domingo, 6 de octubre de 2013

Días 463-468: Historias de terror en la niebla

Hola,

Que tal todo?
Por aqui bien, aunque hoy he tenido de estas experiencias que una vive mas feliz sin ellas y eso que yo no me lleve ni de lejos la peor parte.
Empecemos por el principio. Yo que me planteaba un dia de estos de no hacer nada mas que ir a recargar mi movil y acabe muertisima. Pues a eso de las 11 decido conectarme y veo un mensaje de R que se va hoy a Kinsale y al "Old head of kinsale" que si me apunto; a todo esto tenía que ducharme y para llegar tenía que pillar un bus a las 11.40 de la mañana y el camino a la parada normalmente me lleva una media hora, asi que todavía no se como consegui llegar a la parada a las 11.39 duchada y con todo lo necesario.
Quedara en la estación de autobosus donde rapidamente me encontre con R y otras 3 chicas y pusimos rumbo a Kinsale. Estuvimos una hora o mas en Kinsale paseando y aproveche tambien para comprarme la comida, lo unico que no me diera tiempo a coger en casa. Cuando acabamos pusimos rumbo a "Old head of Kinsale" que esta bastante cerca. El sitio en un dia de sol o por lo menos sin niebla tiene que ser precioso, porque incluso con niebla no estaba nada mal. Y nos pusimos a pasear por los acantilados intentando no matarnos, porque entre el camino de cabras y lo resbaladizo que estaba tenía su dificultad.
La coña llego a la vuelta, que por cierto la niebla iba  empeorando por momentos. Ibamos 4 de las chicas mas o menos juntas, yo iba unos pocos metros mas para atras y la otra iba bastante mas para atras. Con las coñas acabe perdiendo a las otras 3 cuando llegamos a la parte donde estaba el coche que en una de estas subidas y bajadas cuando volvi a subir ya no estaban, he dicho que no se veia a mas de 20 metros, asi que busque un poco y me fui al coche. Como no llegaba nadie me fui a inspeccionar la zona y encontre a las 3 en un metido que pensaba que solo había alambrada. Conmigo ya alli y la otra sin dar señales de vida empiezan a saltar las alarmas, que ya hacía mas de media hora que habíamos llegado a la zona del coche y por encima cada vez se veía menos. Despues de un rato buscando como locas y a grito pelado, acabaron decidiendo que mi idea de deshacer el camino un par de nosotras  mientras las otras quedaban donde el coche por si aparecía. Al final cuando llegaron a la parte alta de los acantilados la otra chica las oyo/vio  y se reunio con ellas y vuelta al coche, al parecer con tanta niebla se perdio y no encontraba el camino de vuelta.
Reencontradas y repuestas del susto pusimos rumbo a Kinsale para visita expres y vuelta a casa.






El resto de la semana:

Martes:
Era un día sin electricidad (cortaran la electricidad para hacer no se que obras en la calle o algo asi), asi que por la mañana intentando no desesperarme porque la alarma no paraba de pitar y hacer algo de la FP. Al mediodía me quede con Doug y seguí el consejo de mi HM y me lo lleve a dar un paseo bajo una minima llovizna para que se durmiera, por suerte durmio rapido, asi que aproveche para comer y leer hasta que Ali llego a casa.
Por la tarde estuve con los dos ya que Doug desperto nada mas salir el padre por la puerta, intentando explicar a Ali que la televisión sin electricidad no funcionaba asi que sintiendolo en el alma hasta que no volviera no había tele. Asi que estuvimos jugando al escondite por casa, y lo rico que estaba el niño que cuando "contaba" con una de nosotras se tapaba los ojos y decía "one, one". Luego hicimos picnic, el primer picnic que mi niño hace ya que el ultimo intento acabo con el gateando por el jardín con la hamaquita a su espalda.
La electricidad no pudo venir en mejor momento 4.40 de la tarde que ya me empezaba a tocar hacer la cena. Lo mejor la madre me dijo haz waffles y baked beans si vuelve la luz, pero se le olvido de explicarme como reempezar el horno, que al parecer hay que darle a un par de botones cuando se va la luz, asi que quedo en hoops (tomate con pasta, si es mas tomate que pasta) y pan con mermelada. Lo mejor como a mi estas comidas me dan mas bien asquito y me sientan fatal, decidi tomar leche con cereales y la niña, Ana eso no es una cena.

Miércoles:
Por la mañana estuve haciendo trabajo de la FP, conseguí acabar de una vez por todas la primera parte de mi empresa, y yo super feliz ya que soy de entregar en el ultimo minuto y lo hice 5 días antes :)
Por la tarde cuidar del bicho que me paso lo que ya os conte el miercoles y poco mas.

Jueves:
Trabajaba de mañanas, pero por suerte la noche anterior la madre me dijera que nada de 8 que a las 10 asi que bien. Me quede con Doug que me la volvió a liar a la hora de recoger, casi una hora y muchos lloros y noes y demases despues consegui que recogiera aquello. Y luego seguimos jugando y poco mas.
Por la tarde como hacía un dia malo malo pues estuve estudiando y jugando un poco con los niños.

Viernes:
Por la mañana como no hacía muy malo decidi ir a dar un paseo que quedo en mini vuelta porque se puso a llover y decidi dar media vuelta, que total estaba sola en casa :).
Por la tarde me quede con Doug que se puso a dormir la siesta asi que relax y cuando se desperto darle un snack, jugar entretenerlo mientras la madre y Ali hacían pizzas y poco mas.
Por la noche pille los vuelos para examenes y navidades, asi que me voy 4 semanas a España: del 24-30 de noviembre y del 9-30 de diciembre, que conste que me podía quedar mas por navidades pero los precios eran mucho mas caros y 4 semanas entre unas y otras ya llegan. Deciros que tengo unas ganas locas que llevo desde el 28 de diciembre sin pisar España.

Sabado:
Hizo un día increible de sol sin nubes y muy buena temperatura, cualquiera pensaría que no estabamos en Irlanda y en octubre. Asi que decidi sacarme la espinita de ir a Spike Island.
Puse rumbo a Cobh donde fui a comer al supermacs y para gran sorpresa y agrado mio trabajaba una de las chicas que fue a clase de ingles conmigo, asi que nos pusimos rapidamente al dia. Luego mientras no salía el ferry me fui a tomar un helado riquisimo de triple chocolate y por encima la de la tienda se porto genial ya que pague uno de una bola, y me dio uno enorme de 3 bolas hummmm.
Spike island genial, es una pequeña isla del Cork harbour, que sirvio de base militar tanto britanica como irlandesa y tambien prision.
Vuelta a casa Doug decidió hacer el tonto y tirarse por los suelos y mirarme, partise de la risa, ponerse de rodillas y decir "handyyyy" con carita de cordero degollado








Aparte de todo esto esta semana le he enseñado un poco de español a Doug: pato, rosa, vaca que se unen a papa, hermana y hermano.

Saludos
ana

8 comentarios:

  1. Las fotos son impresionantes. ¡¡Vaya susto más grande lo que cuentas del día de niebla!!! Menos mal que acabó bien. Me alegro de que el sábado te hiciera tan buen día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad menos mal que acabo en un simple susto, pero nos temiamos lo peor.
      Si se agradece un poco de buen tiempo
      Besos

      Eliminar
  2. Buffff, por dios, qué susto! Las fotos son preciosas, pero qué montón de niebla :S! Suerte que se quedó solo en un susto, porque sin ver y paseando por esos acantilados la cosa podría haber sido mucho peor. Haha, me encanta que tu niña te diga que comer cereales no es una cena....ya lo hará ella también cuando sea mayor, que se espere xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El susto tremendo pero por suerte solo susto. Y si había muchisima niebla y las fotos aun no habia tanta asi que imagina, no veias a mas de 10 metros y malamente
      Es que la niña me cuida o a saber si le dijo algo el padre, porque me lo solto cuando él llego, lo mejor la madre muchisimas veces cena cereales. No se yo con lo que come esta niña si sería capaz de comer solo cereales jaja
      besos

      Eliminar
  3. Madre mía, me pongo en el lugar de la otra chica, sola, en medio de la niebla y sin ver nada... ¡Se me pone la piel de gallina! Menos mal que solo fue un pequeño susto y no llegó a más.
    Por aquí últimamente también brilla el sol, aunque salir sin chaqueta y bufanda es una temeridad xDD
    Las fotos preciosas, por cierto!
    Un saludo, bonica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da algo si soy la que me pierdo en la niebla. Y si menos mal que fue susto.
      me alegro que haga sol, aqui la verdad no hace falta mas que chaqueta, el dia de la niebla si pero porque al estar en costa ya sabemos el ventarron que hace.
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  4. Madre mia que miedo!! A mi me pasa eso y me cago viva! Menos mal que al final os encontrasteis y todo bien. Me encatan todas las fotos que cuelgas..tengo que hacer una visita a Irlanda si o si!!:)
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia en fin... cosas que pasas cuando vas de loca por la vida y la compañía no se preocupa mucho.
      Me alegro que te gusten las fotos y si la verdad Irlanda es pequeñito pero recomendable visitar :)
      besos

      Eliminar