martes, 30 de abril de 2013

Dibujos con pelo naranja

Esta entrada va por mi niña de 3 años.
Es que hace un par de findes como premio por haberme ayudado tanto le regalara un libro de estos grandes de colorear, que increiblemente ha durado hasta hoy :)
Pues el pirmer día que nos pusimos a colorear, para que no lo pintara todo de rosa, es que si la dejas coge un color y no lo suelta, ya sea rosa, marron, amarillo, azul  o lo que sea. No es una exageración el otro día me dice "mami dice que el amarillo es un color aburrido" y yo "darling el amarillo no es aburrido, lo que es aburrido es colorearlo todo de amarillo chillon" jeje.
Pues estabamos en fase de colorear a un hombre de todos los colores habidos y por haber, o por lo menos que estuvieran en la caja de los colores, cuando llegamos al pelo, antes de que lo coloreara en el color que había elegido ese día para colorearlo todo de ese color, el verde para mas señas que quedaría muy punk pero en fin.... Meti la mano en la caja y le dije porque no pintamos el pelo de color, miro a mi mano a ver que color inocentemente había sacado, de color naranja. A la niña le hizo mucha gracia y le parecio que quedaba ideal de la muerte con el pelo naranja.
Asi que empezamos a colorear todo ser peludo con color naranja sus pelos jaja. Lo mejor ahora le digo de cambiarles el color de pelo y de hecho intento pintar de otro color y la niña me pasa el naranja con fuerza por encima para que quede ese color.... Asi que llegamos a la conversacion de:
Yo: Aliiii vamos a cambiar de una vez el color por vairar
Ali: Noooo!
Yo: Por qué no?
Ali. Porque te gusta mucho el pelo naranja, a que si???
Yo: Pero variar de vez en cuando no está mal.
Ali: Pero es que "you love it"
Y se acabo la discusion pasamos de pagina y al siguiente personaje peludo ya se encarga ella de pintarle el pelo lo primero de color naranja por supuesto para evitar discusion

9 comentarios:

  1. Qué mona la niña! :)
    A ver hasta cuando le dura lo del color naranja y a ver qué es lo siguiente jeje.
    Hace unos días que descubrí tu blog, te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña es para comersela jajaja.
      Ahora se le ha acabado el libro asi que espero que se le olvide para cuando tenga otro
      Gracias por seguirme :)

      Eliminar
  2. Eso es muy irlandes hombreeee hahaha pelos naranja everywhere ois...porque son tan comestibles cuando una ya casi se marcha? :( besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que los irlandeses son pelirrojos es un mito jaja la mayoría castañitos menos los crios que de peques son rubiales.
      La mia es para comersela desde hace mucho
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Jajaja, definitivamente suscribo lo de que son "comestibles"!!!
    Ana, tu Ali, aunque cabezota a veces parce taaan mona...
    Un besote a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi son patatas como le digo a la niña jaaja
      A cabezota no la gana nadie pero tambien saber ser cute
      Besitos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hello!! acabo de descubrir tu blog, y me encanta porque creo que es lo que me espera dentro de mes y medio, me voy a Ferns en el condado de Wexford, por lo que he podido ver alli no hay mucha vidilla, por favor, decirme donde puedo ver mas cosas de alli y ponerme en contacto con alguna aupair. Nose lo que me espera, y ahora me parece que estoy en la fase del miedo, primero estaba ,muy lanzada!!!!! un besito sigue con tu blog, queoes muy necesario, para la gente como yoooo!!!! un besazooo. Por cierto solo voy por el verano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias :)
      Pues para encontrar otras aupairs facebook, busca grupos tipo aupair in wexford o as.
      Mucha suerte y disfruta de la experiencia

      Eliminar