lunes, 26 de noviembre de 2012

149-151: Me voy a Irlanda del Norte!!

Hola,
Que tal?
Por aqui muy bien. Como dice el titulo pues el finde que viene me voy a Irlanda del norte a pasar muchoooo frio y a disfrutar al maximo de sus paisajes. Lo mejor es que voy con otras cuatro personas y el plan es alquilar un coche y recorrernos lo maximo posible de esas tierras, asi que genial, van a ser dos días de pura locura en los que acabare mas muerta que viva fijisimo pero valdra la pena.

El viernes:
Trabajaba de mañanas ya que mi hostmum tenía que ir a no se donde. La niña se levanto en su fase de go away, en serio que suplicio de niña, pero nada mas irse la madre cambiamos el chip a quiero dibujar, jugar, saltar y revolotear por ahi. La mañana fue la verdad muy bien, sobre todo porque el peque ahora lo dejas en el carrito viendo la tele y o se queda dormido o super feliz asi que puedes hacer mas cosas.
El peor momento fue la comida, que llego la madre y la verdad estaba inspirada. Primero me pregunto/protesto si tenía algun problema con la niña, por la forma en que le di la comida, vamos no le hice piruetas ni nada, simplemente se lo puse delante, pero es que tenía al bebe corriendo en el coche intentando abrir todo cajon o armario de la cocina, con lo cual no tenía tiempo. Luego cuando le estaba dando la comida al bebe se le ocurrio sacar el custard (postre del baby) asi que no hubo manera de darle el resto de la comida porque evidentemente quería su postre.
Por la tarde fui a dar una vuelta por el pueblo pero no muy lejos. Luego cenamos pizza y tuvimos lio con la niña porque no quería la cena, haber la pizza es digamos el premio de la semana pero si le das pizza con peperoni que no le gusta porque es muy fuerte o con piña que tampoco donde esta el premio es un suplicio jaja, por suerte acabo comiendo la hawaiana sin piña.

El sábado:
Tenía libre y clases de ingles asi que toco madrugar. Deciros que hacía muuuuuchoooo frio estaba todo con una capa blanca gruesa de hielo, de hecho de camino al bus saque una foto porque era super chulo, pero todavía no la pase al laptop.
Las clases muy bien repasamos formacion de adjetivos y el pasivo en ingles. Tambien descubri la utilidad de ver Baby Tv, si incluso sirve para algo, ya que luego hicimos un concurso, en que nos haciamos preguntas en pasiva, y una de ellas era quien compuso "las 4 estaciones" y hay un programa que ponen musica clasica con dibujitos tocando muy chulo y al principio ponen el nombre de la pieza y el compositor, y muchas veces salen alguna de las estaciones.
Despues me fui a comer y a ver regalos para el niño y algun libro para mi, pero como no llevaba mucho dinero pues me quede solo mirando jaja.

Hoy:
Tenía que trabajar de 10.30-16.30 aunque al final acabe a las 16. La verdad fue muy bien, la niña estaba de muy buen humor, jugamos a mil cosas incluido al escondite con el baby, a dibujar, con globos y asi. Al mediodía vinieron los abuelos a por ella para que jugara con el primo y yo no tuviera tanto chollo, asi que guay, sobre todo porque el baby se quedo frito asi que estuve viendo la segunda peli de harry potter entre siesta y mi lunch.
Luego cuando vino el padre estuvimos viendo la F1 y cenamos chino.

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario