martes, 17 de junio de 2014

Cosas que he ido haciendo

La semana que viene cumplo dos años en Irlanda y va siendo hora de ir haciendo balance :)

- Viajar: Creo que otra cosa no habrá hecho en estos dos años pero viajar he viajadao muchiiisimo de lo cual me siento muy orgullosa, porque muchas amigas se han vuelto con él debería de haber viajado mas, pero cuando acabe con todos los viajes planeados para este verano, empezando por West Cork la semana que viene, es que me habré recorrido toda la isla, habre ido también a Londres y Cambridge y Escocia!!

- He conseguido compaginar seguir con mis estudios y trabajar de aupair. Que no os creais que es tan facil, sobre todo porque siempre las semanas antes de los examenes eran las mas enrebesadas en cuanto a trabajo. He dicho que he aprobado todas!!!!!!!!!

- He aprendido un poco de irlandés: La verdad me gustaría haber aprendido algo mas pero no es facil y tampoco encontre cursos para empezar de cero. Asi que he aprendido hola, adios y los números del 1-10 gracias a mi niña y luego entender algunas palabras escritas porque a base de leerlas en señales/carteles se aprende.

- Mi inglés ha mejorado y mucho: Ese aislamiento anti españoles al que me someti el primer año dio sus frutos :)

- He escuchado musica tradicional irlandesa varias veces en un pub y coreado como quien mas los estribillos, y si soy una fan de "Galway girl" quien no? jajaja

- He visto irish dancing y lo he practicado, de hecho es una de las mejores experiencias que he tenido aqui y lo que me he reido :)

- He celebrado St Patricks Day en Irlanda, si se celebra mas a lo grande en USA pero es el patrón de Irlanda y es el dia en que todos nos vestimos de verde y somos un poco Irish

- He visto un partido de algún deporte gaélico, Hurling en mi caso, no he entendido ninguna de las reglas pero he animado como la que mas en el pub que eso es lo que importa, y he llegado a la conclusion que estos irlandeses estan como cabras que que es eso de jugar la final de nuevo porque se empata

- He vivido una Hen party y boda irlandesa :)

- He sobrevivido a un rematch

Y que quereis que os digo me he enamorado perdidamente de mi pequeñin a quien echare muchiiiiiisimo de menos, porque no hay nada mejor que "Ana, Ana, Ana, I love yoooouuuuuuu!"

4 comentarios:

  1. Ais, habia escrito un comentario pero se ha borrado! La verdad has seguido un camino muy parecido al que yo misma segui y creo que fue lo mejor. Estudiar idiomas, a distancia y trabajar al mismo tiempo, viajar y alejarme de espanoles me ha llevado a buen puerto y no puedo estar mas contenta! La verdad Irlanda debe ser precioso y entiendo que debes echarlo mucho de menos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes suele pasar :)
      Hemos seguido vidas paralelas jaja me alegro que estes muy contenta y espero que te vaya todo bien :)
      Si Irlanda es precioso
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola,
    El 1 de Agosto de voy a Cork ( de au pair), sabes si hay alguna app para móvil sobre los transportes públicos?

    Merci

    ResponderEliminar