domingo, 6 de enero de 2013

Días 189-192

Hola,
Que tal?

Jueves.
Era el cumpleaños de mi HM asi que ella no trabajaba y yo solo por la tarde, ya que por la mañana iba a casa de su madre con los niños. Por la mañana aproveche la ausencia de monstruitos en casa, para desayunar tranquilamente, ver un poco la tele y despues me fui a dar una mini vuelta.
Llegue a casa con el tiempo justo para cambiarme y comer, aunque esto último acabe un par de minutos tarde, pero bueno compesaban la no comida del día anterior. La niña iba al cole asi que yo me quedaba con el peque, mientras mi HM se iba por ahi a celebrar su cumple, o lo que fuera, con lo cual muy bien estuve intentando que el baby durmiera la siesta aunque dijo que para mi, jugando y demas. Cuando iba a ser la hora de cenar del baby me mando un sms la madre con que llegaba tarde porque había trafico, y con que le podia dar de cenar al niño.
Despues de que llegara toda la familia, y pusieran la mesa y comida, mientras tanto yo perseguia al baby, no vayais a pensar que me estaba rascando la barriga, pues cenamos chino, para que mi HM no tuviera que cocinar. Despues de cenar estuve con el baby un rato mientras preparaban las cosas para la fiesta y recogían la cocina.
Al cabo de un rato, vino la familia del padre para comer cupcakes y cantarle el cumpleaños feliz a mi HM, cosa que me llamo mucho la atención porque no deja de ser su familia política... Como estaban muy entretenidos y no dejaba de ser la fiesta de mi HM despues de tomarme el trozo de cupcake que me correspondia me lleve al enano al fireroom a jugar y a darle el bibe.

Viernes:
Me tocaba día completito porque mi HM volaba a Londres dos veces, pero bueno en parte tiene su ventaja curraba en solitario :). Por la mañana cuando me levante para variar Doug  estaba despierto; como le dije a mi HM si tengo que levantarme a las 7 duerme 2 horas o mas, pero como sea mas tarde ya esta esperandome :).
La mañana fue entretenida como siempre, y consegui que mi niña se volviera a vestir sola con ayuda, todavía no nos manejamos bien con las camisetas, y consegui que se pusiera los calcetines con mi ayuda, que hasta ahora se negaba en redondo a ni siquiera intentarlo. Tambien vi 3 veces antes de que se fuera al cole con ella "Sofía the first" y otra mas por la noche en fin acabare teniendo pesadillas.
Por la tarde me quede sola con el pequeñajo que consegui que durmiera la siesta, y luego estuve jugando con el hasta poco antes de las cinco. Cenamos pizza y nos fuimos a ver la tele y asi.

Sábado:
Tenía libre y ningún plan. Como madrugue, no por voluntad propia sino porque mi cuerpo tuvo a bien de madrugar, despues de desayunar y frikear un poco me fui paseando hasta Douglas. Allí fui a comer al McDonalds y decidí pasarme por los cines a ver si echaban algo en un tiempo razonable. Como asi era pues decidí ir a ver "The impossible": que decir de la peli a mi me gusto pero la verdad es super deprimente, de estas que te tiras media peli llorando.
Cuando acabó la peli me volvi a casa andando y llegue poco antes de la hora de la cena. Le tocaba al padre cocinar y lo va  a tener que hacer mas a menudo que eso estaba muy bueno :) solomillo con patatas y salsa de pimienta. Despues nos fuimos al fireroom a ver la tele y poco mas.

Hoy:
Me levante super perezosa. Desayune, llame a mi madre para que me diera el parte de Reyes y asi.
Despues me iba a ir al centro, pero quedo en mini vuelta por aqui y vuelta a casa y aqui estamos

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario