miércoles, 17 de abril de 2013

Días 284-293: Mas virus

Hola,
¿Qué tal todo? Por aqui pachuchilla again, que raro lo se. Por eso he tardado tanto en actualizar que no tenía energía para hacerlo.

Lunes:
Trabajaba de mañana-mediodía asi que dormí y cuando toco a trabajar. Por la mañana estuve con ellos jugando, y al mediodia me puse a la ardua tarea de dormir al niño, que ultimamente es difícil no lo siguiente. Aprovechando que la madre coloreaba con Ali y que ellas ya habían comido mientras yo dormía al enano. Luego despues de un buen rato, mi HM decidio que era hora de hacer cosas en la casa y me quede coloreando con Ali. Pero Ali al rato me dijo me voy con mi madre, asi que me quede viendo la tele mientras el enano dormía. Cuando vino la madre que me tocaba librar me dio la "grata" sorpresa de que Ali estaba en su cama viendo la tele enferma...

Martes:
Por supuesto la teoría de mi HM era correcta y la niña estaba enferma, tirada en cama. Por la mañana me fui  a dar un paseo muy optimista yo, y sabeis que? Si me cayo el diluvio universal en medio de la nada, en fin...
Por la tarde trabajaba, como la niña estaba enferma, se quedo en cama de los padres y yo la checaba  de vez en cuando. Nos dimos un maraton de películas: Cinderella (cenicienta) dos veces y Shrek 2 porque le dije que Cenicienta otra vez no por dios.
Como mi HM trabajaba me toco hacer mi cena y la de Ali, que ni probo asi que me la acabe tomando yo :)

Miércoles:
Vino siendo mas de lo mismo que el día anterior. Con el aliciente de trabajar algo mas, y despues decirle a Ali que si le dabamos una sorpresa al padre y se ponía el pijama, lo gracioso fue que le doy la parte de arriba para que se la ponga y me protesta que los padres le ponen el pijama, le voy a poner los pantalones, no quería discutir porque el padre estaba acostando al hermano en la habitacion de al lado, y me dice ya me los pongo yo :) En que quedamos niña?

Jueves:
Poco mas que los días anteriores, aparte de que empece una hora mas tarde. Lo malo es que por la noche me empece a poner mala con una tos tremenda, para compensar que la niña estaba buena.

Viernes:
Me desperte como me acoste el sabado. Pase la tarde con el baby y de repente llego mi HD con la niña, digo de repente porque me iban a escribir diciendome la hora para que pusiese las pizzas y chips (si aqui se come pizza con algo mas lo normal son wedges, una especie de patata) en el horno. Razón habían llamado al padre de la guarde que la niña estaba mala... Asi que la niña fue de cabeza a cama y el padre hizo la cena que consistio solo en las pizzas, porque para los dos solos llegaba. Muy majamente cuando fui a tomar mi cena me dijo que me había dejado medicinas encima de la cocina para mi tos.

Sábado:
Como yo lo que seguía teniendo era tos y bueno mocos pero ya los tenía de antes, fui a clases. Luego fui a comer con mi amiga italiana y quede con unas chicas nuevas, un poco caotico como suele pasar cuando quedas por facebook con mucha gente, ya que solo aparecieron 2 y estuvimos media hora, y eso que ya llegamos todas tarde, esperando hasta que dijimos se acabo la paciencia. Pero una de ellas se tuvo que ir asi que me quede con la otra que era una chica alemana muy maja.
Nos fuimos a O'Conails que con el tiempo que hacía poco mas se podía hacer a tomarnos un delicioso hot chocolate, el mio milk& white chocolate hummmm. En estas acabo de aparecer E con otra chica que era española y estuvimos de conversacion tipica aupair inicial: donde eres, cuanto llevas en Irlanda, cuantos niños cuidas y edades si es buena la familia y si te gusta Irlanda ajaja.
Luego mando un sms a K (la chica alemana) otra chica que no podía llegar antes y le dijo que le pedía cuando llegara donde estabamos. Al final llegaron 2 chicas alemanas las dos. La verdad muy bien y ademas a diferencia de muchas alemanas que he conocido, aunque estaban varias no se pusieron a hablar en aleman, solo dijeron alguna palabra específica de estudios cuando llegamos a ese tema y por lo menos tenían el detalle de decirla en aleman y hacernos la traduccion al ingles seguido :)
Para acabar que yo ya me estaba agotando quede con Z para ir a la tourist office que el plan nuestro para el domingo era hacer un tour por Dingle.

Domingo:
Despues de una noche bastante mala, me desperte con el despertador, y me di cuenta de que mis planes quedaban claramente cancelados porque estaba fatal, agotada, mareada.... Baje a buscar algo de desayunar, que acabo siendo una lata de coca-cola porque me estaba mareando un monton y necesitaba algo con mucho azucar y fue lo primero que encontre. Lo malo que los mareos entre otras cosas era porque tenía que vomitar, en fin lo malo es que el camino al baño es muy largo asi que tuve que parar por en medio, aunque luego segui, lo bueno era coca-cola y sin digerir asi que era practicamente como si hubieses derramado un poco de la lata, y aunque la madre puso papel y lo iba a limpiar ella, yo como me encontraba mejor como suele pasar lo limpie.
El resto del día se puede resumir en dormir en cama, que no tenía fuerzas para ir mas alla del baño y eso con mucho esfueros (son 5 pasos). Ali y mi HM me subieron muy amablemente agua y algo de comer, aunque la mayoría lo tome como desyuno el lunes

Lunes:
Me pase toda la mañana en cama hasta el mediodía que baje a comer y a currar. Porque si tenía que trabajar 4 horas que al final evidentemente fueron 2 para que mi HM fuera al gym. Que me pase tirada en el toyroom y vigilando a los niños sin moverme mas que para hacerle el bibe al niño, que no estaba yo para moverme demasiado, que me caía. Lo malo el niño que era el que faltaba se puso enfermo y lo celebro echando medio biberon encima suya y mia.

Martes:
Mi HM trabajaba asi que me toco trabajar de buena mañana.... Asi que el panorama era: niño enfermo, aupair enferma con lo cual a la niña le tocaba hacer de enfermera. Angelito (la niña) se porto super bien, me ayudo muchísimo y de hecho cuando me dice os tengo que cuidar (se puede ser mas tierno) le digo entonces vas a cambiarle tu los pañales a Doug? me dice "I can try" (puedo intentarlo).
El niño para seguir de celebraciones despues de cambiarle el susodicho pañal, me hecho otro biberon por encima, asi que toco cambiar al bicho y pedirle a la hermana que le echara un ojo porque tenía que cambiarme de arriba abajo. Cuando baje el niño dormía, asi que descanse, prepare los biberones para esterilizar y le hice caso a la niña.
Cuando se desperto Doug llego el momento caos total/desespere del día. El pobrecillo se levanto con muchisima fiebre, no se la cifra porque el termómetro no funcionaba y daba 36'7ºC y la unica buena es del medico es despues de 2 horas de darle la medicación 38ºC, pero vamos me lo encontre ardiendo y temblando... Pero como el termometro decia no fiebre y sentada con el acostado en mi pecho pareció que se calmaba y mejoraba pues dije, sera que estaba muy calentito en el buggy o lo que sea... Pero bueno por si acaso le mande un sms al padre en plan el niño esta peor que le doy? y entramos en una espiral de el termometro dice que no tiene fiebre, pero es que el niño esta muy mal, pero que tiene, intentar explicarle mejor lo que le escribiera en el primer sms (os puedo asegurar que enferma, muy nerviosa y estresada no es el mejor momento para hurgar en la mente en busca de vocabulario), ok dale si lo acepta, bingo el niño despues de haberme odiado por despertarlo por el termometro se le ilumina la cara al ver la jeringuilla y se lo toma.
Lo acomode en mi pecho y me acomode como pude y asi estuvimos dos horas hasta que fue al medico. A la media hora del chute de medicacion llego mi HM que flipo en colores con como estaba el crío y se fue de cabeza a llamar al medico.
Cuando se fueron me quede un buen rato reponiendo fuerzas y luego comi y vi tele a la espera de cual era el diagnóstico gripe! Luego me subi a descansar, cenar y poco mas, que estaba muerta

Hoy:
Me levante fatal, el tute del día anterior me paso factura y a lo bestia. Baje a trabajar y por suerte los niños durmieron hasta las 8, asi que aproveche para desayunar un platano (no tenía hambre) y tomarme un chute de paracetamol de 1 gr que era lo que tenía la familia en una de esas bebidas calientes.
Luego estuve trabajando hasta las 3 de la tarde, en lo que se baso en un acto de supervivencia y de que los niños estuvieran ok. Luego me fui a tirar en cama y acabe durmiendo 20 minutos y porque me desperto el despertador, que la madre me dijera que me necesitaba despues para no tener que llevar al crio a buscar a la hermana y no podía protestar porque entre otras cosas estaba en mi horas de trabajo que en teoría acababa a las 17.
Luego cene, la unica comida decente que hice porque a la banana del desayuno hay que sumar 3 crackers con nutella como snack y una ciruela de comida. Y estuve viendo un rato la tele con ellos que hacía mucho que no lo hacía

Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Pa matarte, que lo sepas...
    Llevas mala de la tripa no se cuanto tiempo y el día que comes algo es "un plátano, crakers con nutella y una ciruela"?

    De verdá....:p
    Llevais la negra en esa casa, salis de una y entráis en otra! Ya veremos cuando yo llegue a mi futura casa, que los nenes tienen 3 y 4 añitos y a esa edad lo pillan todo. ¿Y yo detrás?
    jejeje, un besote bonita!!

    (Te spameo el blog y dejo el mío por si a alguien le apetece pasarse:
    http://13londoncalling.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tripa la tengo perfectamente :) Estuve mala hace unas semanas, el día que vomite fue por la fiebre cosa que me suele pasar. Que conste que para que luego no te sorprendas aqui el platano lo toman en vez de manzana cuando estan malos de la barriga sobre todo si estan con diarrea, no lo digo por mal que es que a mi cuando el padre me dijo dale platano me quede con cara de que le de que?
      Pues te pasara como a mi jaja, espero que no pero vamos aqui como ves la fuente inagotable de virus es la niña de 3 años :)
      Tu spanea sin miedo, que conste que te tengo en la lista de blogs :)
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Hola!!

    Ufff pero que semana mas ajetreada!! me ha encantado lo de la niña que quería ser enfermera, que monada!! Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La verdad mas que querer ser enfermera a la pobre no le quedo otra jaja angelito

      Eliminar