de enero de 2014

Las dotes de landronzuelo de mi enano

Hola,
Pues si señores esa cosita de 2 años tambien conocida como Doug tiene unas artes para robarte las cosas que ni el mejor de los carteristas.
Esa cosita que no levanta mas de unos palmos del suelo que es todo sonrisas y abrazos, si esta en una fase en que su segunda palabra preferida solo ganada por el "no" es "hug", tiene un lado muy oscuro que muestra cuando menos te lo espera robandome el movil. Porque si tiene dos años y le encanta los moviles y como al "Ana's phone" "see elephants/piggies/baobaos" le contesto que lo siento pero no hay movil pues se las ingenia como puede para robartelo. Normalmente sigue los siguientes pasos:
- Te pide amablemente con cara de cordero degollado que veamos el movil a lo que la respuesta es "no", tengo movil nuevo y no quiero que se lo cargue.
- Se hace el despistado viendo la tele un rato/comiendo o lo que toque en ese momento.
- Te dice brazos abiertos "Ana hug/snuggle" a lo que por supuesto le digo ven aqui dame ese abrazo de oso.
- Despues de unos minutos sale del abrazo de oso y tu te quedas felizmente de sacarte su peso de encima. Aqui hay dos opciones:
a) Te das cuenta de que algo falta en tu bolsillo, metes la mano y ohhh donde esta el movil!!! te giras y ves al susodicho corriendo movil en mano y partiendose de la risa. Con lo que sales disparado detras de él.
b) El niño suelta un feliz "Ana's phone!!" lo miras, ves tu movil en su mano y rauda y veloz se lo quitas de la mano antes de que salga disparado.
Como veis al niño si los estudios no le van bien como carterista tiene futuro jaja
Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Ana, entrenalo. ¿Te lo imaginas en el metro? Podrías abrir un negocio y todo XD

    ResponderEliminar
  2. Jaja me lo pensare porque tiene futuro el niño :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ¡Qué bueno! Si es que estos niños, mucha carita de inocentes y mucho "si es que son críos" pero bien que se toman sus libertades jajaja
    Un beso, flor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves mucho son crios pero vamos el niño tiene unas dotes preocupantes. Hoy directamente me ha mangado la zapatilla aprovechando que estaba desayunando
      Besos

      Eliminar