jueves, 28 de febrero de 2013

8 meses

Hola,
Pues si eso es lo que llevo por aqui. Hoy hago 8 meses!!!
La verdad nunca pense que llegara a tan lejos, especialmente porque cuando me subí al avión rumbo a Irlanda sabía desde la noche anterior que la familia se iba en un mes asi que me estaba viendo volviendo en un mes, porque aunque tenía esperanzas de encontrar familia en un mes es una locura.
Por supuesto todo dio un giro de 180º en fin jaja si al mes cambias de familia pues...
Pero bueno en plan balance de los 8 meses:
- El cambio de familia: a mejor sin lugar a dudas, mi actual HF tiene sus cosas (ya os contare la del domingo que es para nota) como todas pero me llevaría a mis niños de vuelta a España a las otras no.
- De mis niños que os voy a contar que no sepais a estas alturas aparte de que son super cute y los echare 1000 de menos. Ademas la experiencia de vivir los cambios que hace un niño tan peque, 7 meses cuando empece, es increiblemente maravillosa.
- De Irlanda en fin hare un post un día de estos dedicado unica y exclusivamente al país y a los irlandeses. Pero me encanta es un país precioso, con mucho que ver y los paisajes muy chulos. El clima es una mierda como todos sabemos, pero no hay que depender de el y he llegado a entender lo de que dia mas bueno hace porque simplemente no llueve, deciros que hace varios dias que no cae una gota.
- He visto la nieve en la puerta de mi casa, cosa que en España sería practicamente imposible y nevar, con la primera nevada fui mucho peor que mi niña de 3 años :)
- Mi inglés ha mejorado claro esta pero hasta que punto ni idea, pero yo sigo intentandolo :)
- Llegas a apreciar mucho mas lo que has dejado atras y comprendes a tu señora madre que la pobre santa paciencia tiene.

Volver a casa habrá que volver a acabar los estudios asi que esto en un futuro nada lejano, que por dios que pronto pasa el tiempo, tendra un punto y final del que prefiero no pensar porque llorare como una loca seguro :(

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario