domingo, 15 de julio de 2012

Fluffy!!!!!

Hola,
si vaya horas para postear jaja
¿Qué tal todo? Yo aquí recuperandome del susto :)
Hoy por fin he socializado!! oh yeah jaja Pues eso hoy por la tarde quede con unas chicas aupairs tambien para dar una vuelta, ir de compras y charlar. La verdad que muy bien, muy majas, pasamos un buen rato y tengo sus teléfonos así que ya puedo quedar mas veces con ellas :)
Y nada cuando volví a casa estuve viendo "legally blonde" y "the clinic" con la familia, es que sino vemos una peli pues sería raro.
Y aquí viene el protagonista del post aunque no me haga ninguna gracia. Cuando me iba a cepillar los dientes para irme a mimir escuche un ruidito, miro para abajo y no me encuentro a nada mas ni nada menos que a un ratoncito de campo, como no soy la primera en verlo en esta casa pues el susodicho tiene nombre "Fluffy". Mi reacción de lo mejor jaja pegué un grito de "ay dios" deje mis cosas en la habitación y tranquilamente le solte a los padres un "i have seen fluffy", en fin de locos... menos mal que era un raton llega a ser una rata y muero ahi ya directamente.

Mañana voy a Cobh con un par de chicas asi que ya os contare y espero sacar alguna foto
saludos
ana

3 comentarios:

  1. Hey!! me ha gustado mucho tu blog, pásame tu facebook y te agrego :)

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo tu blog, yo tambien estoy en Cork!! Aunque en el condado, no en la cciudad (MAS QUISIERA!).
    Estoy en Kilworth, una villa que está al lado de Fermoy, un pueblo algo mas grande (a una hora andando, 8 minutos en coche), y a una hora en bus de Cork City.

    Me ha encantado ver en tu blog las fotos de Cork, me encanta ir, para mi supone ver civilización y no solo vacas :).

    Cobh es preciosa, el día que yo fui estuvo toooodo el rato lloviendoo pero aun así estuvo bien, y a mi que me flipa tooodo lo que tenga que ver con el titanic... xD.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      gracias guapa.
      Pues si quieres quedamos algun dia.
      jaja debe ser cosa de Cobh porque a mi tambien me ha diluviado el día que fui

      Eliminar