lunes, 14 de abril de 2014

Días 633-639: Y llego la primavera

Hola,
Pues si por fin se nota el cambio de estación, los dias son largos, hace sol y calorcito y los arboles en flor :) Si muy poético lo se, pero con lo depresivos que son los inviernos la primavera se ha convertida en mi estación preferida :)

Lunes:
Tenía libre asi que despues de un sueño reparador, recordemos que estaba griposilla, me fui a Douglas a cambiar dinero, en las post office lo cambian sin comision alguna, y a dar una vuelta y airearnos.
Vuelta a casa me encontre con mi HM que el padre estaba malo y ella vive en la pola, el otro malo del estomago y yo de gripe y lo sabía pero si igualito. Lo mejor que me echo en cara que me fuera estando enferma, lo mejor ya puedo estar muriendome que curro igualmente incluyendo para que ella vaya al gym asi que con mi tiempo hago lo que me sale de las narices que es lo que me faltaba...

Martes:
Curraba de tardes asi que por la mañana dormir y dar una vuelta.
Por la tarde cuidar de las fierecillas que estuvimos jugando en el jardin y asi. Para cenar pasta y aguantar las protestas del niño que quería pan de ajo y el hecho de no tener horno le daba igual. Luego me la lio parda con las uvas, asi que se acabaron las uvas hasta que aprenda a comerlas. En fin y como siempre que anda el padre por casa currar mas porque entre que pasamos de los niños y tampoco nos enteramos de cuando curro...

Miércoles:
Madrugar, cuidar del bichito que tuvo a bien de dormir la siesta asi que tuve un pequeño descanso. Al mediodía llego mi HM y quede libre asi que me fui a dar una vuelta.

Jueves:
Un poco de lo mismo que el miércoles aunque la fiera decidio no dormir,y eso que tuvo pesadillas por la noche y estuvo de fiesta a las tantas. Asi que paseamos un buen rato, que ademas lo flipo porque pasaron unos tractores con lo que le encantan por delante de nuestras narices y nada jugar en el jardin y vino la madre y dar una vuelta.

Viernes:
Curraba todo el día y por la mañana con las dos fieras. Y que día me dio el niño, llorando y chillando por todo!!!! Y por encima el padre que es muy listo dandole mimos como total no lo iba a aguantar él....
Tuvimos mañanita de estas que me gusta tener a mi ultimamente, comprara hacía una semana huevos para pintar con ellos y asi que los estuvimos decorando, el niño mis dedos mas que su huevo pero en fin... luego me viene con "Ana you are messy" no te fastidia.
Luego como el niño estaba de no beber, una de sus pataletas fue que no queria agua, ni zumo ni leches fritas se me ocurrio hacer un smoothie (la pataleta fuera hace mas de una hora asi que no fue en plan no quieres pues toma otra cosa de hecho estuviera bebiendo), con que con platano que fue lo único que encontre por la cocina, que Ali se negó a tomar porque llevaba leche, pues ella se lo perdió porque estaba bien bueno, y no porque lo haya hecho yo sino porque el niño se lo bebio en un periquete y me dijo "its really yummy".
Luego estuvimos en el jardin dos horas adorando las mariquitas, acostumbrada a tener que correr detras de ellos, tirarnos a adorar a las mariquitas era una buena opción, ademas el niño ha dejado su vena mata mariquitas :)
Comer y mandar a la niña al cole y sacar al niño a rastras a dar una vuelta y a que durmiera que me tenía hasta la coronilla. Al poco de despertar llego la madre y me dio libre.

Sabado:
Que día.... Curraba y empezamos bien le digo a la madre el viernes noche que si estaban seguros sobre la hora y me dice sisi 11 de la mañana. 11.05 de la mañana, estaba abajo obviamente haciendo el mono porque el padre estaba cuidando a sus hijos, me mira y me dice "Ana cuando te dijo la madre que trabajaras?", yo pensando bien me encanta la comunicacion en esta casa, pues  a las 11, y me dice a pero si hasta las 12 no te necesito, si gracias por avisar con tiempo he madrugado para nada, y a menos de una hora para empezar en medio de la nada....
En fin... A parte de esa mi HD se le ocurrio que el niño a media hora de comer se tomara un "gingerbread man" asi que apetito mas bien poco cuando fue la hora de comer, pero por mis narices que algo comia asi que nada un poco de pan. Lo iba a sacar de casa para dar una vuelta cuando se puso a llover asi que un poco de tele, y menos mal porque lo de decir las cosas en esta casa no se había acabado y a las 2.35 aparecio la hermana de la madre con la niña y yo en plan Bien!!!! o sea te quedas con la cria papando moscas en la puerta sino sea porque estuvo lloviendo porque siempre a esas horas estamos fuera.
La niña me conto la ultima de las que no me contaron y es que la madre venía a las 4 que se lo dijo ella la noche anterior, a mi me dijo que entre 12-4. Como paro de llover y despues de que la niña comiera me los lleve a dar una vuelta y estuvimos jugando una hora, volvimos y al rato llego la madre y me dio libre.
Con estas me largue a dar una vuelta y acabe en Mahon Point cenando y tomando aire libre de crios, por suerte ahora los dias son largos y uno puede salir de casa sin tener en cuenta las horas del día.

Hoy:
Día de intentar pasar lo menos posible en casa, asi que dormir, friquear y me fui a dar una vuelta. Primero a por algo de comer y luego patee hasta Monkstown y vuelta, acabe mas muerta que viva y tengo los pies destrozados pero había que aprovechar el solazo que hacía
Os dejo fotitos de Monkstown son de la otra vez que fuera y que no os había enseñado hoy estaba vaga





Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Ay, Ana, no sé cómo te aclaras con tanto "trabajaba por la mañana", "trabajaba por la tarde", "trabajaba un rato por la mañana y un rato por la tarde"... Cuando te leo me mío yo sola jajajaja
    ¿Qué tal llevas los preparativos del viaje? Espero que no hayas tenido tantos problemas como yo, porque madre mía, he llegado a pensar que alguna divinidad no quería que me fuera jajaja Pero yo, que a cabezona o me gana nadie, me voy aunque sea andando. Por suerte se ha arreglado todo y ya solo me queda echar un poco de ropa en la mochila e irme a recorrer Deutschland :D
    Espero noticias prontito y fotos, muuuuuuuchas fotos! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja me aclaro porque ne lo deja escrito que sino....
    Bufff espero que lo hayas arreglado todo yo por suerte problemas no he tenido
    Besos y lo misno te digo quiero noticias pronto y muchas fotos

    ResponderEliminar