miércoles, 23 de octubre de 2013

De como un escarabajo paso a ser un león

Hola,
No no me he drogado ni nada por el estilo, por el titulo :)
Esto va mas bien sobre un monstruito de 22 meses, que va ampliando su vocabulario a pasos agigantados, nos sabemos todos los personajes de dibujos animados, unos cuantos medios de transporte, los colores y no solo los primarios, hace frases: su preferida "shoe is broken" (cuando se le sale la lengüeta), "Daddy is home" o "may i do it?".
Pero los animales son un mundo aparte, en vivo los llevamos ok, aunque todos los bichos y aracnidos sean "bees" vuelen o no. Pero en imagenes encontrarle el parecido a lo que el interpreta que es eso y la realidad hay que echarle mucha imaginación o mas bien meterse en su mente. Lo mejor es que identifica cosas complicadas pero en otras en fin....
- Por ejemplo tenían cierta fijación que un perrito de estos que no levanten ni dos palmos, y curiosamente era parecido al de los vecinos era un leon.
- Una ternerita monisima blanca y negra al lado de su mamá vaca era o "mess" o oveja.
- Pero la palma se la llevo el dia que le enseño un escarabajo y le digo "que es?" esperando un "bee" o algo asi, y me suelta un roaaarrr, lo que para él era sinonimo de león, y no la pagina era toda de bichos, miro al niño a la imagen al niño, le vuelvo a preguntar y responde a lo mismo. Asi que me pongo a enseñarle una foto de un león con su señora melena diciendole que eso era un león y el otro que eso era un baobao (perro) asi que visto el cacao mental decidi volver a las ovejitas y vaquitas.

Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Jajajaja Que gracioso el peque. Y que mérito tú por entenderle tan bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que gracioso es un rato. A veces lo entiendo, a veces lo intuyo y a veces le digo que si para que se quede contento :)

      Eliminar
  2. Hola Ana!

    Que mono tu monstruito! jaja Te leo desde hace unos días. Me parece muy interesante tu blog! Yo con un poco de suerte estaré en Londres el año que viene como aupair jeje. Hoy he empezado mi blog. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo ;)

    http://unaaupairentierrasinglesas.blogspot.com.es/

    Disfruta de tu experiencia! Te voy leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si mi monstruito es muy rico :)
      Mucha suerte con la busqueda y experiencia
      Ya cotilleare tu blog
      saludos

      Eliminar