lunes, 14 de enero de 2013

Días 197-199: Finde semana completito

Hola,
¿Qué tal? Por aquí muy bien.

Viernes:
Aprovechando que tenía el día libre y que era viernes, con lo cual fijo que no había tanta gente por el centro, pues cuando me levante me fui para allí de shopping. La verdad que gran diferencia entre ir un día de semana y en finde, se puede andar por la calle y entrar en las tiendas sin darte de codazos con todo el mundo :)
El shopping fue productivo aunque no excesivo, tampoco quería porque a ver como lo devolvemos luego a España jajaja. Asi que fui al Penneys, es que aunque esten de rebajas pues para comprarme una sudadera y un patalon de chandal para andar arrastrada por el suelo paso de comprarme ropa cara jajaja, y me compre eso un pantalon de chandal y una sudadera por 18€. Luego fui a cotillear tiendas: GAP, H&M, y todo las que encontre pero no me convencia lo que veía y comprar por comprar tampoco es plan.
Luego  me fui a una librería porque tambien iba con la idea de buscar un libro de gramatica inglesa con ejercicios tambien y ponerme en serio a estudiar ingles. Que conste que lo encontre y esta en mi poder y ya he empezado a darle, espero que me dure la vena estudiosa. El libro en cuestion es "English grammar in use" de nivel intermedio aunque creo que el titulo ese es el de intermedio, es de Cambridge y con CD con mas ejercicios me costo 29'99€ pero bueno por lo que he visto esta bastante bien o por lo menos se ajusta a lo que buscaba.
Luego segui mi vena compradora en Tesco y Dealz: para cosas varias esta muy bien y a buen precio, la mayoría de cosas son 1'45€ mi hostmum me lo recomendara y era la primera vez que iba. Me volvi a casa y esuve viendo un rato la tele con la madre mientras Doug andaba :). Mientras la madre le daba la cena a Doug le comente de volver a las clases en un par de sabados y me dijo que of course no problem, asi que el 26 espero volver a las clases. Y nada pizza night de cena.

Sábado:
Este día por la tarde quedara con E para ir a dar una vuelta por el centro y a tomar un hot chocolate. Como quedaramos a las 3 y a las 12 ya estaba aburridisima, no se me ocurrio nada mejor que ir andando al centro, si una locura de 2 horas de caminata pero había que matar el tiempo de alguna manera.
Como llegue con tiempo y quedaramos en Penneys, pues entre porque se me olvidara comprar un cinturon y es que me caen casi todos los pantalones. Luego fuimos a la biblioteca que E quería sacarse el carnet, pero necesitaba una prueba de residencia asi que nada hasta que la tenga. Luego nos fuimos a por un white hot chocolate a Buttlers y como estaba lleno nos lo cogimos to take away y nos fuimos a pasear con intenciones de ir a la UCC que no conseguimos guiarnos asi que volvimos al centro.
Cuando llegue a casa y me quite las botas me encontre con la desagradable sorpresa que me habían destrozado un tobillo, lo tenía rojisimo y lo que dolía, pero por suerte hoy al mediodía ya habia pasado. Estuve viendo un poco la tele con la familia y comiendo tarta. Despues de acostar a los niños la madre se fue  a dormir y el padre se fue de marcha, asi que yo me quede viendo la tele: the big bang theory y NCIS.

Hoy:
Me levante que casi no andaba, asi que mi primer pensamiento fue mierda tengo que avisar a N (mi amiga belga) que no puedo quedar con ella. Pero bueno baje a desayunar y como despues de desayunar ya iba a mejor decidi que seguían mis planes.
Asi que a las 12.50 sali de casa para ir a Douglas, andando por supuesto que ya no me dolía jajaja. Me encontré con N y nos fuimos a tomar un white chocolate moka, delicioso, y a hablar de temas varios: como la vuelta aqui despues de navidades, dejar a la hostfamily definitivamente, ser la nueva aupair, readaptarte a tu idioma materno cuando vuelves a casa despues de una temporada en otro pais (que no veais lo que cuesta) y de guarderías y demases. La verdad me encanta hablar con ella, porque tiene un nivel genial de ingles y se le entiende muy bien y tampoco le importa decirte esto se dice asi o asao. Cuando acabamos nos fuimos a dar una vuelta por las tiendas para hacer tiempo.
Luego nos fuimos al cine que era el plan para hoy, ir a ver "Les miserables" que decir de la peli que me encantooo, ya viera el musical en DVD con la otra familia irlandesa; eso si hay que tener muy buen nivel de ingles para pillar tooda la peli es larga y cantada jajaja.
Cuando acabamos nos despedimos y yo me fui a por un taxi, que estaba demasiado cansada aparte de ser noche cerrada 7.30 de la tarde como para volver andando a casa. Llegue y salude a la familia y el padre me dijo que si quería que había tarta de manzana y nata en la cocina hummmmm
Y nada mas aqui ando. La semana que viene es larga y un poco diferente que tengo overnight babysitting el viernes, puffff....

Deciros que flipo con lo que me ficha Ali, jaja el otro día cuando andaba mala la de la garganta me puse un foular y ya me dijo eso es nuevo no?, y hoy con los tenis igual cuando iba a salir de casa me los ha visto y me ha dicho son un regalo de Santa?
Tambien han estado redecorando la casa mi hostfamily cambiando los sillones del toyroom con los de la salita con tele jajaaja

Saludos
ana

2 comentarios:

  1. Mi HK Marie tambien se da cuenta de cada cosa que es nueva como la tuya. De hecho el otro dia colgue una postal que me mandaron en la pared y se dio cuenta cuando tengo 17362818 cosas colgadas en la pared xD. Que te ha pasado en la pierna? Espero que ya estes mejor :D

    No me he enterado muy bien pero...tu amiga belga va a sustituirte? Por que todas las au pairs os vais??? xDDD Un besito desde Lux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos criando a futuras marujas jajajjaja
      no se que me paso en el tobillo, yo creo que me rozo demasiado o algo pero por suerte estoy bien gracias
      Nooooo yo por aqui seguire una temporada no te preocupes, ella se va en marzo, pero ya fue antes aupair asi que las dos sabíamos del tema jaja, de hecho hablabamos mas bien de ella y su futura aupair

      Eliminar