lunes, 13 de mayo de 2013

Días 314-320: Despedidas

Hola,
¿Qué tal?

Martes:
Trabajaba de mañana mediodia. Al principio tuve a mis dos fierecillas, mientras mi HM iba al gym. Pero luego se llevo a Ali por ahi, asi que me quede con mi pequeñajo asi que guay. Aburrida de que el niño tire todo al suelo cada vez que le das de comer, come sandwiches asi que le das el trozo y el se lo va comiendo, me jugue el tener que tirarme un rato barriendo el suelo y le plantifique el plato con el sandwich a ver si lo comía, y oh milagro se lo zampo sin protestar ni tirar nada. Tentando la suerte que no la habíamos tentado lo suficiente decidi compartir el darle el petit y todo un acierto, jaja no fue un gran desastre un poquito de petit de mas en los alrededores de su boca pero el resto intactos y el niño feliz.

Miércoles:
Ya volvía a trabajar todo el día, pero bien, por la mañana tuve a las dos fieras en casa y por la tarde solo al baby que se echo una buena siesta y yo aproveche y me la eche tambien, jaja y que aprovechar cuando las fieras duermen.

Jueves:
Otro tanto de lo mismo que el día anterior pero Ali se fue tempranito con su tia asi que guay.  No me pude echar siesta porque tenía que cambiar mis sabanas y poner mis lavadoras asi que aproveche para hacer esos menesteres y leer.

Viernes:
Como E me dijera que tenía libre y no sabía adonde ir porque daban malo, le dije que se viniese a hacerme una visita que ese día acababa a las 15; es que en mi pueblo tenemos microclima propio y en el resto de Cork diluviando y nosotros con solazo :), mantuviera con E una conversacion 2 dias antes en la que se quejaba de la lluvia y yo toda feliz de que hacía sol.
Con casi una hora de retraso quedamos, y empezamos a subir mi cuesta, jaja la pobre lo flipo y se apiado de mi y luego quedamos con F, otra chica italiana que es vecina mia. Fuimos andando hasta parte del camino de Passage West por arriba, pero como el día se estaba poniendo bonito por momentos, decidimos volver, F se fue a su casa y E y yo nos fuimos a la mia a descansar un poco. Luego la fui a acompañar a la parada y para casita a hacerme pizza

Sábado:
Era el último día de clase asi que había que ir. La verdad no hicimos mucha cosa interesante, a la hora de despedirnos la profe y yo nos dijimos las tipicas ñoñerias de un placer conocerte, buena suerte y demas, la verdad me ha encantado la profe, como las clases muchas me parecieron tirando a inutiles la profe me encantaba.
Pero antes de las clases me desperto mi querídisimo bebé a las 7.20 de la mañana llorando y gritando como un poseso. Despues de 10 minutos dando vueltas en cama intentando conciliar el sueño y maldiciendo al padre del susodicho por ni inmutarse, decidi bajar y hacerle el bibe y sacarlo de la cuna, ya que no podía dormir por lo menos hacer algo productivo. A los 15 minutos de sacarlo llego el padre se hizo cargo del bicho y cuando me iba me dio las gracias. Lo mejor cuando por la tarde llegue a casa  mi HM me dijo que el padre le dijera que el niño simplemente estaba hablando en su cuna, jaja con unos decibelios altisimos ya que es la primera vez en 9 meses que me levanta...
Por lo demas evidentemente el madrugon me mato y andaba super zombie asi que fui a comer al supermac's de nuevo y a comprar un par de cosas con E y ya me volvi a casa.

Domingo:
Tenía que trabajar, que los padres estaban ocupados: la madre trabajando y el padre en una competicion ciclista. Pero aparte del madrugon, que no fue para tanto porque me acostara tempranisimo con lo muerta que estaba, pues acabe muy pronto al final solo fueron 3 horas y media de trabajo hasta que mi HM llego y se llevo a los niños.
Asi que me quede en casa sin plan y sin ganas de hacer algo. Limpie mi habitacion y baño, comi con la madre y los niños y me puse a ver la F1 aprovechando que estaba sola en casa.
Aburrida de estar en casa, decidi salir a dar un paseo, cuando acababa de bajar la cuesta, me encontró Z que iba al centro que si quería ir al centro y fue "why not?". Asi que me subi al coche en que estaban Z, M (la nueva aupair de la familia de Z que se nos va el domingo) y F. Hacia un día de estos malos malos, pero decidimos turistear bajo la lluvia, asi que fuimos a ver la UCC (universidad de cork), Fitzgeralds park y a tomarnos un hotchocolate a O'conails.

Hoy:
Tenía libre porque trabajo el domingo. Asi que me fui a douglas que necesitaba cambiar dinero, decir que tuve una conversación muy desesperante con la señora porque no me entendía, al final le tuvo que decir un compañero que era lo que quería. Despues en un ataque de hambre sin precedentes me fui a las 12 de la mañana a comer al McDonalds, y despues a ver tiendas y tomarme un smoothie.
Vine a dejar unas comprillas y me fui a la parada que quedara con E2, que como hacía muy mal tiempo nos fuimos al pub a tomar una coca cola y a hablar. Y luego ya toco despedirnos que se me va mañana :(

Saludos
Ana

4 comentarios:

  1. "Willy amante del hot chocolate" te voy a llamar a partir de ahora :p

    Madre mía, lo de barrer después de que los niños coman y quitarte de la ropa/pelo restos de su comida/cena también forma parte de tu día a día? jejeje, yo hoy he tenido 3, porque estaba el primillo también y, si hubiera tenido hambre, podía haber comido con la comida que se les cae del plato XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que no sabes lo bueno que esta el hot chocolate de o'conails venteme hacer una visita y lo pruebas y me entenderas :) jaja es que ademas tienen mogollon de tipos.
      Barrer no tanto, que menos los cereales de la niña estan bastante controlados, pero aun me dice hoy la niña y esa mancha naranja de tu sudadera? y yo pues alguna comida de tu hermano que no le sale...

      Eliminar
  2. Amado Domingo de "voy a limpiar mi cuarto" ojalá yo tenga yo pronto uno de esos... hihihi un besito enorme y disfruta lo que te queda, que ya no debe ser mucho, no? muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me quieres echar de Irlanda y no sabes como, no? jaja me quedan 4 meses!!
      jaja yo es que con esto de que el padre entra en mi habitacion cada vez que me descuido...

      Eliminar