miércoles, 25 de julio de 2012

Cuarta semana

Hola,
¿Qué tal?
Por aquí todo muy bien

El sabado quedara con una chica española para ir a dar una vuelta, y como no teníamos nada mejor que hacer fuimos a la oficina de turismo a agenciarnos unas guias, amo este país en el que las guías son gratis jaja, y le preguntamos que adonde podíamos ir, así que acabamos en Midleton, de la lista que nos dio era al sitio al que salía un bus. El pueblo no tiene mucho es bonito, tiene una iglesia, una destilería que es lo mas destacable aunque no entramos porque era muy caro y mi acompañante iba mal de money. Como no había mucho mas que hacer volvimos a Cork donde quedamos con otra chica, con quien flipamos ya que estuvo 4 años y medio de aupair, y ahora ya llevaba casi un año... Dimos una vuelta para matar el tiempo hasta la hora del cine, habíamos quedado para ir a ver Batman, la peli no estuvo mal aunque no me entere ni de la mitad... Luego ya vuelta para casa en taxi, y todo el rato charlando con el taxista que era muy majete :)

El domingo, me levante tarde y parasite por casa, menos al mediodía que fui a dar una minivuelta por el centro aunque solo fuera a despejar un poco que en casa había mucha gente.

La semana como estoy trabajando de tardes pues no hago gran cosa aparte de dormir, cuidar de las niñas y velar su sueño. Decir que el otro día en mal momento se me ocurrió cantarles la canción de los pollitos a las niñas ya que ahora la mayor esta todo el día pidiéndomela y ya casi se la sabe de memoria, es para comersela cuando la canta.
Anécdota del otro día con la mayor, estabamos viendo las guías porque le encantan las fotos y le estaba yo preguntando que era cada cosa, cuando llegamos a un castillo y me suelta "Ana's castle" jaja quien me diera :)

saludos a todos
otro día cuelgo las fotos del sabado que la conexion va fatal
ana

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si fueron un gran descubrimiento :) van por partes de irlanda y te vienen los sitios mas destacables a visitar y precios jaja muy útiles la verdad y ademas free :)

      Eliminar
  2. Dios!! Que suerte vivir en Cork city!! jajaj

    Lo de las guias gratis no lo sabia, pero tampoco me hacian falta porque en mi cuarto tengo un millon de anteriores au pairs, entre otras la lonely planet ^^.
    A mi me pasa lo mismo con la cancion "estaba el señor don gato" se aprendieron la mitad y todos ^^ pero era super larga y cada vez que me la pedían era un coñazo jajajaja

    ResponderEliminar