domingo, 13 de octubre de 2013

Días 469-475: Trabajar y estudiar

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien aunque mi vida ahora se ha vuelto muy aburrida y rutinaria entre currrar y estudiar.
Lunes a viernes:
Trabajaba de mañanas y parte de la tarde segun el día, asi que luego si me daba tiempo un pequeño paseo o incluso el martes me fui a comer a Mahon Point aprovechando que acabara pronto, y despues de cenar ver un poco la tele y estudiar. Lo bueno me han dado la nota del primer trabajo un 7 asi que bien :)
El viernes Ali me estuvo enseñando a contar en irlandés jaja ahora se decir hola, adios y contar hasta 4 :)

Sábado:
Fui al centro y me encontre de primeras un mercadillo de estos que les gusta montar por aqui de vez en cuando asi que pasee por él y luego me fui a comer. Estuve de compras y dando una vuelta hasta las 3.30 que quedara con una chica francesa nueva y estuvimos hablando hasta que se hizo hora de ir por el bus.
Vuelta a casa me recibio mi niño con un "hi ana" seguido de un blau blau (blue en su idioma) y como no lo pillaba me empieza azul, azul apuntando a mi chaqueta y ahi cai jaja, el niño es listo como el hambre y una esponja asi que esta semana le he metido un intensivo de español.

Domingo:
No me apetecía hacer mucho asi que fui hasta Douglas a comer y a comprar una linterna, llevo 14 meses viviendo en medio del monte pero hasta ahora no me había decidido a comprar una para ver algo cuando ya es de noche, notese que las 5 de la tarde en invierno es de noche. Y luego fui al cine a ver "The fifth estate" la de wikileaks.
Vuelta a casa la madre y la niña habían hecho una tarta de manzan riquísima asi que aproveche para tomarme un trozo y helado

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Las semanas tranquilas y algo aburridas también tienen su encanto. ¡Cómo si no íbamos a disfrutar de los días divertidos!
    Qué bueno lo de Doug "hablando" español. Yo también les enseño algunas palabrillas a mis niños y de momento uno de ellos quiere estudiar español para leer el Quijote! jajaja Qué adorables son estos monstruitos a veces!
    Un saludo, flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo meno mas mal que de trabajo son mas o menos tranquilas porque estoy llengando mis limites.
      jajja El niño es listo como el hambre y sabe que si me lo dice en español babeare jaja y le dire lo guapo que es. Vaya ganas el de tu niño de leerse el Quijote jaja
      Besos

      Eliminar