jueves, 9 de octubre de 2014

Cosas que pasan cuando vuelvas a cuidar niños

Hola,
No me habia olvidado de vosotr@s pero si soy vaga jajaja. Ahora que he empezado las practicas en una guardería os vengo con alguna historia que me ha pasado por haber estado en el extranjero:

- Después de aguantar mis HKs dos años 10 horas al día (no siempre) cuidar a 13 niños de 1 año es hasta facil, estos por lo menos estan "domesticados", o por lo menos la mayoría son tan peques que no se mueven mucho y no pesan.

- Tu repertorio de canciones infantiles han pasado de ser las canciones: "soy una taza...", "en el patio de mi casa..." y demas al "twinkle twinkle little start", "humpty dumpty" y otras canciones inglesas; y lo peor las españolas te suenan a cuento chino y cuando te descuidas les cantas algo en ingles y tan feliz :)

- Los niños ya no son traviesos son "little rascals" y tan feliz se lo sueltas :)

- Cuando un niño te señala un animalito y tu tan feliz le dices "un perrito y hace woof woof" o como fue en mi caso "oveja baa baa" y la niña claro esta mirandome con cara y "tu que te has fumado hoy?"


7 comentarios:

  1. Jajajaja me he reido mucho con esta entrada porque se que es lo que me va a a pasar cuando vuelva a casa y cuide de mi primito peque despues de haber cuidado a mi host kid en Inglaterra. Pero bueno, tendre que olvidarme de las canciones que ahora estoy aprendiendo y cambiar el chip de nuevo jajaja.
    Estoy leyendo las entradas mas antiguas de tu blog, si tu quieres puedes pasarte por el mio y comentar (me motivaria a contiuarlo) www.aupairadventuresuk.blogspot.com
    Nos leemos! C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja enseñale a tu primito ingles no le vendra mal seguro :)
      Me pasare por tu blog luego
      Saludos

      Eliminar
  2. Jajajaja En un par de semanas vuelves a ser apañola ;)

    Que ricos los peques de la guardeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si poco a poco me vuelvo española :)

      La verdad son muy ricos los peques de la guarde

      Saludos

      Eliminar
  3. jajajajajaja los van a aprender mas contigo! estaran encantadas las educadoras! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado tu entrada! Más que nada porque yo tuve la impresión contraria cuando empecé con mis cuatro "fierecillas" actuales (soy animadora y monitora y estaba acostumbrada a estar con hasta 30 niños). Estos hay días que pueden conmigo, jajajajaja.

    http://aventureandodeaupair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar