lunes, 11 de mayo de 2015

1001 tipos cuidado de niños en Inglaterra

Investigando posibles escapatorias por UK me he encontrado  la gran cantidad de tipos de cuidadoras/es hay en ese pais:

1º Aupair:
Todos sabemos de que va esto no, vivas con las familias y ayudas con los niños y tareas de la casa un máximo de 35 horas y te dan una paga

2º Mother's help:
Normalmente la madre esta en casa buena parte del tiempo y se la ayuda en el cuidado de los niños y tareas de la casa generales hasta 50 horas semanales. Tienes contrato, salario y alta en la seguridad social. El salario es de entre 150-200 libras netas a la semana. Normalmente también es en régimen de interna como las aupairs.

3º Babysitter:
Es una canguro de toda la vida. Cobran a la hora que depende de la edad, zona y otros factores. Basicamente cuidado de niños sobre todo por las noches

4º Childminder:
Son personas que cuidan a varios niños en su casa.  Lo que cobran por niño depende de la edad, donde viven.

5º Nanny:
Son personas con años de experiencia y posiblemente estudios (como minimo normalmente primeros auxilios). Trabajan en casa de la familia pudiendo vivir con ellos (live in) o en su propia casa (live out). Pueden trabajar a tiempo completo hasta 60 horas semanales o a tiempo parcial. Y trabajar para una familia o varias en una casa (shared nanny)

6º Maternity nurse:
Es gente con mucha experiencia con recién nacidos y ayudan a las familias a establecer las rutinas y cuidados de estos. Normalmente trabajan 24 horas unos cuantos días a la semana (depende de la familia).

7º Governess:
Las institutrices de toda la vida, una señorita Rottermeier de Heidi vamos hahaha. Ayudan con el cuidado de los niño pero sobre todo con la educación de estos.

8 comentarios:

  1. Madre mía, nunca me había parado a pensar todos los tipos de "niñeras" que tiene esta gente! Una entrada muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chica mira que tienen tipos de niñeras yo cuando me puse a investigar alucine.
      Me alegro que te pareciera interesante ;)

      Eliminar
  2. Hola: estoy sorprendida con todas esas variedades y categorías. La verdad es que al dejar un hijo en manos extrañas siempre queremos lo mejor. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ese mundo de las aupairs porque es totalmente desconocido para mí. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando son nuestros hijos es dificil elegir.
      Me parece muy interesante el blog que habeis montado

      Eliminar
  3. :O
    Lo que hay que ver, si que hay tipos de niñeras! Jajajajaj al leer lo de la childminder me ha venido a la cabeza que la pobre estará con miedo todo el día porque los críos son máquinas de destrozar casas xD. Y tener a varios de ellos en TU CASA... malo.
    Jajajaj gracias por la info, muy interesante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con tal de no estar con sus hijos no saben que inventar :)
      Lo mismo opine yo cuando vi lo de childminder fue en plan sisi quien es el loco que hace eso. Y la de requisitos que tienen que cumplir que no veas
      Besos

      Eliminar
  4. Hi Ana!!
    Me gusta tu blog i su contenido, me ha servido de gran ayuda en algunas cosillas ya que en nada yo me lanzo en esta aventura jajaja
    Soy nueva con esto de los blogs, pero si te interesa te dejo mi link: http://auppairexperience.blogspot.com.es/

    Espero que tengas mucha suerte y sigue así :)

    ResponderEliminar