lunes, 1 de octubre de 2012

Día 96: La magia de Santa

Hola,
que tal todo? Por aqui seguimos igual.
Hoy por la tarde me ha recordado muchísimo a mi infancia y probablemente a la de muchos ya que mis hostparents han empezado a hacer el chantaje emocional, con que santa/papa nöel/reyes magos, solo te traeran regalos si eres bueno. Como metodo para que el niño se porte bien funciona mas o menos y da pie a muchas risas. Por ejemplo hoy a la cena estaba preguntando la niña que podía ver Santa tipo: meterse el dedo en la nariz, dar besos, pegar... cuando suelta "tambien me ve cuando toco culos?" jaja en fin....

El resto del día pues fue muy bien quitando mi estado de garganta. He llegado a la conclusion que tengo que irme mas a menudo de finde semana ya que hoy cuando he bajado me ha visto la niña, que estaba con la madre, ha venido a saludarme toda feliz. Se ha pasado todo el día en plan super buena, de hecho cada vez que me sentaba ella se sentaba a mi lado y cuando le pregunte por que?, es que hasta en el suelo con lo frío que esta jaja, y me ha dicho que es que quiere estar a mi lado, se puede ser mas cute. Y luego la guinda del pastel ha sido cuando me ha dicho "I love you Ana".

Del baby hoy ha tenido un día bastante mas tranquilito, se ha portado super bien y ha dormido sus dos siestas. Lo mejor de todo es que cuando se fue a dormir la siesta pues yo quede libre para el resto del día que la madre acababa de llegar, me fui a mi habitación a descansar porque como ando asi asao pues... Al rato empece a oir llorar al bebe y os juro que es la primera vez que le oigo llorar desde mi habitación, tuve que bajar y el pobre super disgustado y lo mejor es que la madre ni se enterara, angelito...

Por hoy nada mas
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario