domingo, 22 de junio de 2014

Días 683-693: De cuando me converti en spiderman

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien

Semana pasada:
El lunes curraba todo el día asi que por la mañana con las dos fieras y por la tarde solo con el peque. Despues de cenar como milagrosamente acabamos pronto, aproveche para recoger mis cosas e irme a por el bus y al aeropuerto.
De martes a jueves estuve en España de visita expres para hacer el examen, asi que no dio para mucho dormir, examen, tapear con mi madre y vuelta a Irlanda. La anecdota vino cuando mi madre me dice el martes despues de comer si iba a dormir la siesta, y yo noooo no estoy cansada, fue sentarme en el sofa y caer redonda, dos horas de siesta que dormi.
El viernes poca cosa currar y por la tarde me lleve a mi niño a casa de mi vecina a jugar y yo a charlar un rato con ella. Cuando volvimos mi HM estaba en casa y me agradecio que me llevara al niño asi podia cambiarse y tener la casa media hora para ella, eso si la cena no vaya a ser no la hicimos. Por la noche quedara con otras chicas para ir a un pub "Old oak" a ver el partido de España, el resultado desastroso pero lo bien que nos lo pasamos y reimos porque era ir una al baño y marcaba Holanda, asi que lo tuvimos que prohibir hasta que acabara el partido. Anecdota en el bus a mi lado iban una pareja de holandeses con sus gorritos y sus banderas y yo con mi bufanda de España asi que estuvimos de colegueo hablando y deseandonos suerte. Segunda anecdota vuelta a casa como todas mis amigas se volvian en el bus de las 11 dije pues yo tambien, loquísima que estoy dado que vivo en medio del monte y sin luz, pero bueno llegue viva casa no sin antes morir del susto cuando un perro se me puso a ladrar en medio del camino, menos mal que estaba en otro camino o muero ahi mismamente
Lo del sabado lo conte la semana pasada.
El domingo quede con mi amiga para ir a dar una vuelta al centro y fuimos paseando al parque donde había un festival y vuelta a casa.

Lunes:
Trabajaba de mañanas porque mi niña iba a una granja con el cole y mi HM iba de acompañante. Asi que nada quede con la mini fiera jugando y luego fuimos a pasear y poco mas. Despues de comer llegaron la madre y la niña asi que quede libre y me fui a Mahon Point a dar una vuelta y a tomar algo.

Martes:
Un poco de lo mismo que el lunes, aunque esta vez incluyo siesta de mi peque asi que aproveche el solazo que hacia para leer en el jardín mientras el niño dormía.
Cuando acabe aproveche para ir andando a Blackrock Castle aprovechando el tiempazo que hacía y cuando volví parada técnica en Mahon Point que queda medio de camino a por un smoothie que me estaba derritiendo de calor y un cupcake de maltesers para celebrar mi aprobado :)
Vuelta a casa había barbacoa asi que estuve dando volteretas en el jardín con la niña hasta la hora de cenar y luego barbacoa y hablar un rato
Consecuencias del día un bonito quemado en mi piel que entre el paseo y la barbacoa al sol nada bueno hicimos, pero parecía muy irish con ese rojo camaron con la marca de la camiseta y de las gafas de sol.

Miércoles:
Que día. El martes por la noche se acordo la madre que es que huy no hay electricidad al día siguiente.
Asi que nada madrugar, la niña para el cole y esperar a que el niño se levantara. Cuando tuvo a bien desayuno y aprovechar los escasos minutos de electricidad que quedaban, en teoría la cortaban a las 9.30 aunque al final fueron las 10 y el niño se desperto a las 9, para recoger y desayunar mientras el niño veía la tele.
Momento de panico del dia cuando a las 10 se va la electricidad miro a fuera y OMG la puerta de la finca esta cerrada, normalmente si hace falta la abre el padre o la madre quien este en casa asi que ni se me paso por la cabeza hasta ese momento. Yo bien!!! analizamos la situación 10 de la mañana no hay electricidad no vuelve hasta las 4.30 con suerte y al niño lo tengo que llevar con los abuelos a las 2 y comooooo??? De repente se me ilumino la bombilla y me acorde de una conversacion que tuviera con la madre el primer dia en que me dijo "Ahi tiene un hueco el muro en caso de necesidad puedes saltarlo" en su momento pense que estaba loca y yo de spiderman tenía poco pero si señores por ese mierda hueca con un niño en brazos tuve que trepar yo.
Asi que nada despues del snack le dije de ir a dar un paseo e investigar como era aquello y el niño encantado, eso de trepar un muro e ir sin buggy era el no va mas. Luego comer y vuelta a saltar el muro para llevarlo a casa de los abuelos. Y como no tuviera suficiente doble salto para cambiarme porque ese dia nos caiamos de calor, unos maravillosos (mentira) 30ºC que hacían que te pegaras al asfalto, hicieron que desempolvara la ropa de verano a marchas forzadas.
Quede con otra amiga y su peque para ir a Mahon Point, si again esta semana he ido un dia si otro tambien, a por unas fruit salad y unos helados del McDonalds que con el calor que hacía estaba permitido saltarse la dieta.

Jueves:
Madrugar y despues de que la niña se fuera, me eche mini siesta esperando al niño a que se levantara.
Desayunar, ver un ratito la tele y nos fuimos a dar una vuelta esta vez en el buggy, lo mejor se quedo frito, si se había despertado ni hacía una hora pero estaba durmiendo.
Despues de comer vinieron los padres y despues de adorar las musarañas un rato decidio la madre que podía acabar. Asi que aproveche para dormir la siesta, que agotada estaba este dia no se por que, y luego ir a dar una vuelta.

Viernes:
Trabajaba en teoría todo el día, pero por suerte como hacía bueno el padre decidio llevarse los niños a kerry a pasar el finde. Y menos mal la niña estaba insoportable no lo siguiente la castigue media docena de veces, luego se me quejaba y yo niña si te falta un hervor y se te ocurre soltarte cuando viene un coche no le tengo la culpa.
El niño tambien tuvo su racion porque la niña lo hiperactiva y se porta fatal y la zurra, bueno seguro que en parte se lo merece la cría pero no es plan de consentirlo.
Despues de comer llego el padre y la niña redoblo su gilipollez porque papa esta en casa, y el padre como es mas gilipollas que nada pues le sigue la tontería y a quien grita..... a mi, asi que menos mal que se fueron a Kerry todo el finde semana porque no lo puedo ver delante.
Aproveche para dar una mini vuelta y cenar fuera.

Sabado:
Hice mil planes y no cumpli ninguno por pereza mas que otra cosa. Asi que nada fui al centro di una vuelta y volvi para casa. Estuve leyendo en el jardín y por la noche vi "The hunger games"

Hoy:
Quedara con varias chicas y un par de chicos para ir a "Fitzgeralds park" a hacer un picnic, asi que cada uno llevamos algo, asi que nos instalamos sin poca dificultad en el parque que estaba hasta arriba de familias y actividades para niños a tomar nuestro picnic que incluía tortilla jaja los chicos que no eran españoles debieron de flipar con nuestra pasion por la tortilla y las aceitunas jajaja.
Estuvimos toda la tarde en el parque y luevo vuelta a casa y poco mas

Saludos
ana

2 comentarios:

  1. Jolines, Ana, no sabría yo si podría vivir con el horario de locos que tienes xDD
    Tendrías que haber puesto una foto del muro que trepaste! Jajaja Así tendríamos una idea de tus técnicas de escaladora :P
    Un besazo, flor! :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja tiene su encanto el horario
    A ver si encuentro la forma de subir una foto que es que la saque con el movil. Son unas piedras pero sube con un niño en brazos
    Besos

    ResponderEliminar