martes, 10 de julio de 2012

Entrando en la normalidad

Hola,
dios estoy super lazy jajaja
Deciros que el sábado por la noche estuve viendo con mis hostparents y la hermana de la madre "Les Miserables", nunca la había visto y me gusto mucho aunque no me enterara de la mitad y eso que iba con subtítulos pero iba muy rápido :)

El domingo parasité por casa y fui a dar una vuelta por el centro muy de relax que al día siguiente había que trabajar. Por la noche volvió a tocar sesión de cine :) está vez "Devil" típica peli medio de miedo sin argumento transcendental y que pude seguir bastante mejor. Aquí me daría una gran alegría el padre ya que la madre me decía que me tenía que levantar con las bichitas y el me dijo,nooo me levanto yo ajaja, en plan si insistes.... :)

El lunes dormí aprovechando que no había que currar tarde (10 am jaja). fue bastante light ya que solo tenía a la mayor que cuando esta sola conmigo suele ser un sol, cuando hay mas gente es un diablillo.Cuando tuve libre pues era ya bastante tarde asi que me quede en casa. Cogimos para cenar "to take away" yo una hamburguesa con queso, la proxima vez tengo que pillarme algo mas aunque sean unas patatas. Para no romper la tradición vimos peli esta vez "Grave encounters" otra de miedo pero esta si que lo daba, aunque nos reimos mogollon tambien porque el padre no la veía y estaba cada dos por tres intentando asustarnos :) Luego empezamos a ver "Scary movie 4" aunque esta no la acabe de ver porque me tuvieron a bien de decir a las 12 de la noche que me levantaba con las niñas. Deciros que dormí horrible porque además había un gato paseando por fuera y saltaba una luz que hay al lado de mi ventana así que casi muero del susto y casi mato al gato.

Hoy no me enteré de que se despertaban las niñas, me desperté cuando oí a la madre con las niñas por el pasillo, ya que estaban llorando como locas, menos mal que la madre se iba a hacer un tour porque sino me muero de verguenza aunque lo hice igual, para la proxima que avisen antes de mis horas que normal que durmiendo 5 horas no me enterara... Estuve con las niñas toda la mañana la pequeña como siempre y la mayor según la vena loca pues o me seguía a todas partes y me comía a besos, la mayoría del tiempo así, como le daba la vena loca y me pegaba, en fin... Como cuando se durmieron ya tuve libre me fui al centro a dar una vuelta: ayude a unos niños españoles con una encuesta, me reí de los problemas con la espuma de otras, hice un par de compras nada esenciales pero que se me antojaron en el momento y asi...

Ahora estoy en casita pensando que voy a cenar...

Saludos
ana

1 comentario: