domingo, 21 de julio de 2013

Días 385-391: Viajecitos y semana de un poco de relax

Hola,
¿Qué tal todo?

Lunes;
Trabajaba de mediodia-tarde. Asi que por la mañana estuve durmiendo y luego de relax en mi habitacion.
Al mediodia me quede con las dos fieras, pero bien Ali estaba agotada asi que estaba en la cama de su madre, asi que hasta despues de dar de comer a Doug no le vi el pelo y eso que no se quedara dormida. Acoste a Doug en el buggy y me puse a colorear con Ali. Al cabo de un rato como Doug estaba muy callado, le dije a Ali que iba a ver si se quedo dormido, pues a mitad de camino, casi me mata del susto porque oigo un golpe seguido de un buahhhh, asi que volando fuimos niña y yo a ver que paso, que paso el susodicho no se como consiguio tirar el buggy para atras llevandose el susto de su vida, a el no le paso nada de hecho en los 3 segundos que tarde en llegar ya estaba medio fuera del buggy gateando, y en cuanto lo cogi en brazos paro de llorar. Viendo lo sucedido decidi que se quedaba jugando con nosotras hasta que llegara la madre que total no le quedaba mucho.
Llego y comio con la niña y se fueron a ver a la primita que les naciera el domingo, asi que me quede con el baby al que meti en el buggy y esta vez se quedo dormido sin hacer el indio. Y alli quedo frito hasta que llego la madre con la niña dormida en el coche y mas. Vamos lo unico que hice fue cambiarlo y dejarlo con su mami para que cenara.
Despues de cenar me fui a dar una minivuelta y poco mas.

Martes:
Tenía libre, en teoría alguna especie de compensacion por las semanitas que estoy teniendo, la semana anterior hiciera 47 horas y la semana que empieza prefiero no saberlo pero muchas de nuestro señor.
Asi que por la mañana dormi, si lo se raro en mi, y al mediodía decidi que me iba de excursion a Youghal, un pueblito de la costa este del condado de Cork que esta bastante chulo. Allí decidi bajarme en la playa de las afueras para ir pateando al centro, que aunque pequeñito tiene varios edificios interesantes.







Miércoles:
Trabajaba todo el día, pero la noche anterior me dieran la gran noticia de que la niña iba al cole miercoles y jueves porque el viernes probablemente fuesen a Kerry. Lo cual incluia dos puntos buenos: menos trabajo el miercoles porque Doug duerme y el viernes acabar antes.
Por la mañana aprovechando que seguía haciendo muy bueno estuvimos casi todo el tiempo fuera. Y por la tarde entre siesta del niño y demas paso rapido.

Jueves:
Tambien todo el día. La madre llegó al mediodía y decidió que quería jugar con sus hijos hasta que tuviera que llevar a Ali al colegio, lo cual me parece estupendo y maravilloso ya que son sus hijos, pero la verdad podía haber pensado un poco mas en mi, y en vez de tenerme en la cocina papando moscas por si me necesita, porque ademas Ali estaba idiota perdida asi que no podía estar con ellos, pues como minimo me podría haber dejado irme a mi habitacion, que en fin unos minutos ok, pero 2 horas y media pues...
Por supuesto ademas con esto de jugar con sus hijos pues luego tenía que hacer mil cosas y acabe pues incluso 10 minutos mas tarde porque "sorry i have just seen the hour". Pero Doug super cute estuvimos viendo un libro de Dora y le estuve diciendo "papa, mama, hermano, hermana" señalandolos y el tio repitiendolos, sisi en español, bueno mano y mana en vez de hermano y hermana pero es que son muy complicados.
Despues de cenar me fui a dar una vuelta, y me dieron la alegría de que se iban si o si a Kerry el finde, vamos el viernes al mediodía.

Viernes:
Trabajaba de primera hora de la mañana mientras el padre dormía que había salido la noche anterior. Lo mejor la explicación de Ali de porque no podía ir a la habitación del padre ella "My dad has gone out yesterday night, and sometimes gets stomach sick when he drinks a beer in the pub" toma definicion de resaca de una niña de 3 años :)
Asi que tuve a las 2 fieras hasta las 10.30 que el padre decidió llevarse a Ali a comprar una caja para la baca del coche y asi no tener que llevar dos coches a Kerry, aprovechando me lleve al niño a dar un paseo. Despues tuvimos el momento intelectual del dia cuando el niño me iba señalando los perros, ovejas y vacas de un libro de animalitos que tiene.
Cuando se marcharon me quede parasitando en casa hasta tarde porque hacía mucho calor y luego fui a Douglas a por un smoothie y a dar una vuelta.

Sábado:
El gran plan era ir a "spike island" pero quedo en el gran plan porque mire mal la hora del bus y llegue a la parada a la hora que llegaba a Cork. Asi que fui a comprar pan, si la familia me dejo sin pan ni leche, y vuelta a casa a comer viendo una peli de estas malas de ataques de tiburones.
Luego quede con A para ir al cine a ver "Despicable me 2" (en español es "Gru mi villano favorito 2") que estuvo bastante bien, luego la acompañe al Tesco y vuelta a casa.

Hoy:
Quedara en un gravísimo error, con unas chicas alemana/austriaca para ir a Cahir. Error porque se pasaron todo el día hablando en aleman, solo cambiaron al ingles para preguntarme si sabía donde nos teníamos que bajar y para pedirme que les sacara fotos....
En fin aparte de la mala compañía el sitio es bastante chulo






Cuando he vuelto a casa ya había vuelto la familia, asi que tuve el reencuentro. Doug super mono, iba camino de su padre que le tenia los cereales cuando me vio, giro y vino corriendo a darme un abrazo y luego no se soltaba de mi. Ali aunque el primer momento tontita como siempre, luego encima mía todo el rato, con lo que pesa la tía jeje

Besos
ana

4 comentarios:

  1. Hola Ana!

    Voy a ir a Cork a finales de agosto (de au pair como no...jeje) y me encantaría q quedasemos! Espero q todavía estés allí :)

    Un besote!

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A donde vienes? Si seguire por aqui un año mas asi que cuando quieras avisa
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Ana!

    Voy a vivir en Cork a 20 minutos del centro andando asi q lo tengo estupendo. Me alegro mucho q te quedes un añito más, así te podre conocer pues casi es como si te conociera!:D Me he leído tu blog para convencerme de q no he cometido una locura! Jajaja

    Estoy preparando la maleta, alguna recomendación? Que no puede faltar? A parte del chubasquero y paraguas?

    Un fuerte abrazo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El paraguas te sobra, lo puedes comprar aqui y el chubasquero para sobrevivir te llega.
      Traete ropa comoda, no hace falta muy abrigada que la puedes comprar aqui,no mucha piensa en sobrevivir 7-10 dias no mas.

      Eliminar