lunes, 5 de mayo de 2014

Días 654-661: "im a vaca and you are muuu cow"

Hola,
¿Qué tal?

Lunes a miércoles:
Currar, currar y currar, no toco madrugar tanto porque la madre curraba tarde, pero tambien matan porque te inutilizan tanto la mañana como la tarde.
El martes casi me da algo con la madre, porque decidio que tenía que ir al gym el jueves en vez del viernes con lo cual cambiar todos mis horarios y yo ajo y agua, menos mal que no me gastara un duro en los planes que tenía porque sino.... Luego el viernes descubriria que el padre se lo pillara libre e iban a hacer algo con sus hijos, pero para que decir algo y oye el jueves lo tenia libre desde hacía semanas.
El miércoles tuve que llevar al niño andando a casa de los abuelos, creo que voy a volver al buggy aunque tenga que traerlo a casa antes de hacer algo, porque 20 minutos en un recorrido de ni 5 minutos... Es que este pobre no va andando a ningun lado entonces...

Jueves:
Currar por la mañana para que la mujer fuese al gym y de compras. Por encima peor dia no pudimos elegir, la casa un caos, estaba la de la limpieza y el de la alarma que despues de un mes la alarma pitando cuando le salia de las narices incluido en medio de la noche decidieron arreglarlo, si como veis nos tomamos la vida con calma.
Conversacion transcendental con el niño cuando me dice "muuuu cow" y yo "muuu vaca" me mira fijamente, se lo piensa y me dice "muuu i am a vaca and you are a muuu cow" sisi con este razonamiento me lo lleve a ver si veiamos alguna muuu cow/vaca y el crio se dormia. Que lo suyo le costo pero durmio y descanse un rato.
Cuando acabe me fui a dar una vuelta y poco mas.

Viernes:
Quedara con mi amiga para ir al centro de compras asi que despues de colgar una lavadora me fui a por el bus, que no perdi por medio minuto y despues de imprimir apuntes quede con ella y su peque que ya me va conociendo y me sonrie y busca es mas ricoooo, aunque donde este el mio que se quiten los demas :)
Fuimos a comprar mas bien ella ya que yo quería un pantalon de chandal pero solo había tallas enormes. Y cuando se quedo dormido el niño nos fuimos al italiano a comer comida de verdad como decimos nosotras :) Y nada un poco mas de shopping y para acabar nos fuimos a tomar unos deliciosos crepes el mio con nutella y fresas que estaban impresionantes :) Y corriendo a por el bus y poco mas

Sabado:
Curraba asi que poca cosa porque ademas estuvo diluviando todo el dia asi que.... Cuando le acabe de dar de comer a las fieras y recogi acabe, si el padre llevaba un buen rato en casa y me los habia alterado todos como siempre pero luego a la hora de la verdad huimos de nuestros hijos...

Domingo:
Me levante con al casa sola asi que llame a mi mami, desayune y fui a Mahon Point al cine a ver "Pompeii" y vuelta a casa me mando un mensaje la madre que se habían ido a Kerry y que estaban volviendo, ignorante de mi pense que tardarian mas asi que cene unos cereales y me puse a ver "Pearl harbour" basicamente lo que echaban en ese momento. Y al rato llegaron con la cena, chino asi que no fue una gran pena, y estuvimos hablando un rato y poco mas.

Hoy:
Es bank holliday, asi que festivo, si aqui en vez del 1 de mayo como en otros paises lo pasamos a lunes y ya esta, pues dormir que lo necesitaba y con el tiempo que hace la mejor opción, y he ido a dar una mini vuelta bajo la llovizna jaja, si o me mojaba un poco o no salia de casa hoy

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Espero que te haya ido bien esa cura de sueño. Sí que es verdad que a veces la necesitamos más que comer. Vaya explotación que tienes con esa familia!!!! Tengo un amigo que también cree que la mayoría de padres están deseando soltarle los niños a otros y largarse. Y es una idea que me apena bastante. Aunque síq ue es verdad que ahora mismo estoy planeando cena de sólo amigas (sin niños) para poder charlar a gusto sin interrupción cada cinco minutos. Me siento un poco #malamadre. Creo que ahora me vendría genial un crepe con nutella y fresas como el tuyo yummy yummy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hombre una noche sin niños lo necesita cualquiera para mantenerse mentalmente sanos :) asi que no te sientas mala madre, aprovecha la cena y disfruta de las amigas. Otra cosa es como mucha gente que tiene aupair o asi que directamente como alguien se los cuida los ignora que para eso no los tengas
      La verdad el crepe era carisimo pero yummy yummy :)

      Eliminar