miércoles, 12 de febrero de 2014

Días 571-578: Viva el clima irlandes

Hola,
¿Qué tal? sino tengo perdon de dios pero como vereis es que no paro de currar y acabo un poco muerta de mas

Miércoles:
Trabajaba de tardes asi que por la mañana dormir y descansar y poco mas, que con el diluvio universal que caia como para salir de casa.
Lo mejor cuando la madre me deja al niño que ella se iba a currar, me dice si puedes llevalo a casa de los abuelos a las 3.30 que le gusta, yo miro fuera, veo el viento la lluvia y la que estaba cayendo y me quede con cara de si a ver si escampa. Doy fe que como el tiempo irlandes es asi de guay paro de llover y fuimos a casa de los abuelos aunque acabe corriendo porque se puso a llover.
En casa de los abuelos tuve mini break ya que los abuelos cuidan de sus nietos. Y nada vuelta a casa, hacer la cena lidiar para que cenaran porque la niña no tenía hambre y esperar a que llegara el padre.

Jueves:
Fue basicamente como el miercoles sin casa de los abuelos.

Viernes:
Trabajaba igual aunque solo con el niño y en teoria iba a acabar pronto pero solo en teoria ya que acabe tarde. El niño es todo un granujilla simpatico asi que me tuvo entretenida toda la tarde con sus dotes de futuro futbolista que como le da el tio.

Sabado:
Curraba tambien, si semana interminable. Y por encima en teoría tenía que acostar a los niños. Asi que nada jugar, cenar y cuando ya estaba a punto de pegarme un tiro me llega un sms de la madre, lo primero que leo es "my flight has been cancelled" yo mierda, esta mujer a saber donde anda perdida, hacía unas horas que se había ido, el padre en Dublin que divertido a quedarme con las fieras hasta dios sabe cuando, pero no por suerte estaba en Cork y poniendo rumbo a casa asi que ni acostar a las fieras tenía.

Domingo:
Día libre por fin despues de currar 6 dias. Me levante y fui a dar un paseo pero como se puso a lloviznar me fui a Mahon Point a comer y a comprar un par de cosas. Despues de mucho divagar sobre que hacer sali a ver que tiempo hacía y como hacía un sol estupendo y maravilloso decidi ir a dar una vuelta que acabo siendo en paseo de mas de 4 horas y visita a Monkstown que esta relativamente cerca y es chulo (subire fotos en la proxima entrada que tengo que buscar el cable de la camara y no tengo fuerzas)

Lunes:
Libraba tambien pero no os vayais a pensar que era porque curro el sabado. Como diluviaba por la mañana me lo tome con calma y cuando despejo me fui a dar una vuelta hasta Douglas a comer y a tomar aire fresco.

Martes:
Curraba de mañanas para que mi HM fuera al gym y llego tarde y mas tarde me dio libre en fin...
Lo mas interesante fue que estuvo toda la mañana nevando, pero sin cuajar porque nevaba y hacía sol a la vez muy typicall irish, pero cuando digo nevar es nevar en condiciones pedazo copos que caían y durante un buen rato pero no hubo manera que cuajara.
Por la tarde me fui a dar una vuelta aprovechando que parara de nevar y aunque mi HM me miro con cara de loca por primera vez en la historia el tiempo me respeto y no volvio a nevar hasta la cena.

Hoy:
Dia interminable, mortal, 7-18.30 ahora entendeis porque estoy cansada para buscar el cable?
Por encima climatologicamente horrible hemos tenido una tormenta le llaman asi pero basicamente vientos huracanados de hasta 160km/h. Asi que las buenas intenciones de los abuelos quedaron en buenas intenciones porque era peligroso sacar al niño de casa, lo iban a cuidar 2 horas al mediodia para que tuviera un break aunque hay que decir que se quedaron con la niña hasta que el padre fue a buscarla despues del trabajo.
Asi que basicamente lidiar todo el día con el niño que se porto bastante bien.
Del temporal decir que a mis vecinos les volo un trozo de valla y en mi casa un par de arboles salieron bastante mal parados. Para terminar el apocalipsis climatologico de hoy, si hemos tenido lluvia, huracan, sol, pues ha nevado tengo la ventana llena de nieve :) Para que luego digan que el tiempo irlandes es aburrido

Os dejo una foto del martes pasado para que veais que inundaciones hemos tenido eso es en una calle en el centro de Cork

Saludos
ana

4 comentarios:

  1. O_O Ir en canoa por la calle. Tsé, lo típico jajaja
    Vaya días has pasado, a ver si esta próxima semana tienes días mas cortos y menos curro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tse es lo mas normal :) jaja de aqui a deporte olimpico en un par de años
      A ver si es verdad lo de currar menos pero no tengo muchas esperanzas puestas
      Besos

      Eliminar