lunes, 28 de octubre de 2013

Días 483-490: Jazz festival

Hola,
¿Qué tal todo? Por aqui bien

Lunes:
Trabajaba de mediodia-tardes. Asi que por la mañana estudiar y cuando iba a ponerme a trabajar me dijo la madre que estudiara mas si quería que total estaba diluviando y no iba a ir a ningun lado antes de ir a currar. Asi que mas tarde me puse a jugar con las fierecillas, darles la comida y mandar a Ali con el padre al cole y al niño a dormir, que milagrosamente se quedo dormido en 5 minutos, ultimamente le cuesta 1000 dormirse si duerme (realmente a mi me duerme a la madre no jjajaa) y se hecho una mega siesta asi que aproveche para estudiar. Luego hacer la cena y entretener a las fieras hasta que llego mi HD y me dio libre.

Martes;
Trabajaba de mañanas pero de relax y sin madrugar y solo con Doug. Asi que nada vimos un poco la tele, le di un snack y nos fuimos a dar un paseo que hacía un día estupendo y maravilloso. Luego le intente y si digo intente dar la comida, y eso que era sandwich de mermelada pero me dijo que para mi que eso él no lo comía, pero bueno llego mi HM y me dijo que le daba ella puré y que tenía libre asi que ahí lo deje.
Me fui a preparar el nuevo tema para imprimir y cambiarme con la idea de ir a Douglas a imprimir y a comer. Pero que bonitas son las ideas y que pronto cambian, por qué direis muy simple se puso a diluviar como siempre cuando andaba por abajo asi que me fui al Centra a por algo de comer y comprar chocolate jaja. Asi que media vuelta y para casa a cambiarme de arriba abajo y a tomarme un hot chocolate para entrar en calorcito.

Miércoles:
Trabajaba como el lunes aunque sin tiempo extra de estudio pero con el extra de que Ali estaba en el cole y luego iba a casa de los abuelos. Me quede con Doug que ese día felizmente si decidio comer su sandwich ademas tempranisimo y parte del mio asi que todo un avance.
La hora de la siesta para compensar fue un suplicio ya que estaba no asi que acabe llevandolo a pasear y cayo rendido en nada. Asi que me puse a estudiar. Lo gracioso fue cuando se desperto de mala leche asi que lo tuve que sacar del carrito, normalmente se despierta feliz viendo la tele y dejo los apuntes en las escaleras y cuando se aburre lo saco; pero como estaba proteston me lo lleve a la cocina a darle un platano, cuando ve mis apuntes todos llenos de rallas de colores y mis subrayadores y me suelta "Ana colour" y yo si darling si he estado coloreando.
Luego a por la hermana a casa de los abuelos y la que me lio el condenado porque no se quería ir de alli, que le daba igual todo que no, no y no a rastras o mas bien en brazos me lo tuve que llevar. Camino a casa nos encontramos con unas setas asi que le di la leccion de "las setas se miran pero no se tocan porque son muy muy muy malas" pero bueno a la niña no le gusta comerlas asi que no problem, lo mejor cuando el sabado o domingo le digo a la madre que le explicara eso a la niña y su cara de "oh es verdad algo importante a contarle que ni se me habia ocurrido..." en fin tienen el jardin lleno de setas pero si lo de no tocarlas y menos comerlas no es prioridad.
A la cena como el niño dijo que no quería comerse el arroz, loca de mi decidi plantificarle el bowl y la cuchara en la trona y decirle a la guapo "feed yourself" (alimentate solito), la verdad que lo hizo bien se comio el bowl entero y sin mucho estropicio ya que le caía en la mesita de la trona y despues de medio bowl mira a la mesa y dice todo triste "ohhhhh mess" y se pone a recoger el arroz y de vuelta al bowl jajjaa la risa que nos dio a la hermana y a mi con el show. Pero bueno todo limpito y en su barriguita jajaja.

Jueves:
Trabajaba de mañanas tambien asi que nada jugar con Doug, darle de comer y por la tarde estudiar.

Viernes:
Me levante con el rico olor a cupcakes porque en la guarde de Ali había "bake sale". Luego estudiar y al mediodia quedarme con las fierecillas, bueno mas bien con Doug ya que Ali iba al cole. Intente que durmiera enfrente de la tele pero no hubo manera asi que a pasear hasta que aburrido a que sus "Ana blue car, baobao, red car, trees, muu muus" le contestara con un "Doug night night" se acabo quedando frito y menos mal porque cuando estaba cerrando la puerta de casa se puso a diluviar. Decidi leer en vez de estudiar.
Luego ya llego la madre y la niña pizzas y pasteles para cenar.
Cuando estabamos viendo la tele me dijo la madre que le acababa de llegar un mensaje del padre que tenía un funeral al día siguiente que si podia quedarme con los niños un par de horas por la mañana, me recalco mil veces que si tenía planes que llamaba a los abuelos, pero le dije que no problem.

Sábado:
Por la mañana hice de buena aupair que ayuda si la necesitan en su día libre, al final fue hora y media y fueron unos santos los niños asi que no complaining.
Por la tarde quedara con otras aupairs para ir al jazz festival. Quedamos super pronto asi que nos fuimos a Costa donde por fin me hice la tarjeta, a tomarnos algo, yo un delicioso "hot chocolate with cream and marshmallows", y a cotillear, de que como buenas aupairs de nuestros niños porque si las aupairs somos monotemáticas y esos monstruitos que ocupan nuestros días de trabajo ocupan nuestras conversaciones en nuestros dias libres.
Luego nos fuimos de ruta por los pubs para ir a los conciertos, primero a "Oliver Plunket" que estuvo bastante bien y estuvimos un par de horas. Luego parada técnica en McDonalds a cenar. Y para "the crane lane" donde tambien estuvimos un buen rato.
Cuando acabamos en este las 3 que quedabamos y unos amigos de una que se nos unieron fuimos a la casi imposible mision de encontrar un pub que no estuviera lleno. Acabamos en uno que nunca mire el nombre, no no iba borracha en 5 horas me había tomado dos medias pintas de sidra, donde había música tipo rock buena y no había mucha gente, de hecho hasta teníamos sillas jaja. Primer momento en este pub fue cuando se me acerca un señor y me suelta un "I know you!" mi cara the WTF fue tremenda, luego se puso a contarme que si no era yo la aupair de mi HD y yo sisi y me dice soy un vecino te he visto alguna vez con los niños o andando sola y yo ahhhhh ok "nice to meet you" tambien me presento a su señora mujer jaja. Y el persnaje de la noche fue un señor mayor loquisimo que se empeño en intentar bailar con alguna de nosotras, bailaba con toda aquella que tuviese a bien de aceptar su invitación jaja, que show de hombre.
De aqui ya vuelta a casa y llegue a las 12.20 asi que muy prudente.

Domingo: 
Mi cuerpo no entiende de cambios de hora, de que es domingo, que he salido la noche anterior ni nada asi que a las 8.30 estaba a bajo para desayunar, la cara de mi HM cuando me vio fue para grabarla jaja y me dice "Ana sabes que se ha cambiado la hora?" y yo si pero mi cuerpo no entiende jaja. Pero bueno como premio al madrugon para desayunar tortitas recien hechas hummmmm
Luego estuve frikeando y estudiando un poco. Al mediodía me fui a Douglas a comer y al cine a ver "Escape plan" que la verdad me gusto bastante.
Cuando baje a cenar tuve depresion post cambio de hora, es que no eran ni las 6 y era noche cerrada, quiero el verano de vuelta ya!!!!

Hoy:
Era bank holliday aqui asi que tenía libre. Asi que "dormi" levantarse a las 9 no debería ser considerado como dormir mucho, estudie y al mediodia me fui a Mahon Point a comer y a hacer un par de compras.
Vuelta a casa, no pude tener mejor suerte, ya que se puso a diluviar a los 5 segundos de estar en mi habitación. Cuando baje me encontre a "Peppa y Pete" las calabazas de este año que acababa de hacer el padre, y doug diciendome "Ana pumpkins". Al nada se fueron y Doug diciendo "bye bye pumpkins" y luego asi como que no quiere la cosa "bye bye ana" que me acabo de acordar de ti, si me han cambiado por un par de calabazas :(.

Besos
ana

4 comentarios:

  1. Ana, lo siento pero las calabazas son las calabazas... Doug tiene sus prioridades muy claras jajaja

    Ojala deje de diluviar día si día no... yo mientras, me quedaré aquí, asfixiada con un calor de junio que no es ni medio normal.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja por suerte las calabazas duran poco jajajaja

      Es Irlanda asi que no tengo yo muchas esperanzas sobre el cambio de lluvias, de hecho hoy ha estado todo el dia lluvia, sol, lluvia, sol. Disfruta del calorcitos
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Maldito cambio de hora! xD A mí me pasó lo mismo el domingo, a las 9 me desperté fresca como una rosa, pero resulta que eran las 8 y todo el día tuve la sensación de estar fuera de sitio xD Menos mal que al día siguiente se pasa :)
    Se te ve muy entusiasmada con el estudio, ¡mucho ánimo! :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegra saber que no soy la unica y si al dia siguiente pasa, excepto si eres mis niños que siguen descolocados pero para mi mejor que asi duerme la siesta uno que se yo :)
      Otra no me queda porque tengo que acabar este año
      Besos

      Eliminar