domingo, 16 de febrero de 2014

Días 579-592: Nieve!!

Hola,
¿Que tal?

Jueves:
Me desperte temprano, tanto madrugar es lo que tiene. Y cuando baje me encontre con el jardin y el driveway y demas estaban cubiertos de nieve y hielo.
La madre me dijo que no me necesitaba por lo de ahora que no podia salir de casa porque las ruedas no estaban en condiciones de moverse en hielo. Asi que aproveche para desayunar y salir al jardin a toquetear un poco con la nieve :) Decir que me rompi una uña del pie y sangre como un cerdo pero nada grave, solo que soy un poco inutil sacandome las catiuscas.
Cuando eso se derritio por el sol me dejo al niño que se tenía que ir a cambiar las ruedas al coche e iban a tardar demasiado para llevarselo, oi la conversacion telefonica asi que doy fe que sus intenciones eran de llevarselo y darme libre.
Luego me fui a dar una vuelta aun a riesgo de que me cayera la tormenta del siglo, pero por suerte no fue asi.

Viernes:
Por la mañana dormi, dormi y dormi tenía overnight babysitting esa noche asi que mejor pillarlo con las pilas cargadas y he de decir que menos mal.
Por la tarde empece a currar todavia no se porque narices a la 13 ya que ella estaba en casa, el marido estaba en casa y no hice nada mas que ponerme de mala hostia. Cuando se fueron me quede con el niño en el sofa viendo Shrek para no variar, y cuando me despiste el otro estaba durmiendo tan feliz, asi que aproveche para estudiar un poco y recoger el contenedor que sino salia volando. El resto de la tarde fue bien ya que el niño seguia cansado y estuvimos acurrucados viendo la tele.
La cena fue un suplicio, la madre comprara pizza como treat para la niña porque me quedaba toda la noche con ellos pero compro "double pepperoni" que a la niña no le gusta porque pica, asi que le hice beans que tambien hiciera para el niño, el niño me dijo que naranjas de la china que beans el no queria asi que cereales con leche para el. Despues de una hora cenando consegui sacarmelos de encima y mandarlos a ver la tele mientras recogia. El resto ver la tele, comer las galletas de mantequilla en forma de corazon que hicieran el dia anterior porque era Valentines day.
Acostarlos fue bien quitando una pequeña pataleta del niño que no quería ir a dormir. Y nada luego estuve viendo "roommates" y pronto para cama que nunca se sabe a que hora van a despertar.

Sabado:
En fin si dormi 4 horas esparcidas en toda la noche puedo dar gracias. Y no fue culpa de las criaturas sino del temporal que había. Los niños bien, la niña aparecio por mi habitación a las 6 de la mañana que no podía dormir que las sabanas se le escapaban, asi que visita a su habitacion arreglarle la cama y a dormir.
Decir que se despertaron a las  7.30 doug y 8 Ali asi que no me puedo quejar. Rutinas de mañana y cuando llegaron los padres me di a la fuga porque el "gracias por todo, puedes acabar" nunca se les ocurrio y no queria aguantar a sus hijos medio segundo mas.
Asi que dormi una siesta, colgue la lavadora y me fui a dar una vuelta hasta Douglas, cenar y poco mas.

Hoy:
La mañana la pase durmiendo y al mediodia fui a dar una vuelta y poco mas

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario