lunes, 29 de abril de 2013

Días 300-305: Waterford

Hola,
¿Qué tal? Por aquí muy bien, ya llevo 300 dias y no me lo creo jaja

Martes:
Trabajaba de tardes aprovechando que mi HM tambien. Por la mañana como madrugue para no variar, a mi reloj biológico no le importa a que hora trabaje :), me fui a dar un paseo.
Por la tarde me quede con mi niño, porque cuando volvi a casa me encontre con la niña que estaba esperando pacientemente a que vinieran los abuelos a buscarla. Asi que aprovechando que la madre me dijo que no había dormido mucho y el tiempo que hacía, despues de darle el bibe cogí al niño y nos fuimos a dar un paseo y a que durmiera un poco :)
Luego me tocaba hacer la cena mia y de la niña y le digo que quieres cenar, Pasta!! me dice muy seria, le digo Pasta estas segura? y me cambia de idea en fin corte por lo sano y fue tu mami ha dicho bake beans jaja.

Miércoles:
Trabajaba de mañana-mediodía, con mis dos fieras hasta el mediodía y luego solo con el baby. Luego cuando vino la madre y quedaba libre me puse a hablar con ella, hasta que mire el reloj y le dije que me tenía que ir que había quedado.
Había quedado con E2 para ir hasta donde vive y conocer donde vive y de paso algo mas de Passage West, entre otras cosas el eurospar que todo el mundo hablaba de él pero yo ni idea de donde quedaba :) Asi que estuvimos paseando, hablando y demases. Con las coñas llegue 1 hora mas tarde de lo que le dijera a mi HM que muy majamente me tenía la cena hecha y esperandome :)

Jueves:
Volvía a trabajar de tardes asi que por la mañana me fui a pasear.
Por la tarde me quede sola con el baby que se porto muy bien y aproveche para sacarlo a pasear y que durmiera que hacía bueno.

Viernes:
Cuando me levanté vi el tiempo que hacía y decidí quedarme en casa por si acaso, menos mal porque al poquito estaba lloviendo.
Por la tarde me quede con el enano, y como mi HM me dijera que no había dormido la siesta y en ese momento hacía bueno decidí sacarlo a pasear. Decir que el niño encantado fue decirle "Doug are we going for a walk?" y el tío salir disparado dirección puerta. Decir que el viernes el tiempo era inestable no lo siguiente y cuando estabamos en mitad del paseo noto que empieza a llover, en ese momento caían gotitas, asi que enfile rapidamente para casa, pero no tan rapidamente porque al par de minutos estaba granizando a lo bestia. Decir que el niño iba bien cubierto por el plastico del buggy pero yo no tanto aunque llevara cazadora...
Por la noche tuve mi gran momento de locura, es que estaba muy aburrida y la perspectiva de ir a clases no me llamaba nada, asi que decidi buscar a donde podía ir de excursion de día y para allí ir. Buscando, buscando la elección fue Waterford!! Lo mejor es que mande un email a la escuela por si colaba y me cambiaban las clases y hoy me han contestado que si :) y ademas me dan certificado si quiero :) teneis alguna duda de la respuesta??

Sábado:
Madrugue, que triste es mi vida madrugo mas en finde que durante la semana, y me fui a Waterford, la familia lo flipaba porque en un principio iba a ir a Fota despues de clases.
Waterford es bastante chula, es la quinta ciudad de Irlanda (asi que podeis imaginaros lo pequeña que es) y la mas antigua. El viaje es una paliza 2 horas y cuarto y el billete de bus en fin mejor no pensarlo 29€, pero la ciudad en si esta bien. Es pequeñita asi que se recorre sin problemas, es famoso un museo de como se trabaja el cristal pero sinceramente me negaba a pagar 9€ por ver eso, asi que pague 1€ por ver la torre vikinga y los restos de esta civilización que fueron los que fundaron esta ciudad. Vista la torre y comido segui turisteando, vi la catedral por fuera que me parecio horrible y el resto de la city. Como seguía teniendo tiempo decidi empezar a visitar centros comerciales sin comprar nada, y una librería enorme chulísima con cafetería en medio y todo.
Aburrida de dar vueltas sin sentido me volvi a Cork. Me compre un libro que ya no tenía que leer, y fui a cenar.

Domingo:
El tiempo dio un giro enorme, el día anterior hacía muy bueno y amaneció lloviendo el domingo. Asi que ganas de hacer mucho no había. Al mediodia me fui a Douglas pateando en un principio para ir al cine, pero como me lo tome con calma no llegue. Asi que fui a comer algo y luego a dar una vuelta. Al final cayó otro libro pero es que estaban de oferta y valían 3€ unos libros bien gordos

Prometo subir fotos un día de estos pero estoy muy vaga y ni les ha pasado al ordenador
saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Jajajaja me quedo con lo de los libros... Es difícil resistirse cuando no valen ni 5€, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja con lo que me encanta a mi leer no veas!!! jo es que ademas no eran cutrillosos de estos de 4 paginas y sin sentido que había de todo.

      Eliminar