sábado, 6 de julio de 2013

Días 341-375: Resumiendo mucho mi vida

Hola,

Como dije en la anterior entrada mi portatil va fatal asi que escribir entradas es dificil o casi imposible.

Semana del 03/06-09/06:
El lunes tenía libre ya que era festivo asi que de relax y calma el día. Por la semana trabajar y poco mas y el finde tambien me lo tome con bastante calma que había que reponer fuerzas y dinero de las vacaciones y de todos los planes que tenía para un futuro inmediato.

Semana del 10/06-16/06:
Durante la semana trabajar, trabajar y trabajar. El viernes por la noche me fui a Cork a un hostel, porque al día siguiente me fui con K a Dingle y el tour salía demasiado pronto para mis buses.
El sabado fuimos de ruta por la península de Dingle con Paddywagon que me decepciono bastante porque se pierde bastante tiempo esperando a los buses, para economizar juntan la gente de varias ciudades en un punto en comun de varios tours, en nuestro caso Killarney, pero esperando a unos y a otros pues se pierde bastante tiempo. Decir que un tiempo asqueroso casi todo el día lloviendo, solo abrio de verdad cuando volvíamos a Killarney, lo bueno es que evindentemente el mar estaba super chulo con unas olas impresionantes :) Prometo subir fotos en cuanto arregle/compre un ordenador, que me puede llevar semanas cargarlas con este
El domingo quede con E y unas amigas suyas. Era el último día que la iba a ver asi que fue un día bastante ñoño y acabamos llorando como magdalenas, la echo mil de menos :(

Semana del 17/06-23/06:
Por la semana trabajar y el viernes puse rumbo a Cambridge para visitar a mi antigua HF, le dedicare la proxima entrada a este finde semana

Semana del 24/06-30/06:
El lunes todavía lo pase en Cambridge, llegue el lunes por la noche y mi HD muy amablemente me fue a buscar al aeropuerto. Esta semana tuve que trabajar de martes a sabado ya que el padre tenía que entrenar. El sabado por la tarde fui a dar una vuelta por Douglas y poco mas. El viernes hice un año en irlanda :)))
El domingo quede con unas chicas nuevas para ir a comer y a dar una vuelta. Comimos en un vegetariano, mi primera experiencia con uno y luego fuimos andando al "the lough" (lago de cork), donde estuvimos un buen rato y conocimos a un señor irlandes muy majo.

Esta semana:
El lunes trabajaba de tardes asi que dormi y limpie.
El martes tenía libre asi que parasite por casa y por la tarde quede con una chica austríaca muy maja para tomar un coffee en Douglas y luego fui a fotocopiar mi DNI que lo necesitaba para la matrícula de la FP. Cuando llegue a casa me encontre a toda la familia de la rama paterna en casa porque era el cumpleaños de una de las hermanas de mi HD, y puff cuanto crio.
El miercoles fue bastante de relax solo trabajaba por la mañana. El jueves fue mortal jaja y menos mal que el padre me dijo de empezar media hora mas tarde, solo os digo que dormi una horita con el niño, por la noche quede con C (chica española que estuvo el verano pasado por aqui y que vino de visita) y fuimos a tomar algo al "Old Oak" con una chica turca compañera de C en el hostel; muy amablemente C me trajo jamoncito serrano hummmm.
El viernes me tocaba otro dia interminable mi HM estaba en Dublin jueves y viernes. Asi que nada por suerte la tía de los niños se llevo a Ali a comer a su casa y al cole asi que no fue taan largo.
Hoy iba ir a la playita pero entre la pereza de levantarme temprano, por un dia que tengo libre, asi que viendo lo que quedaba de dia pues cogi y fui a Douglas que tenía que hacer un par de cosas y al cine a ver "Man of steel" la de superman

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario