martes, 31 de julio de 2012

Princess Ana

Hola,
bueno me he decidido a intentar actualizar lo máximo posible siempre y cuando tenga algo que contar, que escribir por escribir tampoco tiene mucho sentido :)

Bueno hoy era mi primer día de "trabajo" con la nueva familia. Muy amablemente mi hostmom decidió que hasta las 10 de la mañana no me necesitaba. Realmente agradecí no tener que pegarme un mega madrugón sobre todo porque me costó mucho dormirme gracias a los perros de los vecinos que entraron en nuestro jardín y estuvieron bastante tiempo ladrando como locos a altas horas de la mañana.

Mi día sobre todo ha consistido en seguir a todas partes a mi hostmom mientras me iba enseñando como hacer todo, desde esterilizar bibes, papillas, a recoger y asi.

Luego nos hemos ido a dar una vuelta por el pueblo para ver la casa de los abuelos, que tendré que llevar a la mayor los miercoles y por donde pasear con los nenes y asi no estar todo el día encerrada en casa :))) Hemos ido a hacer la compra y vuelta para casa.

Despues del lunch me he puesto a colorear con Ali (la mayor) mientras el peque dormía en un libro de princesas jeje y cuando hemos llegado a la parte de la sirenita nos pregunta a la madre y a mi como se llama la susodicha pero no nos acordabamos y le dice la madre que como quiere que se llame y le dice "Ana, princess Ana" (so cute) jaja luego me vino un flashback y me acorde del nombre pero no hubo quien se lo cambiara.

Pero bueno no todo fueron adorabilidades ya que de snack me pidio fresas y frambuesas que yo se las corte y lave y decidio que las frambuesas para mi, tirando antes una de ellas al suelo y pringandolo todo porque las había lavado, no se pero en mi casa toda la vida se ha lavado la fruta antes de comerla... Pero bueno luego me dijo sorry Ana y amigas de nuevo. Aunque esta no sería la única ya que después de cenar me dijo "go away" porque pensó que fui yo la que había cambiado el canal de la tele ya que era la que estaba en la sala con el baby.

Del baby decir que es para comerselo jaja un sol, super glotón, ahora un poco llorón porque le esta saliendo un dientecillo, pero mas rico...

Los padres siguen guay, son super amables y se desviven por sus niños aunque los tienen super educados y no les pasan una, lo cual me parece super bien.

Hoy para cenar ha hecho el padre una barbacoa, que humor con la que estaba cayendo... La verdad últimamente tengo un hambre tremenda jajaja

Saludos
ana
Adjunto las fotos de Midleton del otro día







2 comentarios:

  1. ohhh princess Ana *____* que monas son cuando quieren!! Nah, no te preocupes... anda que o habré oido yo veces el go away...
    o el "I want mummy!! Not you!!" Pero es normal jajaja, asi que no te preocupes, solo es cuando estan enfadadas! Me alegro que todo vaya bien con la nueva familia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) si ya no es la primera vez que lo oigo yo tampoco y me preocupo menos que la madre
      saludos guapa

      Eliminar