domingo, 27 de abril de 2014

Días 648-653: Tomando decisiones

Hola,
Que tal? Por aqui bien :)
Como dice el título ya he decidido que hago con mi futuro y cuando me largo de aqui. Bueno pues me quedo hasta Septiembre!!!!! Si locura total me quedare mas de dos años con esta gente pero creo que es la decision correcta :)
Asi que nada ahora en mayo me voy 2 semanas a reponer las pilas, a hacer examenes y espero que a coger un poco de colorcillo tambien para seguir por estas tierras.

Martes a jueves:
Se puede resumir en currar, dar mini paseos y hacer trabajos de clase esta semana he tenido que entregar tres asi que he estado bastante liada con el tema aparte de currar un monton.
El momento fue el jueves por la noche cuando me manda un mensaje el padre en plan, los niños estan acostados me voy a cortar el cesped y arreglar el jardin asi que echales un ojo y me llamas si pasa algo, yo si claro que te voy a llamar que ni me oyes con la bronca que monta el cortacesped... Pero bueno yo estaba liada con los trabajos y por suerte los niños no piaron, que tampoco los hubiese oido.

Viernes:
Por la mañana, el padre me mato, se largo sin decir nada cuando yo me desperte, si oi la puerta pero pense que era la de la niña, y dejo los niños solos en su habitación y se piro a montar en bicicleta con un par de cojones, si me entere cuando despues de 25 minutos, solo los 10 ultimos abajo currando en realidad, me viene la niña y me dice "papa se ha ido a montar en bici", os podeis imaginar mi cara de alucinando en colores. Esta no sería la última de la mañana que el tío estaba sembrado, despues de hora y media vuelve para arreglarse para currar y se lleva los niños con el, bueno mas bien lo siguieron y el les dijo que si que fueran, asi que me puse a recoger lo del desayuno, cuando al rato lo oigo gritandome que al niño habia que cambiarle el pañal, y yo bien esta en tu habitación, no quiere salir, no voy a entrar, tu estas vestido y listo (se oye cuando alguien se ducha porque donde esta almacenada el agua hace ruido) pero si no podemos cambiarlo... En fin tuvo su recompensa cambiarle el pañal al niño, ya que cuando miro por la ventana que me estaba diciendo que viese no se que el susodicho, me encontre un Zorro corriendo por el jardín :)
El resto de la mañana lidiar con las fieras que estaban de no salir que querían ver la tele, pero les dije que ni de coña que sino querian salir muy bien pero la tele se acabo y que se buscararn un entretenimiento jaja. Al mediodía acabe y me fui.
Fui a Mahon Point a comer y cuando estaba para venirme, me mando un mensaje una amiga que si quería quedar y yo siiii porque no? asi que la fui a buscar a ella y a su peque porque no sabía bien el camino, es nueva por aqui, y nos fuimos a dar una vuelta por Mahon Point y luego al Starbucks a tomar algo. En estas miro el reloj y son las 5.20 de la tarde asi que rapidamente mandar un mensaje al padre de upsssss llego tarde acabo de ver el reloj jaja. Y luego volvimos al centro comercial, me invito a un cupcake que estaba buenisimo y su HM nos recogio, gracias a dios porque estaba diluviando, y me trajo a casa.

Sabado:
Con la que estaba cayendo a la mañana me vi todo el día encerrada en casa, pero al mediodía despejo asi que fui dando una vuelta a Mahon Point a comer y a ver si había algo de liquidacion de easter y me compre una tableta de chocolate con unos conejitos de chocolate blanco que esta muy buena, había algunos huevos pero con el de la familia yo ya era feliz :)
Vuelta a casa y no me pillo otra gorda de milagro, asi que nada descansar, cenar y hacer trabajos

Hoy:
Por la mañana estuve estudiando y por la tarde fui a dar una mini vuelta. Cenar y estuvimos un rato en el jardín aprovechando el solete que hacía, que mas bien duro poco, porque hace medio segundo estaba cayendo una gorda con granizo, tormenta electrica y de todo un poco.

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Hola Ana soy Tamara, y acabó de llegar como au pair a un pueblo a 20 minutos de Cork. Y me preguntaba si podríamos kdar pa tomar algo en Cork jejeje así conozco Cork con lo k sea háblame mi correo : tammy.pika91@gmail.com nos vemos cualkier finde

    ResponderEliminar