jueves, 8 de noviembre de 2012

Días 127-134

Hola,
Que tal?
Por aqui bien.

El jueves:
Fue un día tranquilo de resaca post halloween, lo que viene siendo descansar despues de la paliza que me pegara. Trabaje no mucho, y el resto del día pues descanse.

El viernes:
Fue un poquillo mas largo que el jueves ya que la madre trabajaba asi que me tocaba madrugar y acabe despues de que llevaran a la niña al cole. Despues fui a dar una vuelta hasta Passage West por la carretera de arriba, que vienen siendo 10 minutos andando, pero no me gusta mucho porque es andar por carretera irlandesa (o sea muy estrechita).

El sábado:
Por la mañana tenía mi día de prueba del curso de ingles, porque el nivel es mas bajo del que realmente tengo, la clase es de B2. Impresiones, bastante buenas, vamos pague el mes asi que... Estuvo bien en clase eramos 8 la mayoría latinas y aupairs jajaa. Pero estuvo bien para repasar los pasados y futuros en ingles, y aprender eso del future perfect jaja.
Despues quedara con N que venía a visitar Cork y estuvimos comiendo en el subway y luego fuimos de compras.
Este día celebraban el cumple del padre, que aunque realmente era el martes, pues como esta currando mil horas ultimamente para que los niños lo disfrutaran. La madre me dijera que si quería fuera pero que era como viera, que no tenía nada de especial, que solo iban a soplar las velas con la familia. Asi que yo pase aunque cuando llegue a casa seguía la familia en casa asi que me pase a saludar y me escurri a mi habitación. Cuando se fueron baje, estuve hablando con la familia y aprovechando la hora del baño, y que ellos me lo dijeron pues fui a cenar de lo que sobro de la fiesta, la tarta estaba buena no lo siguiente, era de chocolate con chocolate y maltesers alrededor...

El domingo:
Tenía que trabajar en teoría de 3-7 de la tarde porque los padres tenían un bautizo. La madre muy bien pensado dejara la pizza night (que normalmente es los viernes) para este dia porque a la niña le encanta y es un plato que no lleva mucho tiempo hacerlo, ya que son pizzas congeladas, si te pones a hacer masa y demases pues si....
Por la mañana dormi, descanse vi algo de la carrera de F1 y me puse a currar. La tarde fue bien hasta que a eso de las 6 de la tarde me manda un sms el padre con que llegan tarde que si puedo acostar a los niños, mi primera reaccion fue por supuesto gracias por plantearlo cuando estais fuera... Pero bueno le pregunte a la niña, que iba a ser la problematica en tema de acostarse y como se emociono toda, literalmente me dijo "great, it's going to be the first time you read me a bedtime story", pues acepte.
La noche fue estupenda y maravillosa hasta que llego el momento de darle el bibe al bebé que se estaba quedando dormido y Ali cayo del burro y entendio lo que pasaba y pasamos del great al buaaahhhh "I dont like you". Deciros que despues de acostar al niño, porque o lo acostaba o dormia en la hamaca, tuve que llevar en brazos a la niña a su habitación, ponerle el pañal y como pude meterla en la cama, en estas me suelta quiero mi cojin (tiene uno pequeñito con su nombre) que el padre habia escondido en su habitación y no hubo forma de encontrar.
Pero bueno la niña se durmio, pero con los gritos desperto al niño que estaba felizmente durmiendo aunque por suerte despues de 5 minutos en mis brazos viendo tele pues volvio a dormir. Y ahi me quede viendo la segunda peli de Bridget Jones hasta las 10.30 de la noche que tuvieron a bien de llegar los padres.

El lunes:
Para compensar el día anterior fue muy de relax trabaje un par de horas  por la mañana, sola con el niño, mientras la madre se llevaba a la niña a una zona de juegos. Lo cual entonces guay porque mi baby es maravilloso y ademas se echo una siesta de 2 horas asi que mis 4 horas de trabajo fueron en realidad 2 jaja porque las otras dos estuve viendo la tele.
Por la tarde me fui a dar una mini vuelta porque llevaba desde el sabado sin salir de casa y me volvería loca sino.

El martes:
Pues trabajaba por las tardes, asi que por la mañana tambien me fui a dar una pequeña vuelta por aqui a despejarme. Por la tarde tambien fue muy de relax, porque la niña se fue a jugar a casa de los abuelos y el niño pues durmio su siestecilla.
Como era el cumple del padre mi hostmum hizo su plato favorito que venía siendo pollo con coliflor, pure de champis y pollo, mayonesa, curri y miga de pan por encima. La verdad estaba muy bueno, aunque mi hostmum se emociono echando curry porque quedaba poco despues de echarle lo normal, y lo que picaba eso no era normal sobre todo en alguno de los trozos.

El miércoles:
En teoría me tocaba madrugar, pero ya me avisara mi hostmum de que estuviera pendiente del movil, porque ella por lo de ahora no tenía aviso de ir a currar (estaba en stand by) y sino tenía que ir pues me mandaba sms para que durmiera mas. Y si por suerte no tuvo que ir a currar y cuando a las 06.45 sono mi despertador y tuve a bien de acordarme al par de minutos cuando ya me estaba levantando de mirar el movil y si tenía sms de ella para que me quedara hasta sobre las 9 durmiendo.
Deciros que aunque tecnicamente trabaje poquisimo de 9.15-13.30 con media hora de la madre dando paseo con los niños y a la hora de la comida no hice mucho, pues fisicamente fue agotador, porque mi niña de 3 años decidió volverse muy mala ese dia e importarle una mierda los castigos, que la madre y yo le poníamos, en que se porto mal pues pegando,tirando, empujando, semiestrangulando al enano y cuando yo estaba en el medio protegiendolo pues lo que le tocaría al hermano, me tocaba a mi, como podréis imaginar 4 horas super agradables.
Por la tarde me fui a dar una vuelta, camino de Douglas aunque a mitad de camino decidí volver, me dolía un tobillo que me había jorobado mientras peleaba con la niña. Por la noche a la hora de la cena, como Doug estaba un poco tontillo de no vamos, pues la madre y yo comimos a turnos con lo cual estuve un rato en el fire room (si tienen chimenea jeje y que calorcito hace...) mientras la madre cenaba.

Hoy
Pues me tocaba madrugar, aunque estuve 40 minutos desayunando y viendo la tele ya que a los niños les dio por dormir, cuando se lo conte a la madre no se lo podía creer, cuando esta ella a las 7 los tiene encima jajjaa.
Hoy los niños se levantaron de buen humor asi que el día fue tranquilo, ademas Doug estaba cansadito, se despertara por la noche, asi que pude hacer las cosillas de la casa que toca por las mañanas (esterilizar bibes y fregar mi desayuno y el de la niña, como veis me hernio mucho). Como hacía bueno nos embutimos los 3 en ropa de abrigo, despues del porridge del niño, y nos fuimos a dar un paseo por el barrio, para que el niño durmiera.
Cuando volvimos a casa, la madre ya había llegado y se llevo a la niña a casa de sus padres asi que yo me quede con Doug que seguía durmiendo o sea viendo la tele jaja. Poco antes de que llegaran se desperto asi que estuvimos jugando le di de comer y luego estuve con los dos haciendo construcciones (con ali) y evitando que el enano las destrozara. Cuando la madre se llevo a la niña al cole, tuve un pequeño accidente en que me comi con la rodilla uno de los bloques intentando evitar que el enano se subiera a la mesa, con lo cual tengo dos hermosos cortes en la rodilla, lo bueno con el grito de dolor que pegue consegui que parara.

Deciros que por fin he encontrado a un par de chicas que viven por mi barrio, es que en mi pueblo viven muchas pero a tomar por saco.
Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario