martes, 7 de mayo de 2013

Días 306-313: Crosshaven

Hola,
¿Que tal todo?

Lunes:
Trabajaba de mañanas, asi que me quede con mis dos fieras mientras mi HM iba al gym. Luego cuando quede libre me fui a dar un paseo, que sino paseo no soy feliz :)

Martes;
Era el día mas relajado de la semana, trabajaba un par de horitas por la tarde. Asi que por la mañana me fui a dar un paseo. Luego por la tarde me toco maldecir a los padres, porque evidentemente me toco ser la mala de la peli, vease la que saca al baby de delante del padre y que forma de llorar...
Cuando el padre se fue, el bicho se tranquilizo y ademas se quedo dormido :) Asi que me quede jugando con Ali. Cuando llego mi HM y se desperto el crío este estaba de muy mal humor,el pobre tenía una dermatitis del pañal impresionante. Asi que aunque en teoría estaba libre me toco entretener a Ali y preparar la cena de Ali y mia porque Doug inmovilizó a mi HM.

Miércoles.
En teoría trabajaba todo el día, pero fue mas tranquilo, ya que los abuelos vinieron a buscar a Ali antes de comer y como estaba sola con el niño pues el padre no vino a comer asi que no hubo shows porque "dada was home". Ademas el bichito se quedo dormido despues de comer. Mi HM llego al rato asi que me dio libre y aprovechando pues me fui a dar una vueltecilla por ahi.

Jueves:
Trabajaba para no variar todo el día. Por la mañana como hacía bueno decidi sacar a los niños a dar un paseo, que locura me tuvieron entre los dos corriendo alrededor de una glorieta semi en cuesta un buen rato. Al mediodía llego mi HM y HD pero por suerte esta vez no hubo tanto show. Cuando se fueron el padre y la niña por la puerta, mi HM me dijo que tenía libre que se iba a acostar, pero que el niño quedaba ahi intentando dormir.
Yo muy obedientemente, me fui arriba a empezar a buscar hostels y los tours para mis vacaciones, que suplicio por dios. A todo esto ya aburrida de leer mil paginas de hostels y no encontrar nada claro, decidi bajar a ver que era del bebé y oh sorpresa no estaba durmiendo sino hablando viendo la tele y devorando su pobre bracito. Asi que me apiade del brazo del susodicho, que ya estaba mas rojo que otra cosa y le prepare el bibe y se lo enchufe. Al poco volvio la madre de su siesta reparadora me dio mil gracias y se quedo a cargo del bicho.
Con las energias renovadas subi a seguir la tarea que había dejado realmente sin empezar y consegui acabar, asi que habemos vacaciones jaja.

Viernes:
Un poco de lo mismo de los otros días con el aliciente de que no acabe antes porque mi HM decidio que dormia la siesta sin preocuparse de su hijo, que la estaba durminendo y que siguio en ello hasta poco antes de que acabara. De hecho cuando vino la madre todavía estaba acabando de darle el bibe al niño.

Sábado:
Tenía clases asi que me fui al centro a disfrutar de mi penúltima clase. Decir que el tema de hoy era aburridisimo asi que nos tiramos media clase jugando porque no nos molaba nada y era muy facil jaja.
Luego me fui con mi amiga italiana al supermac's a comer pizza, mi idea era una hamburguesa pero despues de ver los precios decidi que una pizza y refresco por 6€ eran muy interesantes y estaba muy buena.
Cuando acabamos nos fuimos a la estacion que habíamos quedado con un par de chicas italianas, una de las cuales vive cerquísima mía :). Y nada dimos mil vueltas por el centro, fuimos a la tourist office a coger panfletos, mapas y demases, y a tomarnos un swirl.

Domingo:
Me levante con ganas de no hacer nada. Pero que me pasaron al mediodía y acabe yendo al cine a ver "Iron man 3".

Hoy:
Era festivo en Irlanda asi que libraba. Quedara con mi vecina para darnos la pateada del siglo, el plan, ir hasta mi casa desde la parte de abajo de mi pueblo, ir hasta la parte de arriba del suyo, bajar y pasear hasta Douglas para coger un bus rumbo a Crosshaven; decir que por supuesto lo conseguimos, no sin dejarnos los pies en el intento jaja.
Luego en el bus nos encontramos con E que tambien iba con nosotras a Crosshaven. La verdad que el pueblo es super pequeñito pero muy bonito con un puerto y unas vistas muy chulas del "Cork harbour" y del atlantico. La verdad que mi HF tenía toda la razón cuando me dijeron que Crosshaven era muy nice sin depender del tiempo.




Camden fort:




Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Que fotos más chulas. El sitio en el que estás es muy bonito. Por cierto, que madre más relajada ¿no? (por no decir otra cosa). Cómo se nota que sabes que tú estás cerca y vas a cuidarle al peque.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de las fotos y comentar :) Si irlanda tiene un clima asqueroso pero es preciosa.
    Jaja la madre supongo que despues de 9 meses, que ya llevo con ellos, esta mas relajada y pasota con el tema de los crios porque sabe que voy a estar detras. Al principio era mas mami normal, hiper mega preocupada por sus retoño

    ResponderEliminar