domingo, 19 de mayo de 2013

Días 321-326

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien.

Martes:
Trabajaba unas pocas horas con las fieras. Luego cuando acabe me fui a dar una vuelta hasta Passage West, me tome un swirl y me volvi para casita. Como el tiempo irlandes es maravilloso pues me empape como unas 3 veces, pero llegue sequisima a casa.

Miércoles y jueves:
Basicamente trabajar y dar una vuelta

Viernes:
Trabajaba todo el día con las fieras. A la hora de la cena, la madre descubre que la niña habia estado jugando con pegamento, segun ella conmigo pero esta por estudiar si fue conmigo o con ellos la noche anterior, el estropicio "grandisimo" una hoja de colorear de la niña, pero la bronca que me echaron en fin que si soy mala aupair, me cogi un cabreo tremendo porque soy aqui la unica que se preocupa por sus hijos, ni ellos que pasan totalmente.

Sábado:
Trabajaba, estaba yo de un humor, despues de la del dia anterior que en fin... Por suerte al final en vez de a las 8 empezaba a las 12 y la monstruita de 3 años me dio la gran noticia de que iba a comer con su tía asi que la llevaba el padre en breves. Que decir tiene que 20 minutos que estuvo tuvo tiempo suficiente para liarla y cabrearse conmigo la niña porque la tuve que agarrar que sino le zoscaba ella al hermano, despues de montar un show con unos bloques de construcción.
Por suerte se fue y me quede con el bebé, que tenía el disgusto del siglo porque su hermana se iba con el padre, no me llegaban los celos de la mayor que ahora el enano es super celoso. Por suerte ya tocaba lunch y despues siestita.
Cuando llego la madre con la niña a las 2 y poco me dijo que estaba libre. Asi que me iba a ir a preparar, pero me quede un poco hablando con la madre que estaba tendiendo la ropa y la niña jugando en el jardín. Cuando me giro y veo a la niña subida de pie en un tobogan pequeñito intentand pasar al muro, cagando leches la baje de alli y luego se lo dije a la madre, que era la que estaba a cargo pero que va solo es una "rascal" casi se mata la otra para la descuidada soy yo.
Para despejar me fui andando a Douglas por un smoothie y de compras.

Hoy:
Temía libre!! Asi que despues de limpiar un poco me fui a douglas al cine a ver "Epic".

La semana que viene va a ser terrible, pero el sabado empiezan mis vacaciones!!
Saludos
ana

7 comentarios:

  1. Al parecer vives en una zona desde la que es fácil desplazarse al centro, una verdadera suerte :).
    Mucho ánimo que en ná estas de vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tanto como centrica... jaja 35 minutos al bus andando y 20 en bus. Y Douglas no es centro que es un barrio de las afueras a algo mas de una hora andando de mi casa jeje.
      muchas gracias besitos

      Eliminar
  2. Sinceramente no sé como se permiten decirte algo así. "Mala au-pair" es algo muy feo de oír sobretodo después de todo el tiempo que has estado con ellos, si tan mala fueras sinceramente te habrían echado al segundo día. Evidentemente como yo siempre digo, los padres creen que sus hijos son los mas buenos y su educación la mejor, y si hacen algo malo es culpa tuya.
    Incluso parece ser que cuando ELLOS ESTÁN EN CASA eres tu la que tienes que echar un ojo para que ellos puedan "bajar la guardia", personalmente, pienso que todas las familias, sin au-pair estarían bastante perdidas porque se vuelven muuuuy comodas... En fin, no te cabrees mas y disfruta de lo que te queda!

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver literalmente no me llama "mala aupair" a la cara pero lo que me estaba soltando era tal cual de forma fina.
      Ya te digo las familias sin aupair la leche que se meterian
      gracias buapa
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Opino como Irene, me parece un poco feo decirte "mala au pair", pero bueno, piensa que en nada empiezan tus vacaciones :) tienes algo planeado?

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Una semanita mas y seras libre!!! Asi que animo y alegria!! :D Cuanto duran tus vacaciones?? Vas a ir a algun sitio??

    ResponderEliminar
  5. Os contesto a las dos gracias por los animos :)Pues me voy 9 días de vacaciones. El plan recorrerme Irlanda, lo pondre en el siguiente post el itinerario

    ResponderEliminar