domingo, 6 de abril de 2014

Días 626-632: We are Team Unizoomi!!!

Hola,
¿Qué tal?
Por aqui bien. Pues esa es la ulitma de mi niño que él, la hermana y yo somos "Team Unizoomi" para quien no los conozca son unos personajes diminutos de dibujos animados que se dedican a ayudar a amigos, el niño es el niño, la niña la niña y yo un Robot :)

Lunes:
El domingo por la noche mi HM me diera la "buena" noticia de que su vuelo tenía hora y pico de retraso y que por narices iba a llegar tarde.
Por la mañana con las dos fieras, que con lo idiota que esta Ali significa suplicio fijo, en fin necesita un par de buenas bofetadas que le quiten la tonteria que tiene encima, lo malo es que no se puede hacer nada con ella lo que por extension implica al hermano, pero hasta sacarlos a pasear es un suplicio porque la tengo que traer a rastras y ya pesa el carro para cargar con la niña.
Por la tarde con la niña en el cole bien, estuvimos jugando y viendo la tele, y al final la madre no se retraso tanto y me dio libre cuando llego.

Martes:
Tenía libre, porque hoy curraba. Asi que nada dormi, y baje al centro al mediodia. Fui a dar una vuelta y a comprar un par de cosillas para hacer un juguete que tengo que hacer para clase. Y a tomarme un carrot cake y hot chocolate.
Tuvo el momento del año mi HM cuando decidio que tenia que llevar al niño al dia siguiente andando a casa de los abuelos, y que el niño tenía que patear hasta alli, si no anda mas que por casa pero toma 10 minutos a mi paso, al suyo eterno fijo, por una carretera sin aceras ni leches, porque ella no podía traer el carrito cuando fuera a por los niños, claro no podía devolverlo yo.

Miércoles:
Curraba, la niña bien, nada como verla medio minuto para que se comporte :)
Por la mañana bien tuvimos todas estas monadas que me solto mi peque que conte el miercoles y abrazaditos. Comer y vino a por él el padre porque estuvo lloviendo toda la mañana y yo encantada. Asi que quede libre que la madre ya los recogería

Jueves:
Por la mañana mandar a la niña al cole y me quede con el niño con quien estuve jugando, lo saque a pasear que hacía bueno y se quedo frito asi que descansito, ademas cuando estaba en plena siesta llego la madre y me dio libre asi que me fui a dar una vuelta.

Viernes;
Curraba todo el día, por la mañana con las dos fieras, que estuvimos jugando en el jardin casi todo el rato y la niña porculera como siempre, que quería entrar que si es por ella esta todo el dia viendo la tele y naranjas de la china.  Despues de comer se la llevo el padre al cole y yo me lleve al niño a dar una vuelta, aunque muy a pesar que no quería el pobre estaba agotado y al medio minuto estaba dormidisimo y yo feliz de tener un break.
La madre llego al poco de que despertara y nos encontro en pleno abrazo de osos amorosos :)

Sabado:
Dormi y no estaba yo muy bien, asi que despues de limpiar y no hacer nada me fui a Mahon Point a tomar algo y al cine a ver "Muppets, most wanted". Vuelta a casa bajo el diluvio universal que estaba cayendo, chorreando que llegue.

Hoy:
Estaba que no podía con mi alma, estoy griposilla. Y cuidar todo el puto dia a los crios porque el padre tenía que ir a montar en bicicleta y no se que mas, que esto de cuidar de sus hijos nos da alergia; y como tenemos aupair pues no nos pasamos medio minuto con ellos aunque la aupair trabaje de mas.
En fin la primera sorpresa del día fue encontrarme la puerta del horno desaparecidad, lo mejor el padre lo unico que me ha dicho en todo el día fue que estaba rota, y yo en plan no se ve el pedazo boquete que hay no te fastidia.
En fin la niña yo le daba que paciencia, o sea protestona todo el puto dia, en plan "chinchar" buuuuh me molesta tanto que peque una pegatina en un folleto que le gusta al hermano y ya fue el colmo y la largue a tomar por saco un rato a pensar lo que hacía.  Lo malo fue la leche que se metio el niño que le dio una patada a una pelota y se resbalo y se cayo de espaldas y se dio un cabezazo del copon, por encima la madre cuando llego me mando de cabeza a cama y se puso con sus cosas y se llevo los niños asi que me olvide decirselo asi que se entero por el niño que probablemente se lo dijo y le vio la cabeza y claro... Bueno me pregunto de buenas le conteste y ahi quedo la cosa, tampoco es que nos vieramos mucho hoy

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Hola Guapisima!!
    Siento no comentar mas amenudo a pesar de que voy leyendo tus entradas de vez en cuando!! Que por cierto, me encanta el modo en el que explicas las cosas jajaja
    Pues debe ser cosa de las mujeres que mi niña también es mas "difícil" que el niño jajaja aun que últimamente esta mucho que mejor =)
    Que envidia!! yo quiero ver la peli de muppets, most wanted el otro dia fueron mis niños a verla con sus papas el fin de semana pero yo tenia a mi familia aquí asi que no pude ir :( jajaja
    un abrazo muy fuerte!!
    Te voy leyendo! :)
    Por cierto, hoy en mi blog hay una mini mención a ti ;)
    besitos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No te preocupes, gracias por leerme.
      Eso siempre los niños son mas brutos pero las niñas mas malas. Me alegro que la tuya vaya mejor
      Pues convence a tus amigas para ir jaja esta muy bien la peli.
      Te leo luego
      Besos

      Eliminar