domingo, 18 de mayo de 2014

Días 668-672: Intentando no morir en el intento

Hola,
¿Qué tal? Yo de vacaciones por España aprovechando de un mas que merecidisimo descanso y tambien que tengo examenes

Lunes:
Tenía libre porque con la semanita que me esperaba tenía libre. Por la mañana estuve estudiando y luego me mando un mensaje una amiga que si quería ir a su casa a verla y a charlar. Asi que para alli fui no sin poca dificultad que nunca había estado ni por la zona, y bajo el diluvio universal, asi que buena combinación.
Pero bueno estuvimos hablando, comiendo y demas y luego vuelta a casa y poco mas.

Martes:
Por la mañana estuve estudiando y descansando. Al mediodía me fui a dar una vuelta y a comer a Mahon Point.
Despues de cenar me quede con los crios, lo cual implico aguantar a Ali super insoportable porque la madre seguía por casa, si el porque curraba y la madre estaba en casa no lo llegue a entender. A la hora se largo y ahi me quede con las fieras viendo "The Simpsons". El problema vino a la hora de acostarlos, ya que la madre les vendio que el padre les iba a acostar, si tenía una reunión en el colegio de la niña hasta las 9 y los niños se acuestan a las 8 pero bueno... A la media hora de los niños acostados llego el padre asi que me fui para arriba, despues de decirme que podía dormir media hora mas al día siguiente.

Miércoles:
A las 7.30 de la mañana ya currando asi que darles el desayuno a las fieras. El padre se llevo a la niña asi que me quede con el peque. Tuvimos mañana de tele y en casa jugando porque vienieron a arreglar la alarma again, si tercera vez en tres semanas, espero que de una vez la hayan arreglado.
Despues de comer lleve al niño con los abuelos, que muy amablemente el abuelo me dijo que me los traía el a las 5, en teoría tenía que ir por ellos a las 4 de la tarde asi que media hora extra de descanso, luego tenía que empezar con la cena. Asi que me fui a dar una mini vuelta y luego limpiar mi habítación y el baño.
Darles la cena, por suerte se comieron los bowls de pasta que pensando, que los abuelos los cebaron a galletas y a chucherias. Y luego ver la tele y jugar hasta las 7 que llego el padre y aunque no estaba el muy por la labor me di yo libre, que llevaba todo el día aguantandolos y al día siguiente iba a ser peor.
Asi que descansar y a dormir temprano.

Jueves:
A las 7.30 de nuevo con las fieras, desayunos y la niña para el cole. Venía la de la limpieza, si aqui teníamos cupo completo esta semanita, asi que estuvimos viendo la tele, y luego aprovechando que tenía que limpiar el toyroom y el tiempazo que hacía me lo lleve al jardín a tomar el snack, en el que me la lio con el platano asi que toco cambiarlo.
Cuando la de la limpieza se fue consegui convencer a Doug para irnos a dar una vuelta, se estaba cayendo de sueño pero es cabezota, asi que evidentemente al poco se quedo frito, asi que aproveche para doblar la ropa que lavara el día anterior y después hacer la maleta que me iba al día siguiente y tiempo cero para hacerla.
Despues de comer vuelta a casa de los abuelos, si he sobrevivido a esta semana ha sido sin lugar a dudas gracias a ellos, normalmente lo tengo que llevar a rastras porque no esta acostumbrado a andar, pero debía de estar hasta las narices de mi y era él el que me empujaba, conversacion que me tocara las narices con la madre fuera: deja al niño a las 2 no antes porque los abuelos no estan, si me lo dijo como si lo dejara alli media hora antes cuando lo dejo como un clavo o tarde. Los abuelos me invitaron a un coffee asi que estuve media hora con ellos tomando el sol, hablando de España, Portugal y del tiempo.
Luego me volvi y me puse a estudiar en el jardín aprovechando el solete y cuando llegaron los niños darles la cena y despues de recoger la cena a ver la tele con los niños hasta que llego la hora de acostarlos, hoy fue mas rapido, porque la niña me la liara asi que se quedo sin cuento para acostarse.
Estudiar y frikear un rato y acostarme, porque en teoría el padre llegaba a las 10 de la noche pero llego a las 2 de la mañana, si es que teníamos que ir a ver un partido de futbol en vez de cuidar a nuestros hijos....

Viernes;
Madrugar, lo mejor cuando me estaba vistiendo me llego un mensaje del padre que hasta y media no me necesitaba, gracias por avisar con tiempo, asi que descansar porque dormir nada.
Por la mañana con las dos fieras jugando en el jardín y en casa, intentando no morirme de sueño, que estaba agotadisima. Despues de comer se llevo a la niña al cole, asi que me lleve a Doug a dormir, pero nos encontramos a los vecinos dormir nada, por encima el niño de los vecinos estaba idiota perdido, de hecho nos largamos porque no tuvo mejor idea que coger un liston de madera mas alto que yo e intentar pegar a la hermana y a Doug, asi que se lo arranque de las manos y todo cabreado y yo que no, su aupair missing en fin....
Vuelta a casa le enchufe la tele y en estado de semi dormir estuvimos hasta la hora de cenar, el niño feliz yo me dormia, de hecho mini cabezadita me heche alguna, pero es que que ritmo llevaba esa semana. Despues hacer la cena, pizza que ahora al niño le gusta y me ayudo a hacerla, porque tenía muy poco queso asi que aproveche que había para echarle o mas bien se lo echaba el niño, mucho animo con hacer la pizza, pero luego comio un par de mini trozos y el resto es que tenía "skin" el queso fundido colgando asi que le hice una tostada y yo encantada que mas para mi :)
El padre y la niña llegaron a las 6 y pico y como la niña se puso idiota perdida, normal los padres no la han hecho ni puto caso en toda la semana (la madre estaba en Dublin por trabajo y al padre entre curro, partido y el para que cuidar a nuestros hijos) pues me dio libre de muy malas maneras, asi que a punto estuve de contestarle pero preferi mandarlo a la mierda con un OK de malas y perderlos de vista, estaba de muy mala hostia con él porque ni las gracias por quedarme todo el puto día el dia anterior con los niños para que el señorito se fuera a ver un partido de futbol. Me llevaron luego a la parada de bus y empezaron mis vacaciones

Saludos
ana

8 comentarios:

  1. Disfruta de esas vacaciones, te las mereces ;)
    Y muuuucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los examenes!!
    Yo también me voy de au pair ¿cuando? MAÑANA !!! Y estoy de los nervios
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://deaquiainglaterra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Mucha suerte con tu experiencia y cotilleare tu blog

      Eliminar
  3. Repito: estás ultraexplotada. ¡Vaya padres! Que harán cuando tengas vacaciones? Endosárselos a los abuelos ¡seguro! Disfruta de tus días en España y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora andan de vacaciones tambien!! Pero si "tenian que hacer cosas" y se los han endosado a abuelos y tios.
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. Pufff, solo leyendo la entrada ya me he agobiado! jajaja
    Mi casa también es un caos cuando la madre no está. Por lo menos mi host dad no se va a ver el fútbol (madre mía, eso sí que tuvo que fastidiar mucho!).
    Pero ahora a descansar en España, que te lo mereces :)
    Ya nos contarás cosillas de por allí :D
    Un besazo, florecilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabe hasta las narices de todo menos mal que me iba a España!!!
      Fastidiar no lo siguiente, ademas como me entere, porque a mi la madre me dijo "no sabia que el padre tenía que ir a Dublin" y cuando le vi en el facebook a la madre que ponía lo del padre fue, que puta cara
      Siiii descansar mucho
      Besos guapa

      Eliminar