domingo, 15 de septiembre de 2013

Días 441-447: Hookhead lighthouse

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien.

Lunes:
Por la mañana dormi y di una vuelta. Por la tarde trabajaba mientras la madre iba al gym y asi. Pero bueno el niño se hecho su siesta asi que estuve leyendo un rato. Se desperto de mal humor asi que tuvimos momento de bracitis por mas de media hora, y en esas nos encontro la madre jaja la verdad estuvo super cute porque estaba dandome un abrazo y de vez en cuando levantaba la cabeza y me soltaba "Abuaaa!! ahhh!!" y vuelta al abrazo.
Cuando fue hora de ir a buscar a Ali del cole se llevo al niño asi que me "quede a cargo" de la cena, si lo pongo entre comillas porque realmente lo que hice fue leer ya que el horno estaba bajo y no tuve que hacer nada. Cene con los niños, aunque estaba en teoria trabajando yo felizmente cenando y la madre dandole la cena al niño, que total ella no cenaba en ese momento. Y luego si me quede jugando con el niño mientras la madre preparaba a Ali para natacion.

Martes:
Trabajaba de buena mañana, y tocaba empezar con el estres de preparar a Ali para el cole, con el niño por en medio y todo esto sin tocarle las narices al padre. El martes por suerte fue bien, porque Doug decidió levantarse a las 8.30 de la mañana, asi que tuve mas que tiempo para mandar a Ali con el padre a las 7.45 y hasta para hacer nada, esperando a que el otro madrugara.
Por la mañana fue bien, el niño y yo solitos asi que estuvimos jugando, dando un paseo y esas cosillas. Despues de comer los dos llegaron el padre y la niña, asi que le hice la comida a Ali, que incluyo enseñanza un poco inutil por parte de mi HD de como hacer un wrap a la niña que se empeño en que tenía "que cortarlo" para meter el jamon dentro pero evidentemente la parte levantada pues se desintegro asi que quedo como lo hiciera yo jajaa; mientras el padre en un acto paternal sin precedentes decidió meter a Doug en el buggy a dormir mientras cortaba el pimiento de la niña.
Por la tarde estuve jugando con Ali mientras Doug dormía, llego la madre y me dio libre y me fui a dar una mini vuelta.

Miércoles:
Trabajaba de primera hora y por encima Doug decidio despertarse a las 7.30 asi que me volvieron loca entre los dos pero sin mucha cosa, y objetivo conseguido niña preparada para ir al cole a las 7.40 cuando la madre me dijera 7.45-7.50, eso si el padre siempre se lia y acaban saliendo justisimos pero ese ya no es mi problema/culpa.
Este día ademas Ali iba directamente desde el cole a casa de los abuelos, asi que no la veía hasta que la trajera la madre cuando llegase del trabajo. Asi que era dia con el peque que se porto bien aunque se nego en rotundo a dormir la siesta :( pero bueno por lo menos estuvo un buen rato descansando en el buggy y dandome a mi un poco de descanso, eso si nada de dormir que cada dos por tres se contorsionaba al grito de "Abuaaaa!!!" simplemente para asegurarse de que no lo había abandonado...
Cuando llego la madre me dio libre, asi que me fui a dar una vuelta para descansar un poco de tanto niño.

Jueves:
Un poco mas de lo mismo con el aliciente de que los niños ya estaban mas que despiertos cuando me levante asi que mas ajetreo aunque tambien estar listos antes. Por suerte tuve mini break despues de comer ya que el niño cayo rapidamente en los brazos de Morfeo y la niña todavía no estaba en casa.

Viernes:
El jueves estaba tan agotada que me fui a dormir a las 9.20 pm asi que entre eso y que empezaba a las 9 dormi casi 11 horas, que las necesitaba mucho. Asi que empezamos la mañana con las pilas mas que cargadas me quede al cargo de las fieras, que para estrenar el día me dio un abrazo de estos de oso que acabo arrancandome los pendientes, asi que con la oreja dolorida seguimo el dia. Hacía un día horrible asi que toco romperse la cabeza en casa.
Por la tarde Ali fue al cole y yo me quede con Doug que felizmente se quedo frito asi que un poco de relax. Luego cuando desperto aprovechando que hacía sol, he dicho que el tiempo aqui esta loco? pues nos fuimos a pasear. A la hora de la cena me la lio parda porque lo que quería era mi pizza no su cena, seamos realistas entre pizza y comida de bebe quien no prefiere pizza?, bueno al final consegui que se comiera su comida a cambio de compartir mi pizza con el, aunque por suerte con parte de un trozo quedo contento ya que luego le ofreci fruta y yogur jeje.
Por la noche me puse a hablar con R una chica hungara que buscaba compañeros para ir a "Hookhead lighthouse" asi que yo encantada me apunte y byebye finde de relax.

Sabado:
Por la mañana limpie un poco y me fui al centro. Despues de comer a las 12 de la mañana que me moría de hambre, me fui a encontrar con R y pusimos rumbo Hookhead, ella conducía y yo de copiloto
El viaje fue bastante horrible sobre todo la ida, que nos perdimos porque interpretamos mal el mapa, parecía como si hubiese un puente o algo en Passage East asi que alli fuimos pero nada, asi que tuvimos que girar y dar una bonita vuelta, y luego en fin la señalizacion malísima y las carreteras estupendas y maravillosas, con las coñas casi 4 horas de coche y llegamos casi las 5 de la tarde. Pero bueno el sitio impresionante asi que valio mucho la pena.
Como era el heritage weekend del faro queríamos ver algunas cosas que hacían: musica y baile tradicional, y los fuegos artificiales aunque estos ultimos eran muy tardes asi que los tuvimos que descartar. Asi que como quedaba mucho para la puesta del sol y la musica tradicional, nos fuimos a ver una iglesia ruinosa que encontraramos por el camino que ademas descubrimos que perteneció a los templarios. Vuelta al faro nos subimos, vimos los bailes y nos volvimos, no sin dificultad hasta New Ross (que ha entrado en mi lista de sitios a visitar), porque no había luz ninguna y la señalización malísima asi que mas intuitivo que otra cosa.
Pero bueno conseguimos llegar vivas a Cork a las 11 de la noche, asi que me despedi y fui al McDonalds a cenar que me moría de hambre y a casa en taxi, que el taxista muy majamente me desconto un euro por ser yo :)











Hoy:
Amanecio horrible, diluviando y con ventarron asi que de primeras me vi quedando en casa todo el día. Aunque como luego amaino un poco me fui a Douglas a dar una vuelta y a comer algo. Volvi a casa y me encontre a los padres que ya se iban a cenar fuera, asi que la casa para mi sola. Me puese a frikear y quede con M2 para ir a dar una vuelta y hablar de todo un poco, pero yo no estaba para grandes paseos, ir a douglas y volver ya es una buena caminata, asi que la acompañe solo hasta la cuesta abajo, que no me apetecía tener que subirla

Besos
Ana

10 comentarios:

  1. Que pasada de paisajes! :)
    Irlanda debe ser una preciosidad, me vienen genial vuestros blogs para coger ideas :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estoy enamoradísima de Irlanda, tiene unos paisajes geniales, lo malo para muchos se necesita coche.
      Cuando quieras ir de visita a Irlanda y tienes alguna duda tu pregunta :)
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitas las fotos!!! :) espero que te vaya genial esta semana :)
    http://maybetonightt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verda el sitio muy bonito.
      Buena semana a ti tambien
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. No conocía este blog! Iré pasandome.
    Parece un sitio bonito, lo apuntaré para la próxima visita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo recomiendo mucho :) Si tienes coche o alguien que conduzca vale mucho la pena ir. Cuando fui subir era gratis por el heritage weekend pero normalmente es poquito
      Besos

      Eliminar
  4. Anda que te seguia en el blog de Cambridge!!jajaja Ya lo he cambiado ;)
    Me encantaria ir a visitar Irlanda..es uno de mis sitios pendientes! Es precioso!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? jajaj pues este ya lleva abierto, un rato largo :)
      La verdad siempre quise ir a Irlanda y no me ha decepcionado
      Besos

      Eliminar